Tienen buena pinta, a ver qué tal están porque si van a costar 700 u 800 pavos y no tiran el Cyberpunk (por decir algo exigente) pues para eso me pillo la PS5Pro...
Y ya no solo contéis en la cuenta de Steam y la Steam store , es facilísimo instalarle juegos pirateados e integrarlos en Steam con sus correspondientes portadas etc , y emuladores a puntapala
A mi sólo me llama el casquito de VR, que justo estaba pensando en pillar un par de Quest 3S, para mi pareja y para mi, estas navidades... Y ahora me va a tocar esperar a ver qué ofrecen los de Valve y a qué precio, pero tienen pintaza.
Nadie habla de la meada de cara que le ha pegado Valve a Microsoft y Meta con las gafas. Va a poder cargar juegos APK pensados para ser ejecutados en Meta, y además han hecho una capa de traducción de x86-Windows a Linux-ARM, todo transparente para el usuario. Algo que Microsoft ha sido incapaz de hacer.
Encima se ven ligeras y cómodas. Estaba esperando por unas Quest 4 en un par de años, pero creo que esto le va a pegar una paliza.
#486 Si salen al precio de las Index espérate mil cocos, y estas, con el dongle wifi 6, sin cables y con el foveated streaming que en la teoría se debería cargar la PCVR con cable habrá que ver por donde salen los precios
#487 todo eso con una empresa de 350 currelas, habiendo meta invertido no sé si eran 17 mil millones de dólares en entorno de RV
Es una pasada de chorra por la cara histórica
#487eondev:Va a poder cargar juegos APK pensados para ser ejecutados en Meta,
Y esto de donde sale ? Yo hasta que no lo vea no contaria con nada de Meta en estas gafas
Ya tiene unos cuantos meses y se ha estabilizado muchisimo. Que hace un tiempo tenías que arrancarlo sin modificar el personaje o reventaba XD
Es interesante cambiar el Quest 3 por este visor de Valve a pesar de los avances poco importantes y del retroceso en algunos aspectos con tal de no estar atado a Meta Facebook.
Ofrece mejores perspectivas de futuro el ordenador de una empresa de videojuegos que la consola capada de una empresa de anuncios y redes sociales.
#492 yo tengo las quest 2 y la verdad es que todo lo de meta me da demasiado asco. Me obligaron a crearme cuenta de fb para poder usarlas... Qué tendría que ver FB con unas gafas de VR... Además no me fío de esa store, no la quiero. A tope con Valve.
#479 Si de veras cuesta menos de 600 euros (cuanto más cerca de la barrera de los 500 mejor) se hincharán a ventas. A ver lo que tardan en sacar alguna edición con la apariencia del cubo de Portal.
#487 MS ya saco su propia gama de gafas de realidad virtual al inicio de los tiempos y fijate si sera deficitario que no sacaron una segunda version.
Para los cuatro frekis que usais la VR esto de valve es una buena noticia, si.
Con la VR se puede jugar a cosas que no son específicamente VR??
Estoy verde no, lo siguiente en ese mundillo
#499 por poder puedes jugar a emuladores en una tele de tubo en un cuarto decorado con cosas y posters de los 90 incluso
Ejemplo:
En mi caso, la hubiese pillado si la potencia fuese superior o muy superior a lo que hay en el mercado.
Pero para comprarla y que el hardware sea peor que una consola de hace 5 años (ps5)... demasiado Nintendo style.
#490 lo puedes jugar en cualquier visor, pero espera a ver el precio de éste. Dudo muchísimo que se vaya a 1000€
En mi caso, programador y con un pc de hace 10 años y que se sólo se utiliza para programar y para ofimática (0 biblioteca de Steam).
Tengo la SeriesX y la PS5 y esto a lo mejor me viene bien para currar en las ñapas diarias con algún que otro IDE, docker, etc... Y empezar a pillar juegos de Steam a precio de gangas.
Se ha mencionado por ahí la posibilidad de añadir otro SO (punto a favor) pero me jodería no tener un tercer puerto para añadir un tercer monitor (HDMI+display port se queda corto).
Pero pienso en la Scene y en el homebrew cuando esto caiga en las manos adecuadas y se me hace la boca agua XD