Ubisoft anunciará Assassin's Creed Mirage el 10 de septiembre

sagem9

#90 se desarrollaba en Roma? Porque me suena que a Roma se iba al final del juego pero la mayoría del juego se desarrollaba en otra ciudad.

1 respuesta
Mega-Ninja

#91 Al final se iba a España de hecho, a Navarra, el juego era en Roma si, era el 2 donde el final era ir a Roma y el resto en otras ciudades

Acabo de recordar este trailer, cuando tenian cojones y hacian videasos

1 1 respuesta
InventaLukit

#74 A mí me gustaría uno en Cártago. Es una potencia de su tiempo que ha quedado bastante olvidada.

3 1 respuesta
eondev

#92 brutal.
Ahora que venga cualquier guapo y se atreva a decir que el valhalla tenía mejores animaciones de combate que el Assassins Creed 2 de ps3 xDDD

1 2 respuestas
Word-isBond

#94 Tomate la molestia de escribir en YouTube Valhalla animation combat y nos cuentas.

1 respuesta
eondev

#95 Sí, tú mira el 1:15 para alante y son 10 veces más estilosas y chulas, con combos combinados y remates de 2 o 3 personas (eso creo que era en el brotherhood/revelations y el 3).

El valhalla son todo finishers "brutales", en el AC encadenabas esas animaciones y muertes en el mismo combate. Ni punto de comparación. PAPAPAPAPPAPA golpe golpe golpe golpe mata mata mata mata y finisher, y así hasta limpiar la oleada. Uno por uno como si fuesen sacos de arena recibiendo golpes hasta que les quitas la vida o tienes la suficiente energia para lanzar el finisher. ZZZZZ, y encima no puedes usar las armas que quieras JAJA y con la daga solo asesinatos sigilosos.

El downgrade que ha habido en calidad en estos juegos hacia la mediocridad y lo genérico ha sido evidente.

2 2 respuestas
Mega-Ninja

#94 Es que es increible, antes me ponia cachondisimo con los trailers y cada juego lo esperaba como agua de mayo, ahora es un bueeenoo...sino tengo otra cosa.

#96 Eso lo estan haciendo con todos, mira videos de los far cry por ejemplo, tiene mejores fisicas el 2 que el 6, es increible.

2
lui_numiz

Al final han sacado algo?

1 respuesta
Alber742

#98 no

ScienceGuy

#96 Seré yo, pero el combate en otros AC consistía en esperar a que un enemigo atacara, apretar el cuadrado, y ver como Altair/Ezzio los insta-killeaba.

No estoy defendiendo el combate de los de ahora, ojo. Pero que la nostalgia no nos nuble la memoria, el combate de los AC siempre ha dejado mucho que desear.

1 1 respuesta
eondev

#100 eso es un problema que arrastran todos los AC. El problema que señalas no es el combate ni su diseño ni mecánicas. Algo que ya se ha mencionado varias veces xD.

Y no, eso fue el primero exclusivamente, para el segundo todo esto cambió pero claro, teniendo la misma IA terminabas o rompiendo bloqueos uno a uno o contratacando uno a uno, pero repito, eso es cosa de la IA.

10 o 15 años después o los que sean, en el valhalla, en vez de solucionar esto cogen y te meten que el moñeco que manejas haga un matamata sin parar y así ese problema de duelo con varios a la vez no lo tengas ya, unos genios.

El 3 intentó atajar y solucionar el problema, y el Sindicate también. El Unity quiso algo intermedio pero la IA seguía siendo una puta porquería y el toque "rpg" de las armas con nivel alto terminaron de romper el juego.

Lo que está claro es que si el problema principal de los AC en el combate era ese, la solución no pasaba por meter un asset genérico de combate rpg del store de turno y arreando, que es en esencia el combate de los 3 últimos juegos.

1
ClaudeS

#93 Y a mí uno en los últimos años del califato de Córdoba. Aunque estoy seguro que antes de hacerlo sacan otro parecido al Valhalla (entorno rural, encima aburrido (otros desarrolladores ponen más interés en similares ambientaciones) y poco propicio para la mayor parte del gameplay de la saga)

1 respuesta
SikorZ

el problema que yo al menos le veo a Origins/Odyssey7Valhalla son los mapas enormes donde hay mucho vacio

No soy capaz de terminar un puto AC de los nuevos porque la cantidad de horas es tan absurda y es tan repetitivo al final que se hace aburrido a pesar de la maravilla de mapas que hacen

Prefiero que hagan un mapa mucho mas pequeño pero con mas detalle y cosas que algo tan grande, mejor pequeño y compacto que grande y diseminado

SiCk

Pues me he empezado el Origins hoy mismo. Odyssey me gustó, se me hizo largo pero oye, sus casi 100 horas le cayeron. Valhalla sin embargo no me enganchó, no sé porqué. De momento Origins me ha animado, ya que habláis bien de él en general.
No jugaba (hasta Odyssey) a un AC desde ¡el primero! y guay. Sobretodo como he leído que es más o menos la mitad que Odyssey, me parece mejor a nivel de tamaño.
Ahora me doy cuenta de la cantidad de refrito (es normal también) que tiene Odyssey pero es que el UI y mil cosas es muy muy parecido a Odyssey (de hecho jugado un rato he recordado mil cosas).

1 respuesta
tute07011988

Hostia puta, que ahora resulta que el combate de AC2 era crema XDDDDDDDDDDDDDD. Que me he pasado este año la Ezio Collection, por Dios, y lo peor que tiene la saga de Ezio es el puto combate de funcionario.

#104 Igual te he entendido mal, pero Odyssey es posterior a Origins, para que le metas mierda al primero XD.

1 1 respuesta
Kalgator

#102 uff un assassins creed reconquistando españita :new_moon_with_face:

SiCk

#105 No no, has entendido bien, jugué al Odyssey y ahora la Origins :smile:

15 días después
sefirus

Pues a mi el valhalla me parecio muy top y este me tira para atras

miguelaje

espero que no dejen el combate como antes, que realmente era mas un quicktime que otra cosa. El de ahora me parece un quiero y no puedo. El ghost of tsuhima ya les enseñó como hacerlo

7 meses después
tute07011988

Según un insider, en el evento de junio se mostrará gameplay y quizá fecha de salida.

WaRdIx

Por curiosidad la trama del presente desde el 3 merece la pena o me los puedo jugar salteados? Me quede en Black flag pero me da pereza sindicate y y unity

2 respuestas
alfa036

#111 bastante relleno, pero los 3 últimos presentan a una nueva protagonista y una trama interesante que se conecta con el pasado

JubiGato

Pues a mi me mola mas el estilo de juego y combate de los ultimos 3 que de los anteriores. Y me los he pasado todos.

1 2 respuestas
tute07011988

#113 Platineados los 3 últimos y seguiré jugando la saga si siguen el camino. Eso sí, bien rebajaditos XD.

Ninja-Killer

#113 Es que antes de estos 3 últimos el combate era la risa. Estaba de pegote... de hecho fue una de las cosas (diría que la principal) que se centraron en cambiar con respecto a los anteriores.

#111 Te lo puedes saltar, no te pierdes nada importante. Si por ejemplo tardas 100 horas en completar el juego, quizá hayas estado media hora fuera del ánimus si llega

Kb

No he jugado a los últimos... Siguen con la historia de fondo del edén, minerva, juno y jupiter y demás? El último que jugué no recuerdo que se metiera mucho en todo ese tema

1 respuesta
Ninja-Killer

#116 Sí, si que la siguen. Aunque representa muy poco % del juego como he comentado antes. Quiero decir que seguir sigue, pero es algo muy secundario. En el Odyssey es dónde se explayan más fuera del Animus y le dan más cancha, luego en el Origins, y en el Valhalla cuanto apenas.

Para el que la trama de los Isu y demás sea su principal reclamo, yo no le echaría 80, 100 ,120 horas o las que sean para ver qué pasa con esa trama ni jarto de vino. Vería un resumen por internet y a volar...

1
5 meses después
PuNiSheR-
1 respuesta
dynamic

Muy guapo el juego le he metido 5 horitas esta mañana

miguelaje

me gusta el estilo que sigue progresando y en este más de misiones o cosas que tienes que buscar y no te tratan como un capullo diciendote donde ir como un robot, hace mucho más interesante el mundo y satisfactorio el encontrar y explorar

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • eondev
  • sagem9
  • n3krO
  • Perico97