La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

Ekarus

#540
Que equipo tienes?

1 respuesta
Dredston

#541 Un portatil de hace ya unos años.

I5-9300h
RTX 2060
1T SSD Nvme

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Ekarus

#542
Me sorprende que puedas jugar y todo xdd

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zErOx

En mi portatil 5800h, 3070 y 32gb de ram ayer el juego iba estupendamente bien con el primer parche. todo en ultra. lo deje cargando shaders mientras me echaba un lol y luego jugue y 0 problemas. algun error grafico como los pelos de algunos personajes que parecian de plastilina y poco mas.

Dredston

#543 jajajaja pues en medio tira

B

#543 Es una 2060 y un juego de PS4.

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alb3rtpr0

#528 Pero esto qué mierda es? Es como si se hubieran puesto a trabajar ahora con el port. Qué cojones han hecho durante este tiempo? Han volcado el código de ps5 a PC y ya está??

SevenOfThem

#539 en DSOG dicen que los crasheos no son por falta de RAM o VRAM sino por inestabilidad de los timings. Hicieron pruebas con una GTX 980 Ti (con muy poca VRAM) y no se crasheó ni una sola vez.

#546 este remake no está para PS4

pankofanto

#538 sabes que la ps5 no es mucho más potente que una 970. No?

1 5 respuestas
Mega-Ninja

#549 realmente es una 2080 aprox pero tú a lo tuyo

B

🤦🏻

DevilJin

#549 de hecho no es mucho más potente que una Intel irish 520…

Tío que la gtx 970 tiene 3,9 tf y una arquitectura antidiluviana ya , la ps5 tiene 10tf y una arquitectura reciente xD

Chico_Zombye

#546 Realmente no, aún no siendo excusa para el port, el remake solo salió para PS5.

2 comentarios moderados
LucianESP

#549 ? xD

Longview

#549 De hecho tiene la misma potencia que una Game Boy Pocket

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pankofanto

#557 joder, si que te ha sentado mal.

1 respuesta
DevilJin

#558 para una broma que no ofende xD

Aaa por el mensaje moderado, pensaba que era por lo de la game boy

SikorZ

Por romper una lanza a favor de ND, al menos están haciendo algo, con Hogwarts Legacy ya podías esperar sentado.

Pero no alcanzo a entender lo de vender un software que no ha pasado por nada de QA, yo hago esto en el curro y me despiden, pero a las empresas de videojuegos parece sudarsela, ¿será culpa de los clientes entonces...? No me extrañaría, viendo el foro parece que la peña se casa con las empresas xD

3 respuestas
davidian

#560 Bueno, lo del foro supongo que sobra. Lo que si es cierto es que no cabe en cabeza el resultado con el que han lanzado el producto. Todo un flagship que podía servir para estrechar más lazos entre Sony y los gordopeceros. Y es una pena porque viendo el port de God Of War uno se esperaba un producto al mismo nivel, y más viendo el comunidado:

Han perdido mucha confianza, y eso les pasa por reírse de la gente.

P

#560 Si tuvieras una PlayStation 5 te pasarías más tiempo jugando que invirtiendo tu tiempo en las quejas y te lo digo de buenas. Porque te veo siempre muy activo en cada juego de PC que sale y siempre estás "llorando" por el rendimiento y "fallos".

Habrías jugado a este juego sin ningún problema y al Hogwarts más de lo mismo, porque no hay stuttering en la versión de PlayStation 5, encima en tu sofá con el pad tan cómodamente.

2 2 respuestas
alb3rtpr0

#549 🤣🤣🤣

davidian

#562 Eso a ti debería darte igual, y más en el contexto de este post. Aquí estamos hablando sobre un producto que ha salido para PC defectuoso. Y creo que él tiene razón (no rastreo los posts de nadie) asumiendo que los últimos desarrollos de PC están rotos y se ha de hacer más eco al respecto.

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P

#564 Tranquilo compañero solo le he dado un consejo.

No hace falta rastrear nada si en cada hilo de rendimiento es casi el actor principal de cada hilo en cuanto a las quejas xD.

Pero que tienes razón si vas a sacar el juego en PC hazlo bien y si no no lo hagas.

3
BlackBeasT

#564 Es que no entiendo como les ha podido pasar esto,ND es una empresa que hace juegos con mucho mimo,cuidados y muy al detalle.

Days gone,Gow y The returnal salieron muy bien,Horizon medio/medio y Uncharted ni idea.

1 respuesta
davidian

#566 Entiendo que trabajar con Unreal Engine es mucho más cómodo y fructífero que hacerlo con un motor más ajustado a las tripas de PS5. Pero si, el QA se lo han pasado directamente por el forro, y quiero creer que ha sido por alguna exigencia contractual, temporal, o a saber, porque nadie se lo explica.

DevilJin

#560 no llegaron a arreglar el HL? Yo lo jugué en series x (todos los single los juego en consola si puedo ) y no vi problemas , pero mis amigos en pc no tuvieron problemas con el juego

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LucianESP

Pero si el Port no lo ha hecho ND, no? Leyendo algunos comentarios pareciera que sí... Otra cosa es que hayan dado luz verde a esto

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pelusilla6

#569 Lo han hecho ellos sí, al menos la mayor parte.

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