TrackMania (2020) #HG

B

#178 Yo siempre he jugado con teclado a esta saga, pero en Turbo me acostumbré a jugar con mando de la siguiente manera: joystick analógico para la dirección y botones digitales para acelerar y frenar.

Aunque también tengo configurada la dirección digital en la cruceta y la uso esporádicamente.

B

Hay una duda que siempre he tenido. ¿Te llevas puntos (o en este caso, trofeos) aunque te desconectes del servidor?

denimH

#143 #144 No os habéis enterado porque no pagais MV Premium.

2
ivan817

#167 jajaj invite a tanta gente que no sé quién es quién y no asoció el nick al user de MV, pero vale xD

1
Luper

#170 uff, que complicado. Otra duda, el acelerador se suele soltar mucho? Yo solo lo usoto para intentar hacer un poco de drift. Soy novatisimo no se si se nota xd

1 respuesta
B

#185 el acelerador se suelta muchas veces pero no durante mucho tiempo.

si eres nuevo te recomiendo q aprendas y cojas costumbre a derrapar (bien tapeando el freno una vez sin parar de acelerar o bien aprovechando las curvas a gran velocidad, que cuando despegas las ruedas del suelo y vuelven a tocar el suelo si tienes las ruedas giradas te derrapa) porque si quieres quedar primero en los servers te hace falta sí o sí. Hay muchas situaciones en las que la manera más rápida de pasar y trazar curva es derrapando, por el contrario o frenas mucho o te das con la pared

sulayr

Veo que está la cosa interesante. Menudos vicios le metí en su momento. El lunes mismo lo pillo!

margariskid

El juego es muy nuevo y dudo de que ya haya videos con tips. Asi que los que habeis empezado justo ahora miraros videos de las físicas y mecánicas del trackmania nations forever por ejemplo, porque la base es idéntica. Para disfrutarlo mínimo hay que saber driftear y eso se aprende en 2 minutos.

1 respuesta
Aidanciyo

Me conformo en quedar entre los diez primeros la verdad.
Quedar entre los tres primeros parece cosa de magia.