Tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda

GrN

por fin un prota que se parece a mi cara lmao

no me llama nada, where r u shepard

B

bien, bastante mejor que todo lo anterior, ya parece Mass Effect

ahora le falta parecer Mass Effect 1 / 2 y no Mass Effect 3

wajaromau

Soy un jodido moja bragas de Mass Effects y me comeria toda la mierda que sacaran relacionado con la trilogia, pero macho es que esos putos protas no hay por donde cogerlos.

Yo siempre llevaba al mismo grupo es más los buscaba como locos del 1 al 2 y del 2 al 3 (los cabrones me quitaron a Wrex y pusieron a su hermano tonto) porque los personajes nuevos que metian eran una puta mierda y estos son aun peores.

Aun asi habra que esperar a ver lo que pasa.

B

"no necesito un ejercito, tengo un krogan"
Espero que el tamaño ingame de los krogans sea grande, que te sacaban 2 cabezas en las cutscenes pero luego eran más bajitos que tú y daban un poco de pena

B

Hudson tiene que copiar hasta dialogos de Marvel ya. 0 esperanzas para esto entre los SJW y el pedazo escritor que es Casey.

"No necesito un ejercito, tengo un Hulk."

B

Y a mi que me gusto el Inquisition...

1 respuesta
ElParasito

Por favor, POR FAVOR, que el archienemigo no sea un Corypheus 2.0, solo pido eso, me dan igual hasta las caras llenas de botox.

Los 10 primeros segundos, el planteamiento del juego, me encanta. Espero y deseo que no se convierta en otro "quiero y no puedo"

z4eR

Pareceis abuelos cebolletas, todo lo de antes era mejor.

Anezka

#55 Soy yo, o Bioware se luce con la gente que contrata? Entre racistas y feminazis...

A

Me encanta lo que veo. Obviamente los personajes aún no os transmiten nada, dadle tiempo.

ekeix

Me flipa todo lo que veo, y me encantan los gráficos :qq:
Y el Inquisition fue un puto juegazo btw

1
D4rKNiGhT

Los personajes principales son lo puto peor que puede cagar una saga como Mass Effect, definitivamente no contaré como canon este juego.

Por que? porque tener un negro yolo en el equipo, el tio blanco graciosito, la tia maromo moderna y el resto del plan "hola soy relleno numero 1" hace que me sangren los ojos, parece un grupo de hamijos de instagram.

Donde están esos personajes con un trasfondo oscuro, maduros y con pintas de inteligentes?

1 respuesta
PalesTina

#72 Para eso estan el krogan y la turiana. Los demas son compañeros olvidables, como si fueran Jacobs o Keydans de la vida

sephirox

No conocemos nada del juego ni de los personajes, pero oye, que son muy planos.

#66 Mereces la muerte por eso.

C

Comparar personajes de los que sólo hemos visto screenshots y dos trailers guarros con personajes que nos han acompañado durante cientos de horas en toda una trilogia.

El nivel de Mediavida ya es indistinguible del de los foros de Meristation.

1 respuesta
B

#75 Amigo, si no lo quieres ver, no lo veas pero toma.

Ahora dime. ¿Dónde ves al negro swagger y a la machorra moderna de tumblr?

3 respuestas
Cronm

¿Donde está Jacob en esa imagen :psyduck: ?

1 respuesta
B

#77 Con su padre espero. Nadie usaba al imbécil ese.

1
Nepth

#76 no es de la misma forma dado que el año en que se publican es diferente y cambian las formas de ver los personajes, pero TODOS los personajes siempre van con estereotipos en cualquier juego, te guste más o te guste menos, aparte de basarte en una apariencia y ya, como te han comentado.
En esa imagen que pones tmb los hay simples kaidan y ashley o el negro, y sin decir nada de james. Jack estereotipo de malote presidiaria, por eso tiene tatuajes y esta rapada ( por muy buen transfondo que tenga, solo nos basamos en imagen).
Zaeed más de lo mismo.
El resto son aliens y tampoco podemos decir nada, ya que no sabemos nada de kos muevos, un krogan supongo y la asari de momento.
No pongo la mano en el fuego pero calificar algo viendo una foto... me parece una tonteria mejor esperar y ya ver si realmente falla

1 respuesta
Nepth

Doble post desde el movil sorry

A

#76 Pues tienes a Vega que hace de Mexicano pichabrava y luego a nuestra querida Jaqueline. Pero si no sabemos nada de los personajes, por qué os empeñáis en destripar?

B

#79 Ashley y Kaidan son simples soldados, su apariencia es de lo más normal dentro de una armada. Zaeed es el mercenario típico de las películas sí pero no lleva coleta ni nada extraño no destaca en nada por hacer la gracia. James es el bro ciclado y hace de bro ciclado, pero tiene el pelo corto y no lleva rastras cual imbécil espacial. Jack es la única que destaca, una entre todos esos que ves ahí.

Aquí no, aquí un negro con pelo de empezar a rodar en una batalla de bailes de Red Bull y la tipa esa sacada del tumblr feminazi. Es asqueroso.

1 respuesta
Nepth

#82 estamos hablando de que por lo qqueie sabemos viajan a tomar por culo en busca de una nueva tierra, logicamente enviarán en su mayoría jóvenes, por lo que su apariencia pueda ser esa y más actualmente que son más permisivos en esas cosas, lo de jovenes lo digo tmb porque tmb lei por otro post que la cosa va de adolescentes ahora.

1 respuesta
B

#83 Peor me lo pones. La audiencia de Mass Effect no es la misma que la de Watch Dogs 2 de swaggers molones. Si no han entendido eso como parece ser viendo al elenco de mierda pues yo me bajo y a tomar por culo todo.

1
NiBeLHe1M

El problema no es caer en estereotipos, es caer en estereotipos de mierda y diseñar personajes feos y/o sin carisma.

Chacalrojo

Este trailer me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado me gusta el trailer en si, pero al igual que muchos de los que habéis comentado, el plantel de pjs secundarios no me atrae, no tanto por el físico (que también), sino porque viene siendo la misma composición que en el resto de ME, un humano, una humana, un krogan, un turiano, una asari y un salariano, Que vale, habrá más compañeros e imagino que alguno será de alguna raza nueva, pero aún así me tiene un poco mosca que sigan con el mismo esquema del resto de ME cuando podían haber aprovechado para hacer algo realmente diferente.

Aún así, a menos que saquen un trailer del gameplay y este resulte ser una castaña, lo más probable es que sea day one.

1 respuesta
Fr0z33n

#86 Macho, que son exploradores que van de la Galaxia de siempre a esperar otra nueva. ¿Qué quieres? ¿Que te enchufen razas nuevas por que sí metidas con colador?

De verdad, que a veces no os entiendo. Si hay razas nuevas, que imagino que las haya, vendrán más adelante.

1 respuesta
Celestine

#76 Bromeas, ¿no? Jacob y Jack xD. Y de regalo tienes a James Vega, que parece que se cayese en una marmita llena de esteroides cuando era niño.

Chacalrojo

#87 No, pero hay razas ya existentes que pueden meter como acompañantes ¨principales¨, que al final en 4 entregas vas siempre acompañado por los mismos. Por qué al prota le tienen que acompañar siempre un humano y una humana? O por qué hay razas que están siempre?

Y ojo, no he dicho que esté mal, sino que podían aprovechar la ocasión para cambiar un poco las cosas.

Rheyder

"Los trailers de Andromeda me dejan frio y los pathfinders no me transmiten carisma"...

En el primer trailer de Mass Effect con Shepard tuvisteis que pasarlo mal... que por no tener, ni tenia ni el jepeto de Vanderloo...

Reconozco que el juego va a caer day1, pero cae con miedo... En vez de dejarme la pasta en la sobrevalorada coleccionista de PS4 y soltar 250€ voy a ir a por la de pc y con cautela...

Pero es un Mass Effect, tiene que ser day1 y ya lloraré o reiré despues... Total, peor que con DA2 y ME3 ya no podran hacerlo... ¿no? :psyduck:

Usuarios habituales