¿Vais a comprar PS5 o Xbox Series X el día de lanzamiento?

Decade

#41 Pero si la retrocompatibilidad ya está confirmada desde hace meses.

1 respuesta
ArThoiD
#49Dante88:

El hecho de poder jugar a los juegos de PS4 con las mejores de la Pro (y espero más mejoras)

No estará Bloodborne.

Argument invalid.

#61 Si bueno, de los juegos que ellos confirmen....

1 respuesta
eondev

#25 sus exclusivos de momento son una mierda. Teniendo PC y gamepass pues qué quieres que te diga xD

Slopestyle

De lanzamiento ni de coña. Ambas seran compradas cuando arreglen los fallos de lanzamiento pasados unos cuantos meses, aunque seguramente la Xbox va a caer antes

Alatriste84

Yo imagino que el curso sep-20-sep21 lo pasare con la PS4. Para el verano 2021 la idea es comprar la PS5, que esperemos haya limpiado los primeros fallos de la consola. Y depende de si el FIFA 22 hace como el 21 (puedes pasar de ps4 a ps5 gratis), pues igual a navidades 2022.

s4rge

#49 Yo haré lo mismo, así le doy la PRO a mí hermano y no tengo que andar prestándole la única consola que tengo para jugar cada vez que se quiera pasar un juego. Ya más adelante iré pillando juegos de PS5 cuándo estén a precio asequible. Además por suerte me voy a ahorrar un pico comprándola en Amazon por vivir en Canarias, mínimo 100€ menos cómo cuándo compro hardware de PC :grimacing:

B

Si salen en navidad esperaré un año a ver como evolucionan y como se adapta el mercado de componentes de pc.

Con suerte sacan oferta o salen rumores sobre revisiones.
Total que hasta que salgs el fifa22 no me pillo nada

KnowtheFear

Esperare un año o dos por lo menos.

Kalgator

Caerán por aquí las dos, como siemrpe (menos la one, esa no se por que me la pillé con la elite.. luego sacaron la X y me cagué en todo)

Decade

#62 Pues como ha pasado con la ONE, que cada X tiempo han ido añadiendo juegos.

Alvurion

Con 250+ juegos en el backlog de la ps4 tengo para rato como para comprar la PS5 de salida.

Prefiero esperar al menos un par de años a que baje un poco el precio y/o se amplíe el catálogo, y eso que algunos juegos de los que se presentaron me interesan.

B

cuando salga la 5 compraré la ps3 tirada de precio. le tengo ganas al red dead redemption

10
Woh

#25 y qué juegos ha mostrado MS que no haya mostrado Sony?

Que algunos hablais como si Microsoft hubiese mostrado cientos de juegos o algo.

1 comentario moderado
Gerir

Me paso definitivamente al PC y comprare la siguiente consola de Nintendo. Hoy día me parece el mejor combo.

N4X

APU ryzen 4000 y esperar un par de años para ir a por la ps5 , la ps4 ni la oli casi , y me mataron cuando quitaron el online de Gran Turismo 6 de ps3 , eso no se hace.

Wasd

#49 Totalmente. De hecho en su día decidí no comprarme la PRO para notar mas la diferencia cuando llegase la PS5, así que a tope. Last of Us 2 y Ghost of Tshushima serán jugados en la PS5 probablemente, y el Horizon 1 que en su dia lo dejé a medias, si es retrocompatible también.

  • Kena
  • Ratchet and Clank
  • Spiderman MM
    Los 3 de salida (creo)

Y a ver si el Gran Turismo 7 no tarda mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chance

#78 Si, es absurdo, aún hay gente que disfruta de los videojuegos en 2020

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#78 Ya ves, y por 400-500 € te montas un PC que lo mueve todo a 4K 60fps, me lo han dicho aquí, imagino que el mismo que presume de sus 30 cm y sus 5000 € al mes.

ekOO

Nop, todavía tengo que darle a la PS4.

Decade

#77 El Kena sale en PS4 y PC, y el Ratchet no sale de salida.

Lo único grande que sepamos que sale con la consola es el Spider-Man.

1 1 respuesta
ArThoiD

Ni una ni la otra.

PS5 igual en 2022 cuando tenga algún juego que valga para algo.

mkkkl

No lo tengo claro. Depende del precio de salida, si viene con juegos interesantes, retrocompatibilidad y lo que pudiera sacarle a la PS4 Pro para el cambiazo.

Prava

Para mi el hardware es un medio para llegar a los juegos que te interesan. ¿Algo interesante en una u otra de salida? Ni de blas... así que nada, no veo motivo ninguno para tirarme a la piscina el día de lanzamiento.

BlackBeasT

Mejorare el pc,vendere ps4 y tirare con la xbox one S hasta que algo me haga comprar una...

Veo un lanzamiento muy descafeinado de las 2 y esperare hasta un bloodborne que me vendio ps4 en su dia o gears of wars la 360.

1 respuesta
B

Yo esperare unos meses a ver como van saliendo los juegos (espero que al menos en todos tengas la opcion de 1080p + 60fps) y la retrocompatibilidad.

denimH

Lo mismo me paso a Xbox , aunque no lo tengo nada claro. Mi última consola fué la PS2, pero luego descubrí la master race.

NeV3rKilL

Para jugar en el salón, sin intención de comprar ni 1 juego, la series X + el gamepass me vale y me sobra. Igualmente seguiré jugando en el pc...

Usuarios habituales