Todos los detalles de Mafia Trilogy

B

Como ya se adelantaba en el teaser de la semana pasada, hoy se iba a mostrar al detalle todas las novedades sobre las remasterizaciones de Mafia II y III, además de enseñarse el remake del primero.
Todo esto, incluido el remake, lo desarrolla Hangar 13, responsables de Mafia III.

Mafia Trilogy

Mafia II y Mafia III remasterizados ya están a la venta. Mientras que el remake de Mafia llegará el 28 de agosto, junto a una edición que incluirá los tres videojuegos.

Mafia II y Mafia III remasterizados ya disponibles

Se pueden comprar por separado a un precio de 29,99€ cada uno, mientras que si solo lo deseamos el remake de Mafia, nos costará 39,99€ cuando salga en agosto. Si por el contrario queremos los 3 títulos, podremos hacernos con ellos en un pack llamado Mafia Trilogy que cuesta 59,99€.

Mafia II Definitive Edition

Mafia II: Edición Definitiva (Ya a la venta)
Vive como un gánster en la edad de oro del crimen organizado con esta remasterización en HD. El héroe de guerra Vito Scaletta se une a la mafia para pagar las deudas de su padre. Junto a su colega Joe, intentará ascender en la familia mediante crímenes de recompensas, importancia y consecuencias cada vez mayores.

Mafia III Definitive Edition

Mafia III: Edición Definitiva (Ya a la venta)
Tras pasar años luchando en Vietnam, la familia adoptiva de Lincoln Clay, la mafia negra, es traicionada y asesinada por la mafia italiana. Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior para vengarse del responsable.

Remake de Mafia para el 28 de agosto

Mafia: Edición Definitiva (Remake disponible el 28 de agosto)
Prospera como gánster durante la Ley Seca en esta reinvención del clásico. Tras un inesperado percance con la mafia, Tommy Angelo entra a regañadientes en el mundo del crimen organizado. A pesar de su reticencia inicial, las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar.

Sobre el remake del original, irá más allá de lo puramente visual:

Casi 20 años después de que comenzara la serie Mafia, ahora tenemos una oportunidad increíble de presentar este querido juego a una nueva generación de jugadores y darles a los fans de toda la vida la oportunidad de revivir la historia de Tommy con una presentación moderna y estelar, al igual que nuevos elementos de historia y características de juego.

Tendrá un guión actualizado lleno de nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales, además de nuevas mecánicas de juego. Es el Mafia que los jugadores recuerdan, pero con mucho más.

Capturas

Si ya tenéis Mafia II en Steam, recibiréis automáticamente Mafia II: Edición Definitiva sin coste adicional. Además, si ya tenéis Mafia III para Xbox One, PlayStation®4 o Steam, el juego se actualizará a Mafia III: Edición Definitiva sin coste adicional.

6
sagem9

Esperando a ver Gameplay de mafia remake a ver qué tal está. Huele a chamusquina eso de pagar el pack sin haber visto nada del juego aún

tute07011988

Joder, 100 pavos los 3 por separado. Esperaremos al pack y ver cómo salen Mafia y Mafia II.

Me parece muy raro (y lo celebro) que no le metan un MP tipo GTA .

ArThoiD

Esperaremos al Mafia 1.

5
TRON

Tendrá un guión actualizado lleno de nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales

Fue bonito mientras duró.

2 respuestas
HeXaN

#5 A tomar por culo entonces.

A

Si es por steam igual os podéis comprar la key del 3 por 5e y ahorraros un pellizco del pack.

_Akiles_

Espero que no toquen la conduccion del mafia 1...

2 respuestas
ArThoiD

#8 Mucho nos pese no va a tener nada que ver, además seguramente sería desesperante hoy en día eh xD

B

¿Y nadie comenta que el remake del primero lo está haciendo también Hangar 13? Los mismos que nos dieron el bodrio de Mafia III.

1 2 respuestas
TRON

#10 mira a nivel jugable estoy muy cargado, a nivel de historia también pero si lo hacen igual de bien que la introducción del Mafia 3 toco madera, porque era la bomba.

benjajim

#10

Tendrá un guión actualizado lleno de nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales, además de nuevas mecánicas de juego

Se van a cagar en el juego.

Lo leisteis todos aquí primero

1
elBorsho

Lo siento chicos pero solamente caera el Mafia 1. Demasiado cariño le tengo.

1
B

#8 Hombre...yo agradeceria que un poco si la tocaran

https://mafiagame.fandom.com/wiki/Fairplay

s3niK

Mafia seria uno de los juegos de la historia si no hubiera salido el mismo año que Warcraft 3, GTA 3, Neverwinter Night, Battlefield 1942, Medieval Total War...
Vaya cosecha en pc la de 2002.
Pese a esto Mafia es uno de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida.

8 1 respuesta
SevenOfThem

https://imgsli.com/MTY2MTA
https://imgsli.com/MTY2MDk

No pienso pagar 30€ por el 2 por esto xD

1 respuesta
RocKst3aDy

recuerdo q en el 2 habian eventos random en el mapa al principio (una pelea de parejas, se daña un coche) y era guapisimo pero era un engaño q solo hay como 3 eventos de esos

1 respuesta
B

No he jugado nunca al primero (el único que me ha llamado algo la atención) y estaré a la expectativa. De momento las 4 fotos photoshopeadas que han enseñado me gustan.

TRON

#16 increíble remaster casi parece PS5 eh?

#17 es que no eran eventos random, eran situaciones preparadas de la misión, como si de un juego pasillero se tratara.

2 respuestas
RocKst3aDy

#19 pues era muy guapo y añadia inmersion pero como digo pasa 2 veces contadas y se olvidan de añadir mas

1
hP

Me gusto mucho mafia II, seguramente lo juege.

B

Si sale bueno, creo que lo unico que va a merecer la pena aquí es el remake de Mafia 1 y ya.

Estoy viendo reviews de las remasterizaciones del 2 y del 3 y apenas han cambiado cuatro efectos de luces, un poco la paleta de colores y texturas ligeramente mejor definidas. Vamos que muy escuetos. El precio, eso si que lo han subido...

gfcn

Y lo de los 30 PFS del Mafia II?

fundidor

Como se atreven a volver a sacar de nuevo el Mafia III sin vergüenza

Centrate

cuando cuesten 5€ los pillare, al igual que hice con el 3, y el 2 que lo regalaron.

1 respuesta
s3niK

#19
Creo que se equivocan en la presentación de este pack como remaster de la trilogía, y dejando en un segundo plano incluso el anuncio del remaster bueno que seria Mafia 1.

Puro marketing de alcantarilla.

Gerir

#25 El 3 ni regalao, que horror de juego, macho.

I

#15 Es que esa ambientación tan lograda, la historia tan bien contada, la música, la ciudad, todo... Menudo juegazo.

Menos la misión del coche de carreras, odio eterno.

1 respuesta
s3niK

#28
A mí me molo, me llevo un rato y me parece que estaba super bien implementada. Te sentias de verdad corriendo por tu vida..xD

B

Teniendo lo originales, cuando estén de rebaja a $5 cada uno, no pago precio full por juegos que ya compre.

1

Usuarios habituales