¿Creeis que va apoder emular la Switch 2? ¿Por qué si es el caso, siendo usuario de PC de toda la vida, me va a rentar mucho más pillarme esto que una Switch 2 no?
Aqui lo mas importante yo creo que es ver que hacen para poder jugar a todo el catalogo de steam en la gabecube. Porque ese cacharro usa una distro basada en arch. Y en el catalogo tienen juegos con anticheat a nivel de kernel que hasta ahora no se podian jugar en Linux.
Igual estamos antes un punto de inflexión en la industria gaming y de pc en general, ya lo veremos.
#450 Pues mira, yo soy de los escépticos a nivel de que no potencian ese sistema, salen juegos con los dedos contados y valen un ojo de la cara.
Pero también es verdad que las probé en el cumple de una amiga y estaban de puta madre, el tema es que haya juegos y juegos que me gusten sobre todo, que esto último es bastante más complicado pues soy muy de RPG, indies, FPS y no de juegos rollo gráficazos.
#451 imposible, switch 2 es demasiado potente. Hasta 2029-2030 no contaría con que hubiera emuladores o potencia suficiente para llevarlo adelante.
Los que dudan de Switch 2 o esto. El tema es la store de Nintendo ( con anteriores muertes de store ) vs la store de Steam ( que de momento parece eterna ).
#352 la ventaja que tiene Steam sobre nosotros es que seguramente ellos tienen los datos del hardware, el software, el uso de recursos que hacen y las configuraciones gráficas de sus millones de usuarios desde hace más de 20 años. A lo mejor esos juegos que dices representan un 5% del total de tiempo de juego o menos.
Yo también preferiría que le hubieran metido un poco más de chicha, pero con la Deck la clavaron y me sorprendería mucho que se equivocaran aquí.
#458 Que vas a comparar?
La diferencia son los juegos, donde Valve gana por goleada pero Nintendo es la que tiene exclusivos que no vas a ver seguramente en tu vida allí plantados salvo sorpresa mayor.
La única cosa que tiene Nintendo es eso, exclusivos, para que compres su plataforma. Cosa que no tienen ya Sony o Microsoft porque lo están colgando todo donde el gordo.
#461 Creo que la comparación es ( ojalá ): que consola me compro por 500 - 600 € que me dé más versatilidad siendo un jugador casual.
#463 Pero tú hablas de stores y en la de Valve hay millones de cosas más, aparte de los mods, vamos que renta muchísimo más (en caso de que no tengas PC).
Los que tenemos switch es básicamente porque nos gustan los juegos de Nintendo exclusivos, si no...
#451 Si. No a corto plazo porque aún está muy verde la scene, pero si.
La potencia de la Sw2 está muy pareja a la de la Steam Deck. Si es cierto eso de que la Steam Machine contará con una potencia 6 veces mayor a la Steam Deck (en torno a una 9060xt) en el futuro debería poder de sobra.
#466 Para el fortnite le tendrás que instalar Windows porque en SteamOS no va por el anticheat.
Me encanta el hardware de Valve, no se que tiene a nivel de diseño y presentación que siempre me entusiasma, tengo el primer controller que aunque no lo uso mucho, es mi único mando y el steam link.
Como salga bien de precio lo pillo como pc para el salón, ahora que con la subida brutal de precio y la posibilidad de pillarlo con vpn etc del gamepass la xbox se me ha quedado un poco muerta...
Aquí tenéis una comparativa con otras consolas (no sé si se ha posteado ya el link)
https://www.3djuegos.com/pc/noticias/como-potente-nueva-steam-machine-comparativa-otras-consolas-pc-adelanto-su-rendimiento
#464 La store de Nintendo si te pones a mirar, tiene la misma cantidad de juegos de mierda que Steam. Lo de los mods no es para gente casual. Renta más si sabes explotarla, pero no es lo que la gente verá.
Están hablando de que la consola costará unos 900€ y las gafas unos 1.200€, ¿Se le ha ido la flapa a la peña o puede ser real?
#445 Mira eeee
A 120fps no tira no? Se rompe a más de 60 supongo pero son 60 hipermegaestables? Suponiendo el mayor de los pepinos de PC