Todo lo presentado en el State of Play de Sony

Ridote

#30 Es la cosa, que a mí me molaría moverme con un joystick sin tener que vomitar por el mareo. Con el movimiento libre 0 náuseas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No tengo ps4 pero me llaman algunos juegos, y el observation tiene pintaza. Este verano cae una de segunda mano creo yo.

Aidanciyo

#31 La solución a eso es mas un efecto humano que otra cosa, va a ser complicado de arreglar

1
eondev

Como los inflan a negativos jajajaja. Habían borrado el vídeo y vuelto a subir de la cantidad de negativos que les estaban metiendo xD.

El trailer de Iron Man un poco cutre no? podrían haber metido al actor acostado aunque fuera para dar más realismo.

B

CTR no es que tenga buena pinta, es que es espectacular. Vaya remakes se estan marcando.

EuRyNomE

CTR es lo único que me resulta interesante la verdad.

pezespada

VR por un tubo y 3 novedades contadas. Valiente mierda de "Direct" totalmente prescindible.

tDarka

Yo tambien estoy decepcionado. Pense que al ser el primero y tal saldrian a matar y mehhh.

SupermaN_CK

Por qué siguen sacando mierdas VR si no interesa a casi nadie?

Dr_CrAzZY

Ni Norman ni Kojima.... mi gozo en un pozo.

Overwatch

El days gone pinta muy guapo.

RosaNegra

#2 Quien haya probado la PS VR se dará cuenta de que consume mucho recurso de la ps4. Gráficamente la deja por los suelos.

¡Y MEDIEVIL QUE!

2 respuestas
weah_dany

#42 Yo estoy bastante mosca con el Medievil. El actual presidente, Jim Ryan, ya dejó hace tiempo unas declaraciones (antes de ser presidente) diciendo que el Medievil carecía de interés y tenía poco valor. Es un juego que ha tenido mucho menos movimiento que el Crash o Spyro y tiene pinta de que no va a tener mucha promoción, así que sin ese empujón y con el pensamiento que tiene el que manda en la compañía tiene pinta de que como no sea un éxito en ventas van a volver a enterrar al bueno de Sir Daniel.

No quiero ser pesimista pero ahora mismo yo lo veo negro, espero que estén haciendo un buen trabajo con el juego y al menos que lo disfrutemos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#42 Hay ejemplos y ejemplos. Astro Bot o Rigs se ven de escandalete. Esto lo digo teniendo PCVR y PSVR en casa, no es que no sepa como se ve "la buena" VR xD.

PSVR en PS4 normal va justo justo pero en Pro muchos juegos se ven mucho mejor de lo que parece/se cree.

Aedra

El no man's sky me tienta pero me da mucha pereza probarlo.

Nihon

#43 Si acaban sacando el remake/remaster ya será todo un logro independientemente de que luego se pegue una hostia y lo vuelvan a olvidar.

Usuarios habituales