Tráiler de lanzamiento de Battlefield V, ya disponible en Origin Access Premier

B

El pass si te gustan el fifa el bf y el anthem ya lo tienes amortizado ese año. Pero es lo que dicen, yo la duda es porque lo mismo sólol juego al BFV y la key está por 42

ReEpER

#73 te emcanta el.bf1 ... Y dices que esto es de todo menos bf.. cuando el que no es un by y es un corra calle lleno de snipers es el.bf1...

1 respuesta
ReEpER

#88 salen cada 2 años pero a vuestra bola...

2 respuestas
fALLENZ

#92 ¿Pero no te parece este y el BF1 réplicas del SW Battlefront? Me asombra como defendeís la gran mayoría a EA sin sacaros nada nuevo, para mi son refritos con otras texturas. Abro paraguas.

2 respuestas
Alu

He estado dándole al modo campaña y las voces no me salen en español. Es asi o que?

Vi en twitch peña jugando en multi y las voces si estaban en español.

doJi

#93 Hombre.... llevan sacando un fifa de forma anual desde el 94, y el con el battlefield ha pasado lo mismo, desde 2002 sacando anualmente excepto en 2017, que dijeron que no sacaría ninguno ese año para centrarse en los bugs, pero en 2018, aquí están de nuevo.

1 respuesta
ReEpER

#96 bf3 - 2011 , bf4 - 2013, bf1 2016, bfV 2018

Y no me vengas con el heardline que no es de dice europa (ni dice)

#94 en que ves bf replica de sw? Es mas, cuando este esta basado en el concepto de battlefield?

1 respuesta
GeO-Granada

#93 fifa sale cada año, expansiones de mierda del battlefield V saldrán también el año que viene.

Con el access puedes jugar a lo actual por 50€ el año, es decir, lo que te costaría prácticamente solo el fifa. xd

1
f0restLOL

#94 pues seré ciego pero a mí me parecen distintos

1 respuesta
fALLENZ

#97 #99 Os habéis ido ambos al aspecto gráfico y visual, yo me refiero a las mecánicas. En BF4 dieron el salto con el Frosbite y los movimientos son iguales desde el SWB > BF1 > BFV. Lo único que hacen es cambiar todo el mapeado, texturas de personajes y a correr. No lo afirmo, es la impresión que me da.

Por eso opino que me parece un juego sin mimar, vacío.

1 respuesta
f0restLOL

#100 Pues aun que lo argumentas y respeto como es logico que tengas esa impresion, yo todo lo contrario :laughing:

GeO-Granada

una cosa, alguno que lo tenga, cada vez que lo inicia le sale la puta intro que no puede saltársela? xD

Además siempre me pide lo del brillo, altavoces o auriculares etc

1 respuesta
B

Pues he pillado el pass de 4 € para jugar las 10 h y me parece que cuando se termine lo voy a pillar. Me está molando bastante. Hice un grabación pero no lo he debido configurar y se ve medio parando todo el rato.

Pero está guapo, echaba de menos un battlefield, si llega a ser con armas actuales ya lo flipo.

Bueno ya lo tengo definitivamente. Me mola bastante

Lo del sniper con los cuchillos arrojadizos está de puta madre porque te lo cepillas en 0. Me he metido en una casa y todos muertos jaja. Pena no haberlo grabado

1
B

Joder qué muerto está el hilo no? Os paso mi stream y luego os comento cómo es el BFV? Nada 5 minutos no más

rojasu

#102 tienes activada la sincronizacion con la nube?

1 respuesta
GeO-Granada

#105 sí por ?

1 respuesta
rojasu

#106 prueba a desactivarla y volver activarla , etc , alguna veces puede hacer conflicto y entiende que tienes que volver a configurar el juego , algo asi me pasaba en el bf1 .

1 respuesta
GeO-Granada

#107 al final resolví el problema, era por el tema de la protección de archivos de w10, una buena troleada...

2 respuestas
Berkano

#108 di como lo has solucionado paso a paso, un colega tiene el mismo problema. Gracias de antemano

2 respuestas
rojasu

#108 mm, debe ser un problema de alguna ultima actualizacion de w10 que la activa , a mi esta semana me estubo comiendo la cabeza la esa misma mierda en muchos juegos.

1 respuesta
GeO-Granada

#109 #110

1 respuesta
rojasu

#109 en centro de seguridad/proteccion de antivirus y contra amenazas/configuracion de antivirus y contra amenazas/controla el acceso a la carpeta
Que desactive la pestaña

B

El cuchillo del sniper está chetadisimo

Por cierto me parece bastante jodido distinguir a los jugadores. Ya no a los otros, sino a cualquiera. Ver al muñeco es complicado

D

#111 Esto no aparece por ninguna parte, lo he buscado y no, no se si han actualizado algo o que pero menuda mierda me estoy cabreando ya muchisimo

Elvisbal

A alguien más le pasa que; con la pistolita (semi auto) cuando disparo a la gente, como que el arma se "bloquea" y hay clicks (R2 en mi caso) que no dispara. En plan, dispara 3 balas con 3 clicks seguidos, y dos clicks más que no dispara, y vuelve a disparar al tercero, lo que me deja unos segundos sin disparar y me suelen acabar matando de cerca (juego sniper).

Sin embargo, si disparo al aire o donde no hay gente, y pego 6 clicks seguidos, disparo las 6 balas. Me pasa solamente cuando es disparando a gente, que disparo 3 balas si y 2 no, o 2 sí y 2 no y así.. nunca disparo las 6 balas seguidas. Sabríais decirme por que? Pensé que era así el juego, pero pasa solo disparando a gente :\ y comprobado que no es mi mando.

1
B

Dejo ésto aquí. Todavía no lo he probado pero lo haré pronto a ver. Yo también tengo la sensación de que no veo ni al tato en el juego.

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/9wd5p1/guide_settings_in_bfv_which_can_improve_your_aim/

No sé qué tal lo de la simulación de fps futuros. Dice un nota que si vas alto de fps (que no sé cómo verlo) es mejor tenerlo activado. Yo desde luego que no me empapo de nada y no mato a 2 tíos seguidos porque nunca los veo xD

Bueno he puesto es del post y a 1080p custom entre 120 y 160 fps con el 2700x y la 1070. Alguno más? Eso en dx11, voy a ver dx12

Usuarios habituales