Tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda

B

El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el próximo 21 de marzo. Recordatorio de que tenemos hilo hype en el foro.

6
A

Nope, lo comparas con esto y no hay color.

7 3 respuestas
pezespada

A cada cosa que sacan me tiene peor pinta...

9
Chanrul

Es ver el thumbnail y se me quitan las ganas de verlo.

1 comentario moderado
Latifundio

Uf, me ha gustado y disgustado a la vez. Supongo que por la poca empatía que me ha producido el pathfinder, pero vamos, lo pienso cuando conocí ME y tampoco es que Shepard me generara más (luego ya jugando sí, claro).

Pero sigue siendo un día 1, de cabeza, vamos. Confianza ciega dados los antecedentes.

"I don't need an army, I've got a krogan".

MeCagoEnDios

Pero si tiene pintaza no seáis llorones

14 1 respuesta
B

De momento los acompañantes no me llaman mucho la atención, sólo la turiana.

PD: Esa referencia a la película de los Vengadores xD

Celestine

Tampoco se puede comparar mucho con los trailers del 2 y del 3 porque los personajes no generan la misma empatía. Además, es un trailer cinematográfico, no un trailer de lanzamiento como los que se comparan en #2. Ese hasta el 21 no lo veremos.

A mí si me ha gustado.

2 1 respuesta
dagored

Probablemente lo juegue por ser fan de la saga, pero, no os parece el modelado de los humanos blancos muy básico y genérico? especialmente el del prota, lo comparas con algunos aliens que han salido y es que parece del ME1

B

Sigue teniendo las animaciones de mierda de Inquisition.

Por otro lado, no tiene mala pinta, y con Frostbite será bonito. Caerá con el tiempo.

1 respuesta
ekuDmekuN

Joder pero si parece un motor grafico de Ps2

B

#11 Yo lo que espero es que no tenga el grindeo demencial de Inquisition.

O por lo menos que lo hagan interesante.

H

GOTY de lejos

1
Josemsar

El negro esta ahí para sacrificarlo a la primera de cambio, lo sabe Dios.

18
kjb_turok

Mucho trailer y poco gameplay a dos meses del lanzamiento...

tloud

#9 Por ahí te escapas, pero no es empatía por los personajes, me parece un poco sosos en cuanto diseño. Yo hasta que no vea el launch trailer no voy a opinar mas.

B

A New Galaxy Based on a Early Access.

Puede ser divertido jugarlo? Probablemente, pero no es day 1 para mí. No veo nada nuevo que me enganche.

B

Adolescentes en la misión más importante de la galaxía.

Me cago en mi puta vida. Mis peores temores...

1 2 respuestas
B

#19 Porque?

Todo el mundo sabe que un adolescente es el ser más poderoso del universo.

1 respuesta
B

#20 Puedes meter un niñato/a en el grupo como era Jack. Si metes a tres del tirón y Pathfynder es otro retraca....

Pfffffff que esto no es Final Fantasy XV por dios.

B

#19 eso se llama Star Ocean The Last Hope. Esto es más United Colors Of Benetton vs. The Galaxy.

1 1 respuesta
B

#22 El swag del negro, el pelo rapado de la otra, la asari que parece la hija tonta de Samara

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK.

HG_Tevez

Tiene pinta de aburrido y de generico

1
BreadFace

No veo carisma por ningun lado de los personajes :(

B


3 1 respuesta
Netzach

#2 Compáralo con otros trailers cinemáticos anda y no con los de lanzamiento.

2
B

Bueno, pensándolo friamente mi partida iba a ser krogan+turiano. Espero que esa turiana sea del grupo. Luego al resto de personajes ni sidequest ni mierdas, que mueran.

Dredston

La verdad que me esta llamando muy poco la atención y eso que he rejugado todos los mass effects varias veces.

Postmortem

Yo he jugado todos los mass effects varias veces y me llama la atención. Lo importante es customizarte un personaje principal que te guste, si no simpatizas con el la experiencia se te viene abajo, y lo que presentan de la historia me interesa, muy de aventura especial, no me esperaba otra cosa

Usuarios habituales