Trump primer "proplayer" de Hearthstone

Kassie

#120 no si no me engaño, pero tal y como está el juego ahora pagar no te asegura ganar una partida.

2 respuestas
B

#121 en un Card game nada te asegura la victoria, ni ser el mejor player del mundo con el mejor deck del mundo te asegura la victoria...

lo que cambia es la probabilidad de ganar, y si pagas tienes más, fin.

kaza

#121 Pero aumenta tus posibilidades luego si eres un paquete perderas igual eso esta claro pero en manos de gente que si sepa puff.

Haber solo hay una cosa segura en esta vida.

Soumynon

Antes habéis mencionado el hecho de que las misiones diarias se acumulan. Yo normalmente sólo puedo jugar los fines de semana, y me encontraba con 3 misiones por hacer, pero esta semana sólo tenía 2, ¿han tocado algo de este aspecto?

1 respuesta
pRAXIS

#124 a mi me pasa que cuando dejo una misión sin hacer al día siguiente no me sale al entrar, pero después de terminar una partida me sale una nueva misión. Además y esto no lo sé seguro debe entrar para que te salga la misión de ese día sino lo haces la pierdes.

Hernani

Este juego a dia de hoy tiene demasiado RNG y es demasiado " simple" esta claro que hacer la jugada mas optima no es facil y jugarlo perfecto sin cometer ningun error pocos lo hacen , no obstante , al no tener instantaneos pierde bastante gracia y se hace muy criaturica vs criaturica , sinceramente , termina aburriendo , pq tengo ya la key bindeada a mi cuenta , si no la regalaba por aqui.

Dudo mucho que este juego pueda ser un E-sport a no ser que cambien bastante la cosa.

1 respuesta
DRDANI

#126 hombre la MLG, ESL y alguna pagina mas esta apostando por el competitivo de hearthstone, quien sabe, en un futuro cercano puede que se convierta en un e-Sport

Usuarios habituales