Tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda

Tijaax

Joder menuda basura de diseño tienen los protas no? Además de parecer niñatos; el nigga swagger con el pelazo muy cómodo para llevar casco y la "tía buen" con peinado de bollera.

Al menos podremos cambiar el diseño del pathfynder.

He visto por ahí una imagen con citas de twitter muy new age progres y parece que todo encaja.
Mira que iba con la pasta por delante, como en todos los de la saga, pero hay ciertas cosas por las que no paso, esperaré un tiempo después de que salga el juego para saber si le doy dinero a BioWare.

A los iluminados que usan el trailer del mass effect 1, se os ve con muchas luces para comparar una saga recién salida del horno, amén de un toque mucho mas clásico a en lo que se ha convertido ahora ( no sé ya en temas de presupuesto también ). Un poco de criterio anda, que si bien algunos hateamos de más otros parecéis ser putos paladines de la compañía.

Chance

Por fin un trailer que merece la pena, que llevaban todo el tiempo poniendo mierda genérica.

Los personajes parecen interesantes, el negro bastante mejor que Jacob/James y la mujer bastante mejor que Ashley/Kaidan. Esperemos que la turiana, la asari y el krogan se mantengan a la altura de Garrus, Liara y Wrex.

Por mi parte se viene para casa el día 1.

J-te-mata

Madre mía las películas que os montáis con un trailer que no llega a 2 minutos, a mí me preocupa más lo que enseñaron del gameplay.

1 respuesta
Celestine

Pues a mi el gameplay es lo que más me ha molado, de eso no tengo queja.

NiBeLHe1M

#93 Exactamente que te preocupa del gameplay? Porque lo que se ha visto a nivel de menus o batallas randoms, basicamente viene a ser el ME3 muy mejorado.

1 respuesta
B

Vamos por partes:

-El gameplay sera el mejor de todos no me queda lugar a dudas debido a la de cantidad de opciones que brinda el juego. El M2 y el M3 en ese aspecto estaban muy limitados.

-El open world y en tema espacial, es grandioso. Molaba el M1 con el Mako en planetas desiertos ... este va a molar el triple y he leido que tendremos que recoger minerales y desencriptar sodas.. todo en su sitio.

  • Cosas que no molaran sera la historia y sus personajes. Shepard es demasiado Shepard.. y eso es dificil de igualar, por no hablar de que la trama del M1 es tan sublime que cualquier cosa a su lado peca de mediocre.
1 respuesta
Fr0z33n

#96 Si no mola la historia y los personajes, suerte. A algunos nos la pelan los mundos abiertos y su exploración, yo no me compraba Mass Effect por eso, para eso hay 20 juegos mejores.

Dicho esto, confío en que sea bueno finalmente.

1 respuesta
Celestine

Bioware sabe escribir buenas historias y sobretodo buenos personajes, lo lleva demostrando 2 décadas y casi ningún juego suyo me decepciona en ese aspecto.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#98 No es por ser pesimista, pero si tomamos como referencia los personajes nuevos que han salido en los ultimos juegos de Bioware (DAI, ME3, DA2), la mayoria han sido bastante meh y olvidables.

1 1 respuesta
Watch

#98 Bueno, Bioware lleva 20 años haciendo los mismos personajes una y otra vez. Normal que te gusten, a todo se acostumbra uno.

B

#97 ¿20 mejores juegos espaciales de exploración con gunplay?

¿Cuales? Pasame la lista.

2 respuestas
Denian

#101 Ya si tal le pides 20 mejores juegos que tengan Mass o Effect en el nombre xD

Como TPS es mediocre y como RPG es lamentable, si se juega es por el argumento y los personajes como te ha dicho, y que te molase dar vueltas con el mako por un "planetas" clonicos y vacios es de estar MUY aburrido.

1 respuesta
A

Además de que me juego la cuenta a que se refería a juegos de mundo abierto sin ser necesariamente de temática espacial.

1
Fr0z33n

#101 Tú de comprensión lectora, bien, ¿no? Toma, te lo marco en negrita y cursiva, además de lo que te comenta #102

A algunos nos la pelan los mundos abiertos y su exploración

B

Tiene pinta de juego random malo, pero con que solo sea igual de malo que el 3 me conformo.

B

Una saga con sobresaliente en sus 3 partes, y la gente hablando de juegos malos.

1
tute07011988

Otra huída hacia adelante más. Entrañable.

Celestine

#99 No estoy de acuerdo, sobretodo en el caso de DA:I, tiene muy buenos personajes, como Solas. DA 2 lo mismo. ME 3 vive de personajes de los otros juegos. Los únicos nuevos son Javik que está bien y el Vega, que si es meh. Y los dos miembros de la tripulación que incluye, la asistente y el piloto de lanzadera, también están bien, sobretodo la asistente xD.

BioWare hasta metió companions buenos en cada una de las clases de TOR online.

1 respuesta
J-te-mata

#95 Manías mías pero cada vez que veo un juego al que meten jetpack me pongo malo jajaj

NiBeLHe1M

#108 No me parece que Solas sea un personaje especialmente carismatico, otra cosa es que luego tuviera mayor importancia dentro del argumento. Ademas, comparte con los otros personajes esos rasgos de hiper realismo en el diseño (por no decir que son horribles) que no ayudan demasiado y que parece es la tonica continuista en Andromeda.

En general, yo soy positivo y creo que puede ser un buen juego, pero a nivel de historia y personajes, creo que nadie destacaria ME3, DAI o DA2, por encima de sus predecesores.

1 respuesta
Celestine

#110 Bueno, las comparaciones son odiosas, aunque yo nunca me atrevería a decir que algo es mejor en cuanto a personajes que ME1 y ME2 (que tiene los mismos personajes que ME3, salvo dos nuevos, por lo que realmente es tontería decir que los personajes del 3 son malos y luego decir que los del 2 y 1 son buenos xD).

Pero los del DA: O no me parecen mejores que los del DA: I (y aun contando con que en Inquisition tienes a Sera que es un personaje horrible). Tampoco diría que los del Neverwinter Nights 2 son mejores, o los de Jade Empire (que tampoco es que estuvieran mal); o los de Kotor 2.

Eso sí, Baldur's gate y Kotor 1 si que está a otro nivel.

Es opinión personal, estoy convencido de que ME: Andromeda me puede decepcionar en muchas cosas, como de hecho me decepcionó DA:I, a ver si os pensáis que no odio sus mierda mundos abiertos, sus mapas llenos de cosas y a la vez de nada, sus misiones secundarias sosas a más no poder que encima te obligaban a hacer, algunas partes de la historia que no tenían sentido ninguno, y sus "puzles" en forma de unir líneas para formar una constelación (oh dios, eso si era lo peor). Vamos, tengo mil críticas a DA: I xD, y aun así lo disfrute mucho. Pero en cuanto a personajes e historia, ME: Andromeda tiene mi plena confianza (hasta que la pierda claro, para todo hay una primera vez).

Si hasta me divertí jugando DA2, y eso que es un videojuego que tiene carencias en prácticamente todo, una vergüenza que sacaran un videojuego así. Pero oye, me lo pasé bien jugando.

1 respuesta
Mako666

#111 Si es que te pones a hacer una lista de los 10 mejores pj's de Bioware y qué te sale? La setup de los Baldur's Gate y alguno suelto del Kotor xD.

Bueno, siempre y cuando no sea una lista biased de esas que ponen en medios que sacan casi todos los personajes de los DA o ME para darle bombo a las sagas nuevas.

Ojo que los BG's también tenían personajes malos (Jaheira, Khalid, etc). Pero vamos, Edwin, Minsc, Viconia, Jan Jansen, Korgan, Yoshimo (hijoputa)... no se hacen ya así.

1
ArThoiD

Por cierto, ahora leyendo un poco sobre los personajes....

Liam mainea Overclocked Omni Blades, así que parece que el melee puro va a ser una realidad :O

1 respuesta
PalesTina

#113 Eso confirma mi teoria de que es el mismo personaje que Wasabi en Big Hero 6 xD

1
M

La verdad es que el trailer es una basura y los personajes tienen menos carisma que un zapato..almenos demomento.

A

Los personaje de baldurs gate que tienen 20 líneas de diálogo son mejores que Garrus, Liara o Wrex xD? Algunos con sobrevalorar todo tiempo pasado sois capaces de cortaros la polla.

1 respuesta
Anezka

#116 Mira que a mi me encanta Baldur's Gate y le tengo cariño a algunos personajes, pero en mi opinión los de DAO, ME1 y ME2 son mejores xD

Usuarios habituales