V Rising entra en Early Access

xtreme12

Llevo unas 4h y me esta encantando la verdad

fliper

#49 pues metete en un server de duo solo, no?

ruk0style

Como funciona lo de la sangre y los bonus? tengo que chupar sangre siempre del mismo bicho o como va?

Edit: No veas como vicia esta mierda, alguien quiere darle mañana?

EDIT2: Haced server mediavida ya cabrones xddd

btoman

Muy chulo, me he metido en el server moradores del miedo o algo así con los colegas, es pvp 4vs4.

Tiene muy buena pinta el juego.

ExiliadO

los servers son fijos como lost ark
o los va creando la gente de forma personal y te metes?

1 respuesta
radius

#65 De todos creo.
Oficiales, se pueden pillar dedicados o hosteando desde tu pc

ruk0style

Yo me he metido en uno que se llama ESP Eclipse

Os dejo algo de utilidad.

El mapa.

https://vrising-map.com/

2
larkkkattack

#50 Justo le hemos matao hace un rato xD

btoman

Q arma os hacéis de cobre?? Estaba pensando en la lanza. O por el contrario upgradeais todas?

1 respuesta
halulol

Menudo vicio... Por cierto, como se fabrican las piedras de afilar?

1 respuesta
DrDr3

#69 lo mejor es que upgradees la maza para poder recolectar más eficientemente los próximos minerales

Xtremee

Quiero pillarmelo, pero al jugar solo no se que tal se disfrutare, empezare en servidores pve porque si no me vere ultra campeado por la gente que juega en grupos

Chanrul

Se puede jugar con colegas pero sin ser en un server publico? Rollo Valheim, o no es de ese estilo el juego?

1 respuesta
Zh3RoX

#73 Se puede.

kingsora

El juego es rollo mmo entonces? Puedes hacer party con la gente del server y pegaros con otros en el pvp?

1 respuesta
Kalgator

#75 no es mmo, creo que el maximo cupo de jugadores son 50-60 por servidor

Pero si, hay server pvp donde puedes pegarte con la gente y juntarte con otros

1 respuesta
kingsora

#76 si si, yo me refería a cómo se interactua con el resto de jugadores del servidor.

Y en el PvE puedes hacer party también para ir a por los bosses imagino no?

Lo que he visto me llama muchisimo, pero el tema de que sea EA y pueda faltar contenido (aunque no lo parece) me echa un pelín atrás

1 respuesta
B

bua.. me tienta muchisimo.. a ver si algun colega se lo pilla y se lo pispo de la biblio para probarlo, siendo ea.. me prometí en su dia no gastar mas en eas pero xddd me esta costando AAAAA

ronyribi

#77 es un poco mas complejo el tema de la party, directamente al juntarte con alguien creas un clan (max. 4 personas), eso te da acceso a las pertenencias de los otros miembros, puedes aprender las investigaciones que se han hecho en el clan si necesidad de los planos.

Vamos que no es eso de: ahora hago party con este, luego con otro, etc ...

tofreak

Pues me lo voy a comprar y le daré esta tarde. Hay alguna server que me recomendeis? Voy a entrar solo asi que me gustaria algun servidor donde pueda hacer cosillas con gente sea de mv o española

1 respuesta
Jastro

Vaya puta droga joder, no soy capaz de centrarme en el curro, solo quiero ir a liarla por ahi

#80 yo estoy en un PvP Loot+ (Pierdes todo el drop al morir). Aparte de mi, esta @Kaisock y @Kalgator estamos un poco a nuestro flow jugando, pero de vecinos por si pasa algo

2 respuestas
tofreak

#81 Pues esa idea de estar de vecinos pero a su bola cada uno me gusta. Me puedes pasar por privado el server? La ip o como funciona el browser del juego.

Kalgator

#81 He entrado esta mañana y he tapiado la rampa que había al lado de mi base para joder básicamente al vecino que hay arriba contigo xdddddddd

ah y he chapado también los dos lados del camino, ahora o pasas por mi base o das toda la vuelta xD

1 2 respuestas
Jastro

#83 desde que pillemos explosivos vamos a sacar a ese puto vecino de ahi

1 respuesta
LucianESP

Un servidor Mediavidero puede dar mucho juego (y lloros xDD). Estaré atento por si se anima la cosa.
¿Cómo lo veis de contenido?

2 respuestas
Jastro

#85 que va, aprendi de Rust, a la que empiecen a reventar las bases se pondran a llorar, la gran mayoria de mediavideros no juegan pvp full loot xD. Eso o lo haran solo PvP

Te diré que hay unos 30 bosses, cada boss te desbloquea cosas importantes (monturas, estructuras para mejorar tu equipo, etc) Tienes para rato

2 1 respuesta
Nyhz

#83 #84 En qué server andáis? A ver si esta tarde cuando llegue de currar me paso por ahi

1 respuesta
Kalgator

#85 Yo no se si entraría a un server mediavidero, por que entrarán los megahardcores que conectan 24/7 y empezarán a abusar de los nubs como hacen siempre
Si fuese pvp sin equipos y sin alianzas si me apuntaría xddd

#87 Creo que es el servidor 1117 oficial

LucianESP

#86 Uf, se me olvidó la experiencia Rust, cierto xD

1 respuesta
Kalgator

#89 En la experiencia Project Zomboid se ponían a quemar casas por las noches sin que hubiese nadie conectado (o solo una persona cuando hicieron el bloqueo de estar offline) para poder defenderse

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • Jastro
  • ruk0style
  • LucianESP
  • Kalgator
  • kingsora
  • DrDr3