¿Vais a comprar PS5 o Xbox Series X el día de lanzamiento?

Dry-Prime

Con la de juegos que tengo en el backlog de ps4 ni de coña compro más consolas, de aquí a que me acabe lo que tengo pendiente de jugar quedan varios años.

zodk

Yo voy a continuar con Sony por los buenos años que me ha dado PS4 y sus exclusivos. La verdad es que la batalla por la potencia gráfica me viene dando un poco igual y lo mismo los servicios como GamePass, que aunque muy jugosos, ya no tengo ni el tiempo ni las ganas para jugar tantísimo.

Ahora, ¿de salida? probablemente ni de coña, lo más seguro es que esperase a un juego que me vendiese la consola tipo Horizon Forbbiden West o incluso esperase a una revisión antes que lanzarme a por la primera versión.

Que de aquí a navidades dan algún bombazo como el precio y me coge con ganas... pues podría llegar a caer y si el catálogo no es muy allá, dedicarme a jugar otra vez a ttítulos que me apetecen muchísimo como GoW o HZD con la potencia de la PS5, ya que no tengo la pro.

McDyron

Aunque Xbox se lo merezca si para 2021 2022 el FFVII Remake sale otra vez exclusivo para PS.... Me tendré que comprar la ps5 tristemente.

B

Mierda, había olvidado que PS5 iba a tener retrocompatibilidad, depende de como funcione y de los juegos la cosa puede pasar de comprarla en 10 años a 2 o por ahí.

1
HumiDLeeT

Ni de coña, saliendo shadowlands a la vez es tonteria pillarse una nueva consola xD

1 respuesta
Astalonte

Como podeis tener un debate cuando en una de las consolas teneis un servicio que por una cantidad irrisoria de dinero tienes juegazos. El pass de microsoft esta a aÑos luz de cualquier cosa

2 respuestas
B

Lo que más me interesa por ahora es un remake de un juego de 2009 así que tranquilamente voy a esperar el tiempo que haga falta hasta Bloodborne 2.

ZaGo

#96 Pues porque afortunadamente hay gustos para todos. Lo que para ti son juegazos, a muchos nos carecen de interés.

Y tampoco nos importa gastarnos 50/60 de salida si el juego lo merece. O esperar a que bajen a los meses a 30/40 o incluso menos.

7
Snagg

Yo tenía pensado comprar la ps5 de salida, salvo que esto del covid y el ERTE se extienda es lo que voy a intentar hacer. Teniendo un PC con una 2080ti que posiblemente cambie por una 3080ti para sacarle partido al hdmi 2.2 en la OLED... Es tontería comprar una xbox, el combo de ps5 + PC + switch me parece lo ideal, no se que lugar podría ocupar la xbox en una casa como la mía y encima los juegos que más me llaman la atención como el RPG de obsidian y el forza no tienen fecha... pues OK.

#95 Esperemos que sea decente y no tan mala como las últimas exps, vale que hay alguna excepción como legion, pero aunque un 4 es más que un 2, sigue siendo un suspenso, a ver qué tal la beta.

1 respuesta
Galdor

#99 Sin duda alguna quien tiene un pc pepino no necesita una xbox.

1 respuesta
mkkkl

#96 Para mí lo que está a años luz son los exclusivos de PlayStation y tengo Xbox con tres años de Game Pass.

Snagg

#100 Está claro que el tema del Game Pass es la ostia, pero me pregunto hasta qué punto podrán seguir potenciándolo de esta forma sin que los estudios y demás tengan problemas, los triple AAA propios de Microsoft seguramente sacarían más dinero vendiéndolos que "regalándolos" por 4-10€ al mes. Y llegado el caso de que cambien eso, supongo que los mayores perjudicados seremos los de PC si intentan salvar la "exclusividad" en su consola. Seguramente me equivoque, pero es un pensamiento que me ronda la cabeza.

overzeta

Nose si day one pero durante el primer año fijo acabare pillando la PS5

Viendo la encuesta menos mal que habia ganado la xbox con lo mostrado xD

B

#87 Lo mismo (y deberia porque sino...) tiene mas calidad de xcloud que una XOS y te renta estar sin nada.

LKS

Tened en cuenta la población del foro, está encuesta solo nos representa a nosotros.

Ahora poneos en la piel de alguien sin pc y preguntaos qué consola ofrece más. Sin pc para jugar el gamepass la Xbox gana muchos puntos frente a play station por ejemplo, lo cual por lo leído parece ser la mayor razón por la que os decantais por una u otra.

6 1 respuesta
B

#105 Si no supiera que iba a tener un PC como hace muchos años, Series X seria el day 1 mas claro que cualquier consola. Y si tuviera un hijo lo mismo, le pongo el XGP y me olvido de todo. Un servicio asi si me lo hubieran puesto en la adolescencia no dudaria ni un segundo.

¿De ir justo de pasta? Xcloud.

4
weeheee

PS5 caera , pero a lo largo del año. De momento estoy disfrutando mas que nunca de esta generacion de juegos que esta saliendo. La cual, para mi es de las mejores. Para algun multi que salga, ya tengo el PC.

Shikoku

Si sale con Horizon zero 2 de salida y hay un cambio PS4+€=PS5

2 respuestas
Ryok

Con la de juegos que me quedan por jugar en PS4 más los posibles fallos que pueda traer la PS5 por un precio que no veo bajando de los 500/400 siendo muy optimista no me veo comprándola de salida a menos que me saquen la segunda parte del remake del FF7 antes de que saquen la siguiente versión y lo saquen como exclusivo para PS5 y no PS4.

Lo único que me da miedo es que la siguiente versión, slim, pro, lo que puto sea, no venga con lector de Blu-Ray because potato. No me gusta que sea asimétrica y me revienta el toc que flipas, pero a mí mis cajas cogiendo polvo no me las quita nadie.

ArThoiD

#108 Horizon 2 de salida? Hasta 2022 o así, nada, amigo.

3 1 respuesta
mkkkl

#108 Horizon ya han dicho que no va a salir con la consola y que la idea es lanzarlo a lo largo de 2021.

1 respuesta
Shikoku

#110 #111 por eso dije "si sale" xD

Si sacan la oferta de entregar PS4 será cuestión de ver cuánto pierdo para ver si vale la pena

Vodom

Day 1 PS5. Vendo la 4 pro y por algo más, ya me la pillo.
Sería la versión con lector para poder comprar y vender en el mercado de segunda mano.
Teniendo pc no tiene sentido la Xbox. Si quiero jugar algún juego de microsoft me pillo game pass.

Slopestyle

A todos los que estais diciendo que teniendo el gamepass de PC no tiene sentido una Xbox, supongo que no habeis probado el gamepass de consola. Solo con los titulos extra que tiene, con la retrocompatibilidad y con la exclusividad temporal de algunos lanzamientos ya merece bastante la pena.

3
Dekai

Y tirar el dinero en consolas que van a salir obsoletas de fábrica? No gracias, me espero a las versiones pro que, al igual que en esta generación, son las consolas que merecerán la pena.

1
morel10

*

#29SuperGolfo:

lo unico que saco en claro es que lo fanboys de microsoft son lo más triste que he visto en mi puta vida

*

#42SuperGolfo:

yo respetando tu opinión y tú lo único que haces es saltar llamandome fanboy

Pick one -->

Yo en lugar de mejorar el pc para jugar a los multis mientras espero por los exclusivos gordos de PS5, y termino lo que me queda de ps4, voy a optar por XBSX de salida. Con el gamepass y sus especificaciones voy guay. Cuano anuncien GoW2 pillaré PS5.

#83Decade:

El Kena sale en PS4 y PC

Me acabas de hacer el día tío. Pensaba que saldría en PS5. Mis dieses. Acá se los dejo.

4
Word-isBond

Seguramente terminen cayendo ambas, pero viendo la calidad de algunos juegos de Sony con PS4, muy probablemente la PS5 se venga a casa a nada que haya un par exclusivos de nueva generación.

Y para todo lo que no sea exclusivos ya veremos si merece más la pena renovar PC o si sale algún exclusivo guapo para Xbox y merece más la pena pillarse una Xbox con el Game Pass.

Usuarios habituales