Calendario de eventos del No-E3 2020

B

Como ya sabéis todos a estas alturas, este año no hay ni E3, ni ningún otro evento presencial en lo que resta de año. Esto ha provocado toda una avalancha de eventos por retransmisión en línea que se van a ir emitiendo a lo largo de los próximos meses.

La mayoría estarán concentrados en las fechas en las que habría tenido lugar el E3, es decir, alrededor de junio. Es por ello que, y para llevar un orden, vamos a listar aquí todos los que se vayan anunciando para que podamos estar al tanto más fácilmente.

27 de agosto (jueves)

  • Gamescom 2020 Opening Night Live

28 de agosto (viernes)

  • Gamescom 2020: Daily Show

29 de agosto (sábado)

  • Gamescom 2020: Daily Show + Awesome Indies

30 de agosto (domingo)

  • Gamescom 2020: Best of show

1 de septiembre (martes)

5 de septiembre (sábado)

6 de septiembre (domingo)

Finalizados

7 de mayo (jueves)

26 de mayo (martes)

6 de junio (sábado)

10 de junio (miércoles)

11 de junio (jueves)

12 de junio (viernes)

13 de junio (sábado)

14 de junio (domingo)

15 de junio (lunes)

16 de junio (martes)

18 de junio (jueves)

22 de junio (lunes)

23 de junio (martes)

24 de junio (miércoles)

25 de junio (jueves)

27 de junio (sábado)

  • Bitsummit Gaiden

7 de julio (martes)

8 de julio (miércoles)

11 de julio (sábado)

12 de julio (domingo)

14 de julio (martes)

20 de julio (lunes)

23 de julio (jueves)

29 de julio (miércoles)

31 de julio (viernes)

1 de agosto (sábado)

  • Tennocon 2020 (Warframe)

5 de agosto (miércoles)

6 de agosto

8 de agosto (sábado)

10 de agosto (lunes)

18 de agosto (martes)

9
sagem9

Diría que el summer Game fest engloba a todos (el de ea Tambien forma parte de ellos) por lo que el inside de pasado mañana de Xbox sería el primer evento de todos hasta agosto

1 respuesta
B

#2 Bueno, es que ese en concreto no está muy claro como va a ir. Ya lo irá diciendo el Sr. Keighley. Pero con la duración que tiene, está claro que parece ser como "el padre" de todos los eventos o vete a saber... Ya se verá xD

3 respuestas
tsukiyomi

Summer Game Fest (el macro evento de Geoff Keighley) - Desde mayo hasta agosto de 2020

Qué

Espero que se vayan añadiendo los tochos a escena, aunque pocos juegos van a poder anunciar con la situación actual

dambala

Lo único bueno es que este año no habrá entonces concurso de speedruns... Por fin un año sin el gordo con gafas de sol en portada

6
Zegatron

Geoff referente, joder. Eres más majo que las pesetas.

Dennn

Aqui por los memes, listo para otra gen de S O N Y D O M I N A T I O N

13
B

Y el de xbox para presentar los exclusivos?

1 respuesta
Kabraxis

¿Y el de Xbox del dia 7 de mayo?

sagem9

#8 julio, confirmado por ellos. Evento el jueves con multis, uno por el E3 y otro en julio solo para exclusivos

sagem9

#3 como te comenté, prácticamente todo está dentro del summer (acaba de poner el calendario y está añadido el inside y el evento de CD project). El no-E3 es prácticamente el summer estirado en el tiempo

1 respuesta
B

#11 No está todo dentro del Summer, por ejemplo, el Future Games Show o el PC Gaming Show no parecen estar en el calendario del Summer. De todas formas, esté o no dentro del evento de Geoff Keighley, mejor tenerlo en una lista así por separado para saber mejor qué toca cada día, que es la idea de este hilo.

ratedx

#3 el summer game fest, es agrandes rasgos el medio de difusión de las empresas que lo pidan

sagem9

Visto que no ha habido nada de Warner games en el inside de Xbox, espero que anuncien pronto un evento propio como tenían pensado para el E3

1
Mandarinas
2
sagem9

Mañana se anuncia un nuevo juego y el miércoles hay un evento que acaba de anunciar geoff

arkoni

No había visto este hilo, gran idea #1
Sabemos si Microsoft hará otro evento???

1 respuesta
sagem9

#17 en julio

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18 menos mal... la basura que hicieron era peor que las conferencias de Nintendo con marionetas y presentando 2 cosas y cutres... Qué tilteante era eso.
Parecía que se reían de nosotros.

4 respuestas
sagem9

#20 sabes que lo de las marionetas era porque iwata estaba enfermo y fue una forma de que aparecieran todos? Como un homenaje? Visto así ya no se ve tan mal XD aunque ese E3 fue lamentable en cuanto a juegos si no recuerdo mal

1 respuesta
B

#21 ni lo sé, ni me importa (suena borde, pro no va a malas por ti xD). Hay mejores maneras de homenagear a una persona que haciendo el ridículo. También estaban los del star fox, que eso ya era la pena máxima. Para mi ha sido la peor conferencia de la historia.

Fue en la época de la wii u, durante esos años para mi nintendo era una mierda en cuanto a esa consola, luego llegó switch y todo cambió xD.

ArThoiD

#20 Qué basura?

El evento random de juegos 3rd party?

Yo de verdad que alucino con algunos xD

Nihon

#20 Bueno, al final era una presentación de juegos third party donde algunos iban a salir en la nueva generación. Estaba claro que muchos esperaban demasiado pero a mí me entretuvo sin más.

1 respuesta
B

#24 los mismos juegos con innovación nula. A eso me refiero.

1 respuesta
Nihon

#25 No recuerdo que en ningún momento se dijera que los juegos presentados iban a suponer un antes y un después en cuanto a mecánicas e innovación.

1 respuesta
B

#20 no es que fuera una basura, si no que nos hypeamos sobremanera y luego nos comimos un evento normalucho tirando a malo. Malo fue anunciar a bombo y platillo gameplay del Valhalla y comernos una cinematica

1 1 respuesta
B

#26 bueno si te gusta comerte todos los años el mismo juego... ¡disfrútalo!🙃

#27 y si a eso lo sumas que no fue un evento bien organizado por el covid y que fue por llamadas.... Pues más cutre, pero es lo que hay con esta situación.

1 respuesta
Nihon

#28 ¿? La culpa échasela a cada compañía que está desarrollando esos juegos si te parece que ese fue el problema. A mí me jodió lo de Valhalla, lo demás, pues como cualquier otro evento de presentación de juegos, no entiendo la fijación como para sentir que se han reído de uno mismo.

1 respuesta
B

#29 no lo has entendido. Lo de reírse lo dije por el evento de marionetas que hizo nintendo creo que en 2015.
Yo de este evento he dicho que fue una mierda y super cutre (mi opinión).

Yo estoy cansado de ver shooters, mismos juegos cambiando 2 cosas incluido el escenario y presentar sólo cinemáticas llamándolo gameplay, cuando de gameplay no hay nada.

1 respuesta

Usuarios habituales