¿Vais a comprar PS5 o Xbox Series X el día de lanzamiento?

B

Ahora que ya hemos tenido un primer contacto con las consolas, hemos visto sendas presentaciones de sus respectivos juegos y ya nos hemos podido formalizar más o menos una primera impresión de lo que tendremos en cada una de ellas, es hora de que se conozca qué hará MediaVida al respecto.

Cómo todos sabemos, a finales de año se van a lanzar PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas de novena generación. Todos nos hemos generado un hype a nuestra manera y, aunque no conozcamos aún los precios y las ediciones, la mayoría sí tenemos en mente qué decisión tomar.

Así pues, MediaVideros del subforo de juegos, os toca decidir qué haréis y exponerlo en este hilo: ¿Compraréis alguna de las dos consolas el día de salida? ¿Os compraréis las dos? ¿Os esperaréis? ¿No compraréis ninguna?

¿Compraréis PlayStation 5 o Xbox Series X el día de lanzamiento?

  • Sí, compraré PlayStation 5 el día de lanzamiento
  • Sí, compraré Xbox Series X el día de lanzamiento
  • Sí, compraré las dos consolas el día de lanzamiento
  • No, voy a esperar a ver el precio y cómo ha salido
  • No tengo intención de comprar ninguna consola
B

Me espero al Remaster de Halo Infinite

7
Aeran

Esperaré tranquilamente por el tema exclusivos / revisiones de las consolas.
Con el pc /switch/ ps4 iré tirando tranquilamente.

1
MaTrIx

Pues me gustaría comprar ps5 pero todo depende de los juegos de salida y de la apuesta retrocomptibilidad con ps4. Si la tiene es más probable que si caiga de salida por que vendería ps4 pro para rebajar el precio de ps5 y aunque no tuviera juegos de salida, al menos podría seguir jugando a los de ps4 mientras salen los de ps5.

2
intelntl

Por ahora poco interés en ninguna.

tute07011988

Nope, todavía me quedan años de juegos en PS4.

4
Cl0ud7

Por ahora Ps5, segun se acerque el dia ya veremos, pero visto lo visto dudo que cambie.

Decade

Compraré las dos consolas eventualmente, pero a día de hoy no hay ningún juego exclusivo que justifique comprarla de salida.

B

Compraré la PS5 cuando empiecen a salir los exclusivos potentes como el HZD 2 y demás, de momento con lo que enseñaron en la última conferencia no me la han vendido.

C

Cuando salga la ps5 pro veremos precio y catálogo hasta el momento.

S

Demasiado pronto la pregunta

No precios
No servicios
No catálogo de salida
No características finales
Etc

Algunos nos han querido vender la moto desde hace meses con lo mala que es una y lo buena que es la otra pero con el humo del tabaco ya me llega. Dicho esto Microsoft parte con clara desventaja porque solo quieren venderme un servicio, en videojuegos siguen muy lejos de Sony y Nintendo. Y el GP sólo se traduce en Game as a service.

1
Perico97

A mí me jode pero toca esperar, a día de hoy no me fío de nadie y menos cuando sé que voy a estar "cogido" por los huevos como quién dice, por lo menos por 1 año, tengo que saber dónde me meto y a qué me limito.

Ahora, si no veo nada claro ninguna de las dos pienso tirar por Sony, mal que me pese es la que me va a asegurar un mínimo de cosas que me gustan (Exclusivos y juegos japos) más una buena cantidad de catálogo, el Game Pass de Xbox tira fuerte pero tras lo de Halo Infinite no me fío un pelo.

Y diría más, aún saliendo la Xbox más barata seguiría dudando, más que nada porque olería a estrategia vendeconsolas, hace unas semanas mira que creía de verdad en que Microsoft podría cambiar la industria para mejor, ahora cada vez tengo más dudas.

Drulo

Todavía no me he decidido.

A favor de la Series X: tengo gamepass ultimate hasta 2023, la relación con el consumidor no es un desastre como la de Sony, el catálogo first party tiene cosas que me interesan ya anunciadas.

A favor de la PS5: los first parties son la gran baza, para qué engañarnos. Y tengo curiosidad por ver en qué se traduce la fanfarria del disco duro y lo del sonido. Y curiosidad por ver el Dual Sense, a pesar que las características noveles las usarán principalmente los firsts.

Muy importante será como los multis tratan a cada consola y como gestionan la disipación de calor ambas consolas.

HeXaN

Sí, ambas.

B

Ninguna.

Le he perdido interés a los juegos, así que no les dedico tanto tiempo como antes, tengo todas las consolas recientes muertas de risa y paso de añadir más backlog.

Lo único que me la puede vender es genDesign y 3 o 4 compañías japonesas más, así que si me llego a pillar la PS5 en algún momento será tras muchísimo tiempo, cuando estén regaladas y con la PS6 rondando.

Xbox me es irrelevante, nunca ha entrado en mis opciones y nunca me he perdido nada, así seguirá siendo.

D0n_G4T0

No, las primeras versiones siempre son pura basura, me espero a las revisadas.

Skiz

Por ahora ninguna, aunque seguramente la PS5 terminará cayendo.

La Xbox dudo mucho que la pille, tengo Gamepass hasta 2022 y un PC decente, así que pudiendo jugarlos ahí tampoco me dan muchos incentivos para comprarla.

Rusky7

Yo soy carne de PlayStation desde pequeño, los exclusivos de Xbox no me llaman nada la atención.

Ahora bien, como no rengo prisa, lo más seguro es que espere unos meses a la versión revisada o que el catálogo crezca. Teniendo pc, switch y algunos pendientes de ps4 la verdad es que no me urge.

D4rKNiGhT

Después del circo enseñado en los dos streams ni una de las dos. Seguire con esta gen un año más, o incluso 2.

B

Mi idea es la PS5, si sale a buen precio y con algún juego interesante de salida caerá, si no pues esperaré un poco que no pasa nada.

markis145

Me esperaré a la Ps5 Pro.

Calzoncillo

Series X day one. Aunque me gustaría que me convenciesen un poco más después de lo del otro día.

hybridtheory

Para nada. A aguantar con la one S hasta que se acaben los juegos cross gen.

1
TRON

A no ser que anuncien Elden Ring day1 no caerá de salida la consola. En cuanto a características me atrae más Xbox pero no la compraré porque sus exclusivos (los pocos que le quedan) no me interesan lo más mínimo, mientras que los de PS sí.

B

Solo un fanboy puede ir a por la PS5 viendo todo lo que ha mostrado Microsoft. Por no decir que la consola es fea de cojones.

5 respuestas
MaTrIx

#25 que presentó xbox y por qué le debería importar su consola? Por que si quiero jugar a alhun juego de xbox, usare xcloud y ya está. Mientras que prefiero ps5 por que me gustan más sus exclusivos de lejos, pero de muy lejos.

icetor

paso de jugar a 30fps asi que nada de consolas

C

#25 vas a sacar la consola a pasear o algo como para que la estética importe?

S

#25 Yo después de lo mostrado y lo leído en diferentes foros en los últimos meses lo unico que saco en claro es que lo fanboys de microsoft son lo más triste que he visto en mi puta vida

1 2 respuestas
Drulo

#29 cambias Microsoft por Sony y el comentario sigue valiendo.

Fíjate tu que cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales