Total War: Warhammer II #HG

4 comentarios movidos a Anunciado Total War: Warhammer III
B

Gracias por abrir el hilo de nuevo.
Quiero comentar que no estaba mal comentar aquí sobre los anuncios del 3 ya que no estaba confirmado que fueran del 3 oficialmente y no había hilo abierto para ello. De todos modos dejamos este para el 2 que muchos aún jugamos :)

Tranc0s

Dicen que queda un DLC del 2. Que creéis que puede ser?

1 respuesta
B

#4716 espero que enanos del caos porque menuda decepción xD

1 respuesta
Tranc0s

#4717 yo creo que los darán con la preorder.

Shandalar

Ha pasado lo que imaginaba, no Enanos del Caos. Despreciados forever, mientras meten rosters 100% invent en el juego base.

No pre-reserva.

Y espero que no sean la pre-reserva porque eso significa ser un mojón de cuidado con roster full de reciclados, 2 LL y a comer mierda por el resto de los tiempos.

1 2 respuestas
Lupio

#4719 cual fue el pre del II?

1 respuesta
C

#4719 Catai es full invent y es main en el 3 xd

#4720 norsca

2 respuestas
Lupio

#4721 toa la razon entonces, norsca esta feucho en vdd

C

Btw dan a entender que cada facción del Caos sera independiente, seran 4 y luego caos unificado que tendra unidades genéricas de ahora y le añadiras sabor con las marcas de cada Dios imagino.

Shandalar

#4721 precisamente por ellos lo digo, xD. Y Kislev otros que se van a tener que inventar la mitad del roster.

1 respuesta
C

#4724 No va a ser invención de CA per se, hay estrechísima colaboración con GW que va a lanzar Old Worlds, y kislev ya estaba anunciada en ello.

btw dejo video de milk que siempre es interesante.

B

Yo rango de fuerza 30 y él 14 :O .Nunca lo había visto y menos con Lothern.

Saldrá el TW3 con todos sus dlcs, y seguiré sin comprender la estrategia de Mazdamundi que siempre se va solo o se pone afk con 3 unidades dando vueltas por el mar xD
Lo mejor es que tiene todos esos lords ahí, y Skaeling con su único asentamiento y ejército basura, le quita siempre el mismo campamento una y otra vez. Rango de fuerza 6(Mazdamundi) vs 50 o lo que sean los Skaeling jaja.

En esta batalla estaba dentro de un asentamiento recuperando tropas y reclutando con el global, la barra amarilla estaría como mucho al 20%. No quería ni jugarla porque encima me faltaban unidades melee para que los arqueros al menos gastasen la munición. A parte de que casi todas las unidades estaban tocadas.

Total que pongo a los sombríos detrás de donde sale el ejército rival, pongo que no ataquen a discreción para así esperar a que estén a la mitad del mapa y llevarme un par de unidades rivales hacia una zona más favorable. Esto funciona a la perfección y me llevo 7 a un terreno elevado.
Mientras tanto Malekith se lanza él solo a por el resto de mi ejército con su carro(tanto poder no es bueno).Con el noble y la maga curando, consigo tankearlo mientras mi infantería a distancia lo infla a flechas.

Después usando la habilidad de Alith Anar(su clon) consigo seguir reventando a flechas a cada enemigo que se acerca mientras el clon hace de cebo. MI caballeria a distancia se lleva otras unidades por ahí(0 bajas pero el baiteo fue bueno).

Al final todos acabaron atacando a melee y gracias a la caída de su lord conseguí mantener el liderazgo.

3 3 respuestas
Toredum

#4726 Buena batalla, microgestionando proyectiles se pueden conseguir muchas cosas, aunque a mí me parece aburrido cuando tengo que hacerlo.

1 respuesta
espikiller

#4726 Lo del lagarto es lo de siempre. fallos de ia que deberian pulir, no sé si sfo toca algo.

1 respuesta
C

#4726 si tienes muchos proyectiles siempre puedes tirar de cornercamp y formación en tablero de ajedrez.

1 respuesta
B

#4727 yo estaba jugando solo con 4 infanteria cuerpo a cuerpo ya que como esta facción hace emboscadas atacando normal, pues esta gracioso. Pero aquí es que me pilló reclutando guardia plateada y con los 2 lanceros que no sumaban ni 10unidades entre los 2 jaja.
#4728 ni idea, el SFO hace un año que no lo toco.
#4729 por no hacer no quemé ni las flechas de la IA con el heroe o el lord xD a mi esas cosas me dan pereza hacerlas, como mucho en un asedio que dependa la partida en ganarlo.

1
E

Bueno resumo un poco mi primera campaña, en normal con Tyrion.

Como es la primera vez que juego a un juego de este estilo iba bastante perdido, nada más empezar no sabía bien lo de las alianzas y acabé llevándome mal con la mitad de los vecinos elfos.

Después de perder el tiempo pegándome con ellos empezaron a llegar los verdaderos cabronazos y ahí no había manera de aguantar, me atacaban por todos lados y mis alianzas eran pocas, vamos un desastre xD.

Al final he tenido que empezar una nueva partida, y ya controlando bien lo de las alianzas, el comercio y a administrar mejor el dinero, está partida tal pinta bastante bien, menudo vicio llevo.

2 respuestas
C

#4731 no te ralles, yo con tyrion siempre acabo unificado la isla a base de fuego y hierro.

3
B

#4731 un consejo que nadie me dió y me jodió totalmente una partida bien avanzada es el siguiente. Ojo con quien haces alianza defensiva/militar ya que si declaran la guerra o se la declaran, te obligarán a elegir unirte. Si no lo haces, o bien si se declaran la guerra dos facciones con las que estabas aliado, romperás la alianza y pasarás a ser poco fiable en diplomacia. Esto te jode cualquier tratado diplomático que quieras hacer durante aprox 20-30 turnos y prácticamente imposibilita confederarse. Además, algunas razas romperán sus acuerdos comerciales (u otros) contigo.

También jode la fiabilidad diplomática atacar a una facción sin esperar 5 turnos después de haber roto todos los tratados y lo mismo si rompes tratados sin esperar X turnos a que lleven activos (aunque de esto te avisa el juego). Así que ojo con hacer de primera alianzas con todo quisqui, que suele salir mal xD

Y si no lo has probado, el mod SFO2 mejora prácticamente todo del juego.

5 1 respuesta
E

#4733 muchas gracias! y miraré el mod

B

¿Qué esperas de TW: Warhammer 3?

Z

Buenas!

Soy un fan del universo de warhammer, y de los juegos de estrategia en general, aunque los de este estilo de microgestion nunca han sido mi fuerte xD.

Estoy empezando el juego con pielezverdez, y quería que me dierais algún consejo de novato casi total en este tipo de juegos, más que nada para no abrumarme con todas las opciones que tiene el juego.

Muchas gracias!

3 respuestas
C

#4736 lanzas delante, espadas detras, proyectiles mas atras, caballería al flanco y cargas hacia adelante.

Toredum

#4736 creo que te ayudaría mucho ver alguna campaña de algún youtuber, así ves paso a paso las mecánicas. Parece que tiene mucha complicación pero al final no deja de ser reforzar economía y orden público y con ello reforzar tu ejército.

1
2 comentarios movidos a Anunciado Total War: Warhammer III

Usuarios habituales