Total War: Warhammer II #HG

Ikiu

#4736 La verdad la gestión en el mapa de campaña no es difícil cogerle el truco rápido, es muy sencillo no es como otros juegos, solo echarle horas. Con pieles verdes sale rentable estar siempre luchado buscando guerra porque sus ganancias viene de los botines de guerra no tanto de los edificios. A si que si ves que tienes una economía en negativo ni te preocupes, simplemente ten mucho dinero mediante saqueos, ya expandirás el territorios y mejoraras la economía.

En cuanto a la batalla si eres novato te recomiendo unidades de mucho liderazgo para no tener que estar pendientes de si huyen, o te las masacren rápido, en el caso de los pieles verdes esto es difícil; Todo tiene poca moral, pero intenta cuanto antes tener orcos negros es de las mejores infanterías del juego.
Yo en tu lugar en los primeros turnos haría, un ejército sencillo de manejar he iría complicándolo mediante cojo experiencia. 15 unidades de grandotes Orkos, 3 de arqueros los que quieras y 1 catapulta o lanza goblins, con eso te vas haciendo al manejo; de lo más difícil es manejar caballería, métela poco a poco.

1 comentario movido a Anunciado Total War: Warhammer III
C

También molaba algún sistema de counterear magia, en el juego dd mesa tenias los pergaminos de dispersión, podrían implementar un sistema que lo emule.

Además de enfatizar las pasivas raciales en esto de Enanos y Khorne.

7 comentarios movidos a Anunciado Total War: Warhammer III
RaedonSP

Buenas. Ayer me pillé el 2 para estrenarme en la saga, fue ver el trailer del 3 y recordar que ahora ya puedo jugarlos con el PC actualizado, y caí del tirón.

Según he leído por aquí, entiendo que si me pillo esta versión

https://www.instant-gaming.com/es/3176-comprar-juego-steam-total-war-warhammer-dark-gods-edition/?igr=mediavida

¿Podré desbloquear el dlc de mortal empires y toda la pesca en el segundo, no? Prefiero asegurarme y lo pillo en cuanto me digáis.

2 respuestas
D

#4751 Si el unico requisito es terner el 1 y 2.

El mortal empires los juegas en el 2

2 1 respuesta
RaedonSP

#4752 Pues ya ha caído, gracias. A seguir viciando como un gorrino xD

1 respuesta
D

#4753 Es el juego que mas horas le he metido en mi vida.

El unico juego que hizo replantearme mi politica antiDLC.

500 horas en el primero, 1650 en el segundo.

Tengo todos los DLCs xd

3
C

#4751 ese es el 1 si no recuerdo mal no? aun tienes que pillar el 2 tambien.

1 respuesta
RaedonSP

#4755 si, si. El dos lo pillé ayer y andaba ya jugándolo.

6 comentarios movidos a Anunciado Total War: Warhammer III
1 comentario moderado
B

Hay algún mod al que le molesta que hablemos aquí de otros TW warhammer y lo entiendo, pero es complicado cuando necesitas otros juegos para tener contenido y al final es como si fuera el mismo juego ampliado.

Vamos a tener que hacer hilo general de la trilogía jaja

1 respuesta
Juglar

#4764 talvez no seria mala idea hacerlo, ya que no son juegos totalmente distintos

Imperator21

Soy yo o en la campaña del vórtice, algunas facciones añadidas de dlc no tienen historia como podrían tener los elfos oscuros o altos elfos.

Estoy jugando con bretonia en el desierto y la verdad, 0 misiones diferentes como había en el vortice o cinematica.

1
Toredum

Hay facciones en la campaña del vórtice que no tienen nada que ver con el vórtice, como esa que mencionas, las hermanas del crepúsculo...

1
B

Alguna vez os ha pasado esto? xD

6 1 respuesta
markath

#4768 Puro Lore, así murió vlad en el asedio de Altdorf, despeñado de la muralla.

9
espikiller

Las campañas del vórtice siguen algo de lote? Solo empecé una con Groom pero realmente me quiero animar a hacer vórtice con un propósito, que siempre termino jugando ME y son mucho más largas.

Usuarios habituales