La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

Asgaya

Necesitamos hacer un grupo de concienciación sobre la precompra. De ese infierno se sale, hermanos.

ps. mod de juegos troleando, que nostalgico y que bonito, me emociono, mira

2 1 respuesta
SikorZ

Han dicho qud priorizan actualizaciones a los issues tecnicos, esperemos que sean dislexicos entonces xD

#331 ahora mira el mensajito estatico de arriba sobre diferencia entre remake y remaster

Ya lleva 2 troleos el mod xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#316 Si hago yo la misma, como ya he hecho en otras veces, se me volvería a moderar? Lo digo para traer mis chanzas de la masterrace a los hilos de ps5.

No me malinterpretes, a mi me encantan. El problema es cuando yo no tengo esa opción.

6 1 respuesta
DevilJin

#333 si luego pone alguien lo mismo diciendo cuando pienso que me va a crashear el starfield pero recuerdo que juego en ps5, eso sería instamoderado , la doble vara de medir y eso

4
Kabraxis

#316 Luego no quieres guerra de consolas, pero hacer meme contra PC bien ¿No?

14 2 respuestas
Marlaix

TWD by telltale games y ahora Clementine se llama Rogelio

1 1 respuesta
Bouzas

#335 Por qué te crees que cada vez mas usuarios se piran de este foro :joy:

1
B

Longview hace un meme, todos con el machete en la mano.

Si el otro mod llama sonyponys solo a los que tienen una PS5, todo el mundo aplaude.

Anda, relajaos.

1 respuesta
bittersweet

Refund pedido, bochornoso que saquen un port tan jodidamente cutre, siendo quienes son y siendo el juego que es. Vergüenza.

Kabraxis

#338 Relajados estamos, pero sería bueno que un mod respetara las mismas normas que pretende que el resto cumplamos.

3 1 respuesta
B

#340 me imagino que te refieres a todos los mods, no?

1 respuesta
susto93

#335 Así funciona esto, el mismo meme en otro hilo está ocultado al segundo 1.

Me da mucha pena que uno de mis juegos favoritos salga en este estado...

1 respuesta
Kabraxis

#341 Yo solo he visto a este, si otro hace lo mismo pues me lo he perdido, no suelo leerme MV entera, no tengo tanto tiempo xD.

#342 Yo sigo confiando en Nauthy Dog y en que arreglaran esto.

Asgaya

Troleo por llamarlo de alguna manera, menudas nenazas. Si Keinart, Alejo, lb_nacho, Flynn, levantaran la cabeza. Aquellos eran contrincantes de los que uno estaba orgulloso de combatir. Estuve en Vietnam, digo en MV Juegos, cuando se fusionaron PC y Consolas :clint:

1
sudoGenkii

steam me ha hecho refund con casi 4 horas played, al menos steam sabe lo que hay y no pone trabas algunas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

#345 Que les has puesto?

1 respuesta
S

#316 Y por menos dinero de lo que te cuesta solo la gráfica para poder tirar este cutreport. Es imposible no despollarse

bittersweet

#347 a mi me lo han hecho con 3 horas de played, simplemente que el juego ha tardado mas de 1hora y media en hacer los shaders, no ha parado de crashear todo el rato y que no pasa de 20fps teniendo un ordenador potente... En 15min tenía el refund.

Bouzas

#336

Manolo Pascal

4 2 respuestas
Longview

En este mismo hilo se han puesto memes de todo tipo, se ha hecho apología de la piratería y no se ha tenido la mano dura porque se entiende el contexto, no me seáis flanders tampoco.

2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

#352 Razón tienes, pero hablar de moderación en los hilos está prohibido. Seguimos

Zegatron

#350 Las cejas se las has hecho tu xD

Esto ha sido port de ND o externo?

Creo recordar que el de HZD lo externalizaron y salió pocho, no?

2 respuestas
Bouzas

#354 No es mía la foto, tenia la necesidad de enseñarlo :joy:

DevilJin

#354 ponía que era inhouse el port, al final naughty está acostumbrada a hardware cerrado pero vamos que en un mes o menos estarán solucionados los problemas

También creo que hace un poco de daño que el port de re4 remake haya salido bastante mejor que este (aunque creo que este tiene más músculo gráfico )

X

#332 No han dicho eso. Han dicho que nos actualizarán (a nosotros, a la comunidad) sobre como van las cosas, pero que están centrados más en arreglar los problemas que en comunicarse con la comunidad.

Ha sido un "aunque en las próximas dos semanas no digamos nada, estamos trabajando en ellou"

1 respuesta
GasaiDovis

#327 si bueno, ese meme lo hacemos al revés en un hilo de consolas y la que nos cae xD

Y no me malinterpretes eh? Me hace gracia el meme, pero luego es al revés y la reportadora queda que echa humo.

4 1 respuesta
SikorZ

#357 La verdad es que ahora que lo dices no tengo claro como interpretar el twit, pero lo logico seria que trabajaran en las issues primero claro

Aunque tambien lo logico era que sacaran el juego cuando estuviera terminado y aqui estamos XD

Longview

#358 ¿En un HG? Seguramente, pero esto no es un HG y el ambiente en todo momento ha sido distendido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin