Total War: Warhammer II #HG

Vimes

Ojala no me funcionara twitch, menuda chufla de gameplay han enseñado.

GaN2

#5280 La base como tal la tienen, el tema es como esten de terminadas el resto de razas y facciones del caos... A mi me huele bastante mal que esten ense;ando solo Kislev y Khorne, de momento nada de Cathay, el resto de Dioses o Enanos del Caos por ejemplo...

Crane

Pues se podían haber ahorrado el evento.

4
C

Puro humo para reavivar brasas veo

Shandalar

Veo que no he sido el único al que le ha parecido una mierda, xD

Rivendel

joder macho que poca cosa ni un teaser cathay ni de las otras razas

13 comentarios movidos a Gameplay de Total War: Warhammer III
Rafesa

#5274 si tienes el dlc en el 2 en el tres te lo dan o almenos era asi del 1 al 2

1
ronyribi

Que cabrones, esta semana hay descuentos en la saga Total War en steam, pero no de los Warhammer...

1
Akaoni

Despues de un tiempo le he vuelto a dar ( pensaba que podia esperar al III pero tengo mucho hype ) , le he metido los mods:
SFO: Grimhammer II - The Sundering
GCCM2: Custom Assets
[HN] Banner Overhaul II

El cual el que realmente cambia el juego es el SFO, a mi personalmente me gusta jugar con el imperio y me parece una de las razas mas dificiles, sus unidades principales son una basura comparadas con otras razas y aunque al final tienes tanques y grifos, contra un dragon de los elfos oscuros o un troll lo pasas mal.
Mi duda es. ¿ Sabeis de algun mod que haga que los condes electores no sean tan estupidos?

He empezado el juego con el imperio varias veces porque siempre pierden los condes electores contra los vampiros y/o los norsca, y cuando llegan a mi imperio estoy en pañales, no me da tiempo ni ha hacer confederacion.

Ilore

Yo también estoy pensando en jugar otra vez. El SFO no lo he probado porque tengo la sensación de que va a ser demasiado "pro" para mi gusto. Eso me ha pasado con varios mods de otros Total War: cambian tantas cosas para adecuarse a la visión del juego que tienen los creadores del mod, que me encuentro con más cosas que me disgustan que al revés, y termino quitandolos. 😟

2 respuestas
espikiller

Yo suelo jugar con el límite de unidades elite porque la ia hace unos stack idos de olla.

rayka

#5303 yo tenía la misma reticencia a probar y jugar al sfo, pero existen muchísimos mods compatibles que te permiten dejarlo a tu gusto, o jugarlo tal cual es pero dándote ayudas (mejorar la tasa de investigación, el dinero ganado por turno, el nivel de tus personajes, el tiempo de construcción, ...) que puedes administrar como te plazca. Ahora mismo estoy usando un mod que funciona como una tabla de trucos que, por medio de comandos, te permite modificar prácticamente todo. Lo utilizo especialmente al inicio de la campaña, para que no se haga tan dura y llegar cuanto antes al mid game, que es lo que realmente me gusta. Por ponerte un ejemplo, estoy hacieendo una campaña con los elfos oscuros, pero no me termina de gustar cómo han dejado el tema del declive de los esclavos en el sfo, tienes que estar constantemente saqueando y demás porque en un par de turnos se te mueren todos y me parece una economía muy inestable. Pues lo que hago es tratar de saltarme dicha mecánica dándole a todos mis personajes el nombre de poder que aumenta los ingresos de saqueo o tras las batallas, permitiéndome sobrevivir jugando a mi estilo (pintando el mapa).

Dale una oportunidad al sfo, es prácticamente otro juego.

1
porrofreak

#5303 Yo el sfo lo activo y lo desactivo según la campaña. Hay algunas para las que está bien y otras facciones a las que les mete tantisimas cosas que no me gusta.
Pero luego hay mil mods que cambian el juego y te lo pones "a tu gusto" mi me gusta mucho un mod que te mete un 20% a la reposición de bajas, sobre todo jugando con horda te ahorra 200 turnos de estar solo dándole a pasar mientras se cura tu ejercito.

1 respuesta
Rivendel

#5306 pero para eso tienes habilidades y agentes que te dan recuperacion

1 respuesta
porrofreak

#5307 Si claro, en el turno 100. Sobre todo al principio en las campañas con horda la tasa de reposicion es una autentica basura. Sales de una batalla y e incluso con los talentos en la rama y un tio de reposicion de bajas de 6 turnos no te libras de recuperar una unidad. Y es un autentico coñazo. Yo con caos en alguna partida ya larga +turno 200 cuando tienes los bonus de rango al reclutar ya suelo cepillarme toda unidad herida y reclutarla de nuevo en un turno a rango 6-7 porque si no pasas mas tiempo guarnicionado que batallando por ahi.

Durruti1

Hola Muchaches, muchachos y muchachas.
Estoy inmerso en una campaña con Malekith, y tengo un jamboloco que me esta perdiendo la lealtad. Como hago para recuperarla? Malekith esta a nivel 11 y este tipo a 7. Tiene un ejercito consigo igual de potente que el que lleva Malekith, puede influir negativamene en la lealtad? He enviado a otro compeon para que recoja las unidades que lleva consigo el posible tránsfuga. Hago bien? En caso de rebeldía perdería esas unidades no?
Un saludo amigos, amigues y amigas.

3 respuestas
B

#5309 si le quitas unidades se va a rebelar. Lo mejor con elfos oscuros es meterle en su ejército un asesino con la habilidad pasiva que sube lealtad cada turno y tienes lealtad gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales