Valve pondrá a la venta más existencias de Valve Index el lunes 9 de marzo

Shka

#118 En serio crees que unas rift s, que valen 400€ , son una basura de experiencia? yo creo q no lo has probado
o tus expectativas son irreales

1 respuesta
EspY

#121 Pero si está diciendo que a partir de 21 pulgadas 1080 son pixeles gigantes, déjale en paz xD. Y antes de que salte yo tengo 27" 4k.

antoniodela1

en todos los temas de half life alyx y de las valve Index van a venir los mismos llorones (algún mod que otro incluido) a darnos la tabarra a los que tenemos la realidad virtual o como va esto?

Si no os gusta no la compreis, pero es de género tonto venir a intentar convencer a alguien que las tiene y que disfruta de juegos cuando ni las tienes ni quieres probarlas...

1 respuesta
Amazon

#123 La respuesta es sí y la solución es no entrar al trapo

A

#116 Claro, porque ellos no podían saber cuando van a lanzar su propio producto, más aún cuando anunciaron este juego se agotaron las unidades en cuestión de horas.

Shake_406

Solo digo que:

.

Creo que la tendencia es clara.

PD: El half life alyx se anuncio en noviembre del año pasado (the hype is real)

5
N

A la VR le queda mucho por crecer porque es una tecnología reciente y con posibilidades enormes, pero eso de que esta verde hoy en dia... ni de coña.

La VR hace años que dejó de estar verde cómo tecnología en si. Lo lo que falta ahora es básicamente que los estudios saquen buen software para ella, pero la tecnología como tal hace ya por lo menos un par de años que es una auténtica animalada y funciona cojonudamente bien.

Obviamente le queda andar pasos cómo abaratar costes o reducir tamaño, pero desde el punto de vista tecnológico, desde que empezaron a emular nuestras manos en los juegos el salto jugable que se dio fue una locura.

Se puede decir que está verde desde el punto de vista del aprovechamiento que hace el software de ella, porque como tecnología hace ya bastante tiempo qué puede ofrecer juegos que hagan no solo lo que han hecho los juegos tradicionales siempre sino mucho más

La de personas que me han dicho que está verde o que no tiene juegos y cuando les pregunto en qué año la probaron me dicen que no la han probado todavía. Típica mentira repetida mil veces que la gente acepta como verdad

1 respuesta
antoniodela1

#127 la gente probó hace años la demo de la montaña rusa y como buenos cuñados ahí se quedaron xD

Yo mismo pensaba que la tecnología no estaba lo suficientemente desarrollada, pero con el anuncio de hl alyx me puse a investigar y vi que estaba equivocado, además tiene varias gamas y precios accesibles, asi que me compré las oculus y no puedo estar mas satisfecho.

Además del juego, que ya de por si es importante, viene algo muy bueno que puede marcar un antes y un después, y es que van a liberar las herramientas para que la gente pueda desarrollar cosas para RV

derte

hace falta tener los 1000 euros en la cartera del steam?

1 respuesta
Sinso

#129 No, se paga con tarjeta de crédito

B

Cryoned siendo Cryoned, QUE PASE EL SIGUIENTE!!

derte

unas por aqui, se me pidieron solas por el pre order

A

7 a 9 semanas para pensármelo...

derte

de 2 a 4 a mi teniendo el pre order

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Nacho_Abidal
  • Shka
  • Cryoned
  • lukimator
  • Kaos
  • neoline