Anunciado Total War: Warhammer III

AREK

Las navales copón!

Apaciguar el troll interior 🤣

1
RuBiioC

Yo con que pongan la diplomacia y los asedios como en el three kingdoms pero orientados al mundo de warhammer me vale.
Las navales la verdad que nunca me llamaron mucho, las jugue en el Empire poco mas. Prefiero que saquen buenos mapas de las batallas de islas

2
B

¿Qué esperas de TW: Warhammer 3?

markath

#203 Es que el control de los barcos en el empire no era fácil. Requería de una microgestion importante ya que las formaciones no funcionaban y tenías fuego amigo, el factor viento, moral,etc.

Mucho más satisfactorias en el rome donde además podías embestir.

1
MILLER

es curioso que la gente que critica es la que no tiene el juego, el modelo de DLC de este juego es estupendo, porque lo que consiguen es lo que queremos los jguadores, darnos mas contenido adicional para rejugar el juego una y otra vez y acumular cientos de horas, comprando el juego sin dlcs tienes todo lo que necesitas aparte regalan muchisimo contenido y los DLCs son para añadirte unidades nuevas o lords nuevos que realmente no son necesarios para nada, pero si echas cientos de horas como es mi caso gustosamente pagas esos 5 o 6 euros en la key por echarle 100 horas mas en campañas

4 1 respuesta
A

Yo tengo el primero, porque me lo regalaron, pero es eso, veo muchos DLC, ¿Cuales son realmente los que merecen la pena?

3 respuestas
Akaoni

Desconozco si los que tienen el juego solo conocen el mundillo por los libros y por videojuegos o también por las miniaturas ( que realmente es la base)
Si yo coleccionó W40k tengo las razas que me gustan digamos que eso son los DLC. En este caso ¿que razas me gustan? Me compro esos dlc y el resto paso.
¿Que DLC merece la pena? Ninguno, es la raza que más te guste.

Tengo un amigo que le gusta solo vampiros y es posible que solo tenga ese DLC o le guste tanto que se ha comprado todo, aún así tener el juego base no hace que la experiencia es distinta.

1 respuesta
IVaCH

#217 No he entendido nada.

5 1 respuesta
C

#216 todos si te gustan las razas todos valen su precio en web de keys

Akaoni

#218 El autocorrector me este jugando muy malas pasadas últimamente.
Si te gusta Warhammer y tienes miniaturas, solo tienes las razas que más te gustan ¿No?
En el videojuego es lo mismo, solo vas a tener los DLC que más te gusten sin ser necesario ninguno.

jmdw12

#216 los dlcs de las razas que quieras jugar

Aceite

Yo me compré hace poco los 2 juegos base sin ningún DLC y el contenido que hay es brutal, veo cientos de horas en el futuro, tarde o temprano caerá alguno segurísimo, pero no son obligatorios para nada.

Ilore

Yo tengo el 1 y el 2 que precompré en resellers oficiales por unos 35€ cada uno, incluyendo así dos facciones más que venían de regalo (los mortales del caos, mi facción favorita, y Norsca). Tengo el DLC de la sangre (que ya nunca lo uso porque resultó ser cutrísimo) y el DLC que amplía las unidades del imperio (mi segunda facción favorita).

Me habré gastado unos 75-80€ en total y la cantidad de horas que le he echado y le sigo echando es brutal. Sobre todo porque con cada DLC de facción que sacan, aunque no lo compre, puedo enfrentarme a ella y eso mola muchísimo.

1 respuesta
C

Yo no quiero contar el dinero gastado en esto xD pero horas llevare como 1000

DiSoRDeR

#216 Cuanto has jugado al primero? Has probado las razas del primero? Cuales te han gustado y por qué?

En tu situación, antes de comprarme DLCs me compraría el 2 de oferta que te dará un montón de razas nuevas y la campaña Imperios Mortales que a mí es lo que más me gusta del juego.

1 respuesta
A

#225 He jugado muy poquito, me lo regalaron con la grafica, pero me gustaria probarlos y tener una experiencia completa por lo de los dlc aunque hare caso y probare a jugarlo vanilla

tengo entenido que el 2 se complementa con el 1?

4 respuestas
markath

#226 Si tienes ambos cuando juegas al 2 se suman las razas del 1. No hace falta tener instalado el 1.

1
choper

#226 El 2 es imprescindible.

Píllate una key baratita del 2 y los DLC ya pillarás si le das horas y te apetece. pero el 2 es imprescindible.

2
DiSoRDeR

#226 si has jugado poco yo primero le metería horas a lo que ya tienes para ver si te gusta. El 1 básico a mi gusto tiene campañas muy disfrutables (personalmente Orcos e Imperio me gustan mucho), si ves que te gusta pues ya te compras el 2.

RaedonSP

Pues nunca jugué a esto porque el PC no me alcanzaba, y con todo el hype de ver este trailer y lo que jugué hace años a warhammer físico... ha caido el 2. A ver que tal. Lo que he visto tiene una pintaza brutal.

choper

Llevo días de investigasión y de mandarme mails con gente metida en GW (meeentira) y lechegalletas ha sacado un video muy interesante donde en el último tércio del video se pueden ver muchos concept art de lo que podemos esperar de Catai:

Y deberíamos esperar cosas similares porque GW compró unos cuantos diseños hace tiempo de una página de estas de arte a algunos usuarios. Diseños como los que aparecen en el video o de ese tipo.

1 1 respuesta
C

#231 esa estatua verde es el emperador Dragón, ya tenemos LL de catai

Bobafet

#223 Me quiere sonar que había un mod que retocaba la sangre,requería el dlc logicamente,no sé si seguirá actualizado

#226 Como te comentan antes de comprar dlcs,si te gusta ve de cabeza a por el 2 por las siguientes razones

En el primero tienes 5 razas,en el 2 tienes 4,todo esto en el modo campaña principal,pero además tienes otro modo que es Mortal Empires,que fusiona los dos mapas y junta todas las razas,con tener el 2 instalado te vale

Aparte el 2 se nota más trabajado y le metieron un rework a las razas del 1,tienes horas para rato

Thunderhawk

#215 Claro todo se ve muy bonito pagando 5/6€ la key base y el DLC al 75% de descuento no? xDDD Es curioso que la gente que apoya esta politica de DLCs es la que mas se ahorrara en ellos seguramente..

Sinceramente no voy a debatir el asunto ya que como todos he pasado por caja por las facciones que me han gustado aunque mayormente pagando su precio de salida.. pero sinceramente me parece contenido insuficiente para cobrarme un tercio de lo que vale el juego base.. Si bien es cierto que añaden mucho contenido gratuito eso no quita que la innovacion desde que sale la base del juego es 0 incluso con los dlcs de pago por que ya esta todo dentro del mismo juego que van desbloqueando a piezas.. Lo unico reseñable es la representacion de cada faccion que suele ser exquisita pero para mi gusto si quieren cobrar a 20€ la faccion de WHF entonces nos vamos a un juego de 1000€ y ahi se les va la olla completamente.. Y sinceramente para gustos los colores pero me he pasado 6 veces el mapa del 1, un par del 2, aparte de una decena o mas de abandonos y que sentido le veis a repetir la misma hazaña de conquistar medio mundo con otro lord variando en 2 unidades? Por eso unicamente aceptaba las facciones que incluian mecanicas nuevas que cambiasen el estilo de juego estatico y aburrido de los TTW..

Ojala en el 3 se curren mas el mapeado y añadan mas posibilidades a simplemente estar paseandote con 20 heroes llenos de tropas por los mares.. Si bien en el 2 lo disfrute mas por el ordenador que tengo el 1 mas de alguno se acordara de lo insufrible que podian llegar a ser las esperas de las batallas para simplemente autorresolver al final del coñazo de las esperas..

Pantani

Info de la campaña del III:

As for the new campaign, Sega says players will be tasked with "saving or exploiting the power of a dying god. Each race offers a unique journey through the nightmarish Chaos Realm, culminating in an endgame that will determine the fate of the world."
https://www.ign.com/articles/total-war-warhammer-3-release-date-2021

Y un poco de especulación al respecto:

Me gusta por donde parecen ir los tiros. El enigmático mensajero/consejero que ha ido apareciendo durante toda la saga podría ser una pieza clave. Que por cierto, no se le da un aire al tipo que aparece en el trailer reveal del I?

2 2 respuestas
Toredum

#235 a mí se me parece al consejero de la campaña pero de joven

DeathJAv

https://www.fanatical.com/en/game/total-war-warhammer-iii?utm_source=Facebook&utm_medium=social&utm_campaign=Deal+TotalWarWarhammerIII&fbclid=IwAR0OR8ZxznXrywv31zMvSJHZuqv-8gP86iFYPvOq6zzsRp2t0qoiz4Tpvx4
Ya lo tienen en pre-venta. Alucinante

1 respuesta
B

#237 lo tienes a 39€

2 1 respuesta
Ikiu

#238
No conocia esta web, me la apunto yo suelo buscar con esta
https://isthereanydeal.com/game/totalwarwarhammeriii/info/


Yo cada cual que lo compre donde quiera. Yo aún no lo he pillado y me esperare a ver algo de gameplay y ver que facción regalaran con la pre-compra.
Y en esto ultimo recordar que ya hubo gente que tuvo problemas con el DLC de pre-compra al comprarlas en webs que no son oficiales, con el DLC del caos en TWW1 y con el de Norsca con TWW2.

La lista de partners de CA y SEGA es esta:
https://www.sega.com/sega-approved-partner-list
Ahora mismo donde mas barato lo he visto de esa lista es gamebillet.

Yo soy el primero que compro en esas webs pero juegos ya lanzados y sin cosas raras como están haciendo CA con los TW

1 2 respuestas
C

#239 que me espero a la semana del lanzamiento no cotiza, hay que ver esos Gameplays antes. Pero vaya estoy 99% in.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales