Torre del homenaje, vol. 1: Tombi, el hijo preferido de Fujiwara

AG

A propósito, no hace falta decir que el sector de los videojuegos siempre estará en deuda con Fujiwara, sobre todo Capcom. Tiene en su haber tantísimas sagas famosas que debería estar por encima de otros personajes muchos más... mediáticos, por así decirlo, y que han aportado mucho menos. El historia del Fujiwara es más que respetable, y es una de las mentes más prodigiosas de este sector, pues ha hecho juegos de todos los estilos y colores.

Copy y paste de la Wikipedia de todos los juegos en los que ha tenido un rol principal en su desarrollo:

spoiler

Increíble.

B

sin duda alguna, uno de los juegos mas "curiosos" de psx, a mi me encantaba :D

Cryoned

Lo jugaré en PSP.

Espero que la continuación de los threads no lleve el camino casi inevitable de empezar con RPGs de mierda orientales que todo el mundo odia pero tu los amas diciendo lo maravillosos que son xD

LordSiK

#30 que bonito coño snif

KinachO

Que grande el Tombi, que buenos recuerdos ;(

Tengo curiosidad por saber qué juegos calaron hondo al bueno de AG :P

B

Thread con must-have de AG ya por favor.

McAgoen

Yo también me enganché a la demo que venía con la PlayStation Magazine.

zErOx

Me gusto bastante, era muy divertido y pase largas horas delante de aquella enorme television de 28" Panasonic que tenia en el salon.

Un saludo bollullero los cojones!

scumah

No tenía ni idea de que fuera tan bueno el juego. He visto la intro como 800 veces en gameone, pero no lo he jugado en la vida.

¡Buena AG! :P

ReMaTxEs

Yo creo que solo juge al 2, que era en el que ibas cogiendo trajes y que la 2º fase era una mina o algo así... No obstante acabo de "conseguir" los 2 y esta misma tarde van para la PSP xD

1 mes después
eagLe__

Un amigo tenía el tombi! para la playstation y siempre que podia iba a su casa a jugarlo, cuando salió la 2ª parte fue personalmente el juego con el que más disfruté de la saga psx , bien es cierto que con tombi! tenia 7 años xD, así que cualquier cosa me atraia.

Lo más gracioso de tombi2 si no recuerdo mal eran las setas, que tenían efectos totalmente distintos, los diálogos tmb eran subrealistas y el colorido era simplemente genial.

Gran trabajo AG ;)

7 días después
krew

Dios mio! el Tombi! madre mia, me hice con el 2 de casualidad en una tienda de alquiler. Tendria unos 7-8 años y me extraño muchisimo, pero me gusto. No consegui acabarmelo y recuerdo haber estado por lo menos un mes sin parar, madre mia que juego tan genial (y me parecio dificilisimo), me han entrado ganas de jugarlo :qq:

sergiovk

Sin viciadas que me eche a este juegazo, el Tombi 2 recuerdo que consegui el 100% de misiones secundarias de esas que habia.
Tengo pendiente rejugarmelo en la PSX ;)

ekeix

joder yo me acuerdo de conocerlo en una demo de la psx y la demo era inmeeeeeensa pero te pasabas un buen rato jugando.. xD

Cupi

Este verano ke he ido a la playa he encontrado mi vieja play 1 y el vicio que me he vuelto a pegar al tombi ha sido bestial...

El mejor juego hecho para play 1 con diferencia

8 días después
hamai

Me gusto ams el uno, que es el unico que nunca me pase al 100%.

Yo lo tuve pirata ya que nunca lo pude comprar, es una maldita joya.

Alguien sabe que habia que ahcer con el cerdo enano?? xD

1 mes después
Cirueloman

Vaya un juegazo, no he pasado horas yo delante de tombi ni nada.

Usuarios habituales

Tags