Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

Kerai

#600

spoiler
1 respuesta
Rhisthel

#601

spoiler
2 respuestas
Kerai

#602

spoiler
2 respuestas
Rhisthel

#603

spoiler
1
Ridote

#599

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#605

spoiler
1 respuesta
troll_mclure

#602 #603 A ver que os veo un poco liados así que traeré un poco de luz, hay personajes que de desbloquean por puntos de convicción y otros que se desbloquean según la ruta que sigas. Los personajes que se desbloquean por puntos de convicción con un segundo run es muy sencillo llegar a desbloquear a todos los que te falten.

Hay 7 personajes que se desbloquean según la ruta que sigas, 1 se saca en la ruta del true ending, otros dos se consiguen en el capitulo 3 según que elección sigas consigues uno u otro, el problema reside en los otros 4 por que se sacan todos en el capitulo 15 hay 3 rutas cada una de las rutas te da un personaje diferente una de ellas tiene 2 personajes y según la elección que hiciste en el capitulo 11 te da a uno u otro.

Resumiendo haciendo un segundo run te sacaras todos los personajes menos 3 (2 en caso de que en uno de los runs saques el true ending) y para sacar todos los personajes tendrías que hacer 4 runs

Por otra parte, sobre Jens es un personaje nicho que funciona muy bien en mapas con mucha altura o con cuellos de botella, ya que la escalera te permite salvar las alturas fácilmente y la trampa que empuja en mapas de altura puedes despeñar enemigos, en cuellos de botella puedes usarla defensivamente para empujar a un enemigo y que no te ataque, además si lo mandas contra otro enemigo le finaliza el turno automáticamente esto es algo muy bueno contra enemigos poderosos, un ejemplo de como usar a Jens lo tienes con lo que explique en #526 para superar un mapa que se le había atragantado a otro user y como siguiendo mi consejo usando a Jens consiguió superar ese mapa.

Esta claro que hay otros personajes mucho mejores que el, simplemente por sus habilidades depende mas del mapa en concreto para poder tener impacto.

1 respuesta
Ridote

#606

spoiler
1 respuesta
Kerai

#607 #608 Si, obviamente tiene su utilidad, no lo niego ,cada cual es util a su manera. En ese mapa en concreto me fue bastante facil (realmente he repetido muy pocas batallas, Avlora, las minas con las bombas y la batalla final una vez), los arqueros bien usados tambien son un dolor de muelas y cegar esta muy roto porque rara vez lo falla.

El tema es que es menos versatil que otros, nada mas, aunque creo que es el menos util en si por eso mismo, es mi opinion nada mas. Creo que los demas son mucho mas encajables en cualquier mapa y algunos como el de hielo que mete silencio es una pasada.

1 1 respuesta
troll_mclure

#609 Coincido en que es menos versatil que otros, simplemente hay que verlo como lo que es, un personaje de utilidad para usarlo en las batallas en las que sus habilidades encajen bien, desde luego esta lejos de ser tan bueno como Medina, Benedict y Quahaug (este igual es de los que no sacaste porque pide mucho de una convicción) mi TOP de mejores personajes de este juego, el ultimo mapa fue un paseo por el parque con estos 3

1
Anezka

No sé si alguien lo habrá comentado por aquí ya que es una duda sobre la versión Steam. Mi chico se lo ha pillado y le da mini petardazos, se entrecorta el doblaje y todo. ¿Le pasa a alguien más? Que no sé si es cosa del denuvo o que tienen que sacar algun fix :thinking:

1 respuesta
Kholin

#611 Está jugando con mando o con teclado y ratón? Porque a mi hace tiempo me pasó algo parecido pero con un juego de Ubisoft, el Immortals Fenyx Rising, y era por jugar con mando y con los auriculares puestos en el mando, me pasaba eso que dices que se cortaba el doblaje y tal.

1 1 respuesta
Anezka

#612 Con mando. Pues luego le digo que pruebe a ver, porque su PC no es tampoco la ostia pero no debería irle mal éste. Grax!

1 respuesta
Kholin

#613 Pues dile que pruebe el juego unos minutos sin el mando conectado a ver si es eso, ya te digo a mi me pasaba con el Fenyx Rising y fue quitar el mando y arreglarse y al final era simplemente quitar el audio del mando y dejarlo por el pc, una incompatibilidad rarísima pero de pronto es algo de denuvo o alguna mierda de esas que ponen para que no pirateen, por probar...

1
22 días después
hda

Recién lo empiezo y por el momento, llevo muy poquito, me está gustando. En SW.

1 2 respuestas
Ridote

#615 Pues a mí al principio me pareció aburrido, es cuando pasas del principio cuando el juego despega hasta las estrellas.

1
troll_mclure

#615 A disfrutarlo, de hecho las primeras horas son sobre todo World building, el juego cada vez va a más tanto en la historia como en Gameplay.

1
Ridote

La historia es bestial. Jamás he disfrutado un juego story driven, me aburren muchísimo. El octopath todo el mundo lo pone como una obra de arte, y quizá en lo visual lo sea, pero tuve que dejarlo por aburrimiento. Pues con el triangle strategy terminas el juego y lo primero que haces es empezar otro para tomar otros caminos. Ya verás las movidas que pasan si eliges ciertas cosas jaja

1
hda

Pues a ver si me crea adherencia el juguete. Tiendo demasiado a abandonar los juegos (y series). A ver qué tal.

El último tactics que me enganchó y terminé fue el symphony of war. Juego indie y de mucho menos calado. Está bastante bien, aunque podrían haber explotado mucho más y mejor sus mecánicas.

1 respuesta
Ridote

#619 yo también hacía tiempo que no terminaba un juego. Creo que los últimos que he terminado me he tenido que forzar a hacerlo y han sido bien pocos. Este terminarlo una vez se hace fáci, terminarlo la segunda vez medio también pero si quieres conseguir todos los personajes desbloqueables se hace un poco tedioso, yo no lo hice.

Pero un run lo haces fácil e igual el segundo también. Te aviso ya de que si lo pones a nivel difícil va a haber alguna pelea en la que las pases canutas. También hay una guía por ahí para hacer un "Golden path" y ver el final bueno (tiene 4 finales si no recuerdo mal)

1 1 respuesta
troll_mclure

#620 Si tiene 4 finales, yo la golden route siempre la recomiendo para un segundo run, el primer run en mi opinión es mejor no mirar nada, para dejar que tú moralidad sea la que guíe tus pasos porque las decisiones son grises no hay una opción clara y todo depende de la personalidad de cada uno, todas las decisiones se pueden defender por muy duras que sean.

hda

Me está gustando bastante el mimo en el trasfondo, las píldoras de información. Las largas transiciones entre combates. De momento muy bien todo. Estoy en el Cap 3 todavía. Voy sin prisa.

3 1 respuesta
Ridote

#622 ahora empieza lo bueno

P4tr1

alguno se piyo de aquí el tactics ogre: Reborn ¿?¿?

1 respuesta
Kerai

#624 A mi me ha llegado esta mañana y en cuanto termine Harvestella entre mañana y pasado me pondré con el.

hda

Empezando el capítulo V. El juego empieza a tomar tracción. He estado grindeando un poquito en las batallas del campamento.

3 1 respuesta
Kerai

#626 No hace falta grindear, al menos en el primer run, yo me hice solamente una vez cada batalla de campamento.

Este juego lo mejor que tiene, a parte de la historia, es las sinergias entre personajes, es rollo "puzzle" por llamarlo de alguna manera, mola muchísimo que cada personaje tenga su habilidad específica y te de unas opciones u otras.

1 1 respuesta
Ridote

#627 en nivel chungo una batalla y ya?

Si te matan en un combate lo subido se guarda si no recuerdo mal

1 respuesta
Kerai

#628 He dicho en el primer run, a mi al menos no me hizo falta grindear. Si es verdad que en un par de batallas tuve que repetirlas y cambiar los personajes, pero grindear porque si no.

No he jugado NG+ porque lo estoy dejando macerar antes de volver a el. Ahora mismo estoy con Tactics Ogre Reborn así que tengo SRPG para rato.

2 respuestas
Ridote

#629 yo en el modo más chungo hubo un par de batallas que no hubo manera, pero vaya que sin grindear en modo chungo tú pudiste olé, pero para el resto si lo veis muy jodido no pasa nada por grindear porque llega un momento que dejáis de subir así que no vais a joderos el juego por grindear un poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DvT
  • Kerai
  • Rhisthel
  • Usopp
  • Nihon
  • RubenLionel