Valve pondrá a la venta más existencias de Valve Index el lunes 9 de marzo

thrazz

Para los que tengan muchas ganas de jugar a Half-Life: Alyx y 1000 eurillos quemándoles en la cartera, Valve va a poner a la venta de nuevo su último casco de realidad virtual.

Se podrá comprar a partir del lunes 9 de marzo a las 18:00. Este nuevo lote tiene unidades limitadas, pero Valve seguirá aceptando pedidos una vez se agoten para los que quieran recibirlo en cuanto vuelvan a tener existencias en los próximos meses.

1
A

Haciendo la de Apple y limitando las unidades para crear expectación

1 2 respuestas
Kaos

Es acojonante como se lucha por reflotar una y otra vez esta tecnología, y cómo no termina de cuajar. Supongo que el problema es que, aunque hay buenos juegos como este, no es la norma encontrarse con AAA VR. 1000€ no están al alcance de cualquiera y si -además- no hay argumentos de peso para hacer la inversión...

A ver qué tal les sale la jugada. Obviamente las unidades deben ser limitadas porque el batacazo puede sonar en Murcia.

3 respuestas
tute07011988

#2 porque Valve tiene la misma capacidad industrial que Apple.

Un par de cromos vendidos y me hago con el cacharro.

1 respuesta
Sinso

Tenía la esperanza de que al quedarse sin stock lanzasen una revisión aún más mejorada :(

Qué dilema, aún pagandolas hoy mismo es que no tienes ninguna garantía de recibirlas antes de mayo o junio o más allá porque tienen pedidos atrasados desde hace mil.

#3 1000€ por la versión de gama alta de gafas, la competencia tiene otras por mucho menos dinero. Igual que hay montón de gente que se pilló la 2080TI el día que salió costando más que la Index y no hay ningún problema con ellos.

2 respuestas
A

#5 Van a mejorar algo que saben que van a vender como churros

Ronjoujoujou

A ver si lanzan una versión más acequible.

O le meten un 75% de descuento al index actual y revienta el mercado. Sí, lo sé, no va a pasar.

derte

y los que estamos en lista de correo?

1 respuesta
Sinso

#8 Nos dan por el culo.

B

con lo que estan subiendo las cajitas del csgo me voy a forrar

neoline

Llevo tiempo en ésto de la RV y sigo sin verle el sentido a comprarse las Index por 1000 pavos estando las Rift S a 399€
Pagar 600€ por un poco más de resolución y un poco de FOV.
Por no hablar de que aparte de poder jugar a todo de SteamVR, en la Oculus Store, están los mejores juegos VR (Lone Echo, Stormlands y Asgarth)

1 3 respuestas
Axtrix

#11 por los controladores y el room scale ya vale la pena (si tienes un sitios suficientemente grande como para moverte mientras juegas)

1 respuesta
Amazon

Yo las tengo y uf, no os lo penséis

1 respuesta
neoline

#12 Me gusta más el diseño de los Oculus Touch aunque no tenga "lo de los dedos". Y roomscale también se puede jugar en Rift S con las cámaras built-in, supongo que los sensores externos serán una ayuda, pero también son dos satelites ocupando espacio en escritorio o pared, así los tenía en la CV1 y era un coñazo. Por supuesto son mejores las Index en general, el debate sería si merecen la pena esos addons por 600€ más.

Para mi merece la pena las Oculus solo por los juegos de la store.

Igualmente, todos estaremos ahí el día 23 viciando y en general, todo es una muy buena noticia para el mundo VR.
Yo me pillé el juego ayer y seguro que no me arrepiento.

1
Scottie

A esta tecnología aun le falta un par de generaciones para que merezca la pena gastarse ese pastizal...

2 respuestas
B

#15 Justifica esa respuesta

3 respuestas
B

#16 Que no tiene dinero vamos xd

8 1 respuesta
N

#11 Siempre he dicho que las index estan inflaidisimas de precio. No se justifica que cuesten mas del doble ni por asomo. Lo que mas me gusta es los mandos, pero es que los touch me encantan igualmente. Vale que en los touch no puedes mover meñique y anular independientemente, pero quien hace eso en la vida real? Yo al menos no. Los oculus touch cumplen sobradamente para todas las acciones relativas a las manos.

1
Scottie

#16 en cuantos y que juegos merece la pena gastarse 1079€ y X tantos euros en actualizar el pc para que esté a la altura?

2 respuestas
N

#15 Tipico pensamiento. Todos hemos pensado en algun momento que esta verde, hasta que las probamos a fondo. Yo tenia miedo de comprarlas y no usarlas, y desde el dia 1 me di cuenta de que habia mucho mas catalogo del que pensaba.

Ademas, como tecnologia no le falta practicamente nada mas alla de ir reduciendo tamaño, cables... La VR en si a nivel tecnologico YA es una maravilla. Ahora todo depende de los desarrolladores y el software

#19 Hombre, es que 1079 no me parece que merezca la pena porque la competencia esta a 400. Y a ese precio yo a dia de hoy ni me lo pienso. Temia muchio arrepentirme en su dia, y hoy tengo claro que volveria a comprarlas con los ojos cerrados

1 respuesta
B

Pero si hoy en dia tener un PC que tire VR te cuesta 2 duros, menuda excusa de mierda macho xD

Chico_Zombye

En mi opinión tras años usando VR y múltiples HMD's comprad el más barato decente y a campeonar.

La diferencia entre gastarse 1000€ y 400€ es menor de la necesaria para justificar semejante subida en el gasto.

#17 Te lo justifico yo si quieres pero de otra manera xD. Que seguro que no es la misma que la de él jaja.

Si te encuentras un Vive por 300€ y y un Index por 1000€ compra el Vive porque realmente pertenecen a la misma generación, todavía no hemos cambiado. Estamos en las versiones S de la misma tecnología que llevamos años usando.

Tengo ganas de que haya un salto pero la verdad es que no está llegando y para mi no merece la pena irse directo al high end hoy por hoy.

1 1 respuesta
ruonory

Para quien se crea que esto es un lujo, yo voy con un i7 de cuarta generación y una 1060 de 6GB jugando todo en medium con mis Oculus Rift S que cuestan 400€

3
neoline

La gente diciendo que le gustaría probar las VR pero no se pueden gastar 1000 pavos en unas Index es como si alguien dijera: mierda, me encantaría tener un móvil pero no me puedo gastar dinero 1000 pavos en un iPhone.

Señores, hay más opciones!

Además, con una 1060 vas que tiras.

1
JohnVoiden

#11 Hombre, los controles kineticos de los dedos, dejan muchisimo para el arrastre cualquier otro control que no sea detección de manos. Si pudiese estar con Oculus y tener los controles únicamente lo haría

1 respuesta
B

#19

Pero si prácticamente casi cualquier PC ''Gamer'' puede tirar con esta tecnología, yo he actualizado 0 vamos

Beatsaber, Superhot VR, Echo Arena, Robo Recall, Asgard, Moss, Skyrim VR, Onward, etc.....

Si me pongo a ponerte una lista no acabo, y ahora ademas entre otros muchos, sale Half Life Alyx que va a cambiar el juego por completo

Sigues sin justificar tu respuesta

#22

Por favor, si encuentras el kit de vive, con mandos, sensores y casco nuevo por 300 euros pásalo

2 1 respuesta
clethaw

Los 120hz de las index se están echando unas risas en el hilo.

6
neoline

#25 Tampoco lo soportan todos los juegos, no van mal en número pero no todos los juegos.

1 respuesta
squ4r3

#5 el lunes reciben más stock, y ahora mismo no hay preorders abiertas. si la pides el lunes y está en stock, te la envían el lunes. no te va a llegar en junio.

1 respuesta
Rhisthel

El precio de las Valve no está para nada justificado, pero la gente que dice que las VR no tienen salida deberían de probarlas. Yo aproveché la oferta de Lenovo y es que no pude evitar dar el salto a las oculus porque la inmersión es brutal. Ya hay juegos interesantes que no son las tipicas demos técnicas. Desde hace tiempo tenemos triples A en la store de Oculus que telita.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Nacho_Abidal
  • Shka
  • Cryoned
  • lukimator
  • Kaos
  • neoline