Vita 2000 oficialmente anunciada en Europa, sin fecha en España

Eskimo

Psv2000, aunque no vendría mal la vita tv, pero si no hay soporte para los canales de aqui es un 50% mas inutil

F

B

SPOILERS SPOILERS

SPOILERS SPOILERS

1 respuesta
A

¿Que tiene de malo la psvita slim comparada con la OLED?

Perdón por mi osadia

2 respuestas
Cryoned

#34

no-oled

alejo

#34

1 respuesta
A

#36 Dios santo, se ve como amarilla, entiendo

1 respuesta
Fresiloler

#37 la pantalla Oled es una maravilla XD

B

Según Japón la 2000 es mejor en todo menos en la pantalla, es una pena

jesed

EDIT: Ou shit, ni lo vi :(

Vaya cagada

Yo seguire con la mia con el OLED :D

1 respuesta
alejo

#40 #33

Fdkn

Todos estamos de acuerdo en que la OLED es una maravilla pero vamos, que luego jugamos en la puta pantalla de mierda de la 3ds y nadie se queja xD. Si con la nueva vita consiguen abaratar costes y precio y enganchar gente estará bien, si no... pues seguirá ahi en su nicho.

1 respuesta
Fresiloler

#42 totalmente de acuerdo si vita saca a europa todo lo que se mostro en el video de juegos 2014 la pantalla va importar poco la gente comprara una vita

1 respuesta
Prava

#21 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Si vuelven a hablar sobre la Vita habrá que nominarlos para los cansinos del año...

Es que vamos, mira que son imbéciles. ¿A quién cojones se le ocurriría...

a) ... sacar una consola portátil tan cara en pleno auge de los móviles?
b) ... sacar una consola que no tiene soporte físico (UMD's, como en la anterior PSP)?

Si es que no son más tontos porque no puede. Que no venderá, joder, no va a vender por mucho que quieran hacerle. La pantalla puede ser la ostia, y los controles y todo... que cargar un trasto más no tiene sentido.

1 1 respuesta
osk1

#44 Si tiene soporte físico. Cartuchos/Tarjetas, pero tiene.

1 respuesta
Prava

#43 Nadie comprará una Vita. Jugar por la calle es suuuper incómodo, como para justificar cargar un trasto más. Si, encima, el trasto es caro, tiene poca batería (basándome en lo que la wikipedia dice del primer modelo, así que paraguas traigo), y los móviles cada día están más avanzados... blanco y en botella.

Y eso que yo importé una PSP desde Japón al poco de salir porque la quería sí o sí... y terminé no usándola demasiado porque era grande, pesada y tener que cargarla de aquí para allá para jugar un rato (y corto) no compensaba. En esos tiempos los móviles no eran una fracción de lo que son ahora, así que imagínate.

Nops, la única handheld que funciona es la de Nintendo. Pero porque es Nintendo, y no te quieren robar por ella.

2 respuestas
alejo

Vaya moda con la teoría de que los smartphones/tablets le han quitado mercado a las portátiles... En todo caso, dichos dispositivos han sacado a la luz a gente a la que no le gustan los videojuegos. Cualquiera que prefiera una mierda de esas a una consola es que no le gusta jugar.

2 1 respuesta
Prava

#45 ¿Cartuchos? He visto por ahí que tiene memory cards y esas mierdas, pero que los juegos tienes que bajarlos de PSN o servicios similares, ¿voy muy equivocado o es así?

3 respuestas
PoetaEscueto

Pues ojo porque los rumores dicen que serán 230 euros con juego. Y la de ahora son 160 con juego... no enchiendo
#48 Yo creo que estás mezclando cosas, los juegos están en físico (vienen en tarjetas de memoria) y/o en digital (te los bajas de la store).

1 respuesta
Link34

Cuando pueda ver esto en un móvil podemos hablar de que los móviles le están quitando mercado a algo

Y eso que la screenshot no le hace justicia

Also la batería de Vita dura sorprendentemente un cojón y medio, bastante mas que por ejemplo la 3DS

1 respuesta
Igneel

#48 Vas equivocado del todo lol

1 respuesta
unCoVered_

#46 Yo mañana
Y de hecho me voy a comprar la antigua con pantalla OLED. Cuando en un móvil pueda jugar al FFX HD o al P4 Golden, me plantearé que hago con la Vita

Además de las VN de Danganronpa y S;G

1 respuesta
osk1

#48 Sí, los juegos vienen en cartuchos (como del tamaño de una SD). Lo que pasa es que está muy bien puesto lo de descargar de la PSN.

2 respuestas
unCoVered_

#53 Cuántas veces se puede descargar un juego comprado? Ilimitadas como Steam o solo 5 veces como S-E?

2 respuestas
Link34

#54 Es un juego comprado...es tuyo, te lo bajas cuanto quieras lol

1 respuesta
Prava

#47 No es ninguna moda, es una realidad apabullante. Hace 15 años todo hijo de vecino tenía una Game Boy para jugar por ahí... ahora esa gente juega con los móviles. Sí, eso no es jugar, de hecho yo utilizo el móvil como teléfono y para consultar contenido online, pero a mí alrededor lo más normal del mundo es ver a la gente jugar con el teléfono. ¿Consolas handhelds? Pocas, y las pocas que se ven, son Game Boy's.

Al menos es mi percepción de las cosas. Y a falta de cagarla, hago una pregunta general a los usuarios de las handhelds:

¿Las compráis por el catálogo de juegos que tiene o porque realmente las utilizáis fuera de casa?

Vamos, yo me considero un audiófilo y cada día me cuesta más justificar llevar un dap + iem's decentes (y eso que el conjunto ocupa poco), porque estoy cansado de ir siempre cargado de trastos :que si el vapeador, las gafas de sol si se tercia, que soy míope y tengo que llevar tanto las de sol como las blancas, el móvil, cartera... si llevo el dap + iem's pues eso, ¿pero encima sumarle una handheld? A tomar por el culo...

4 respuestas
PoetaEscueto

#54 Infinitas
#56 Yo si la compro es por catálogo y por jugar acostado en el sofá o cuando voy a cagar. No salgo por ahí con la consola.

Cryoned

#46

Nops, la única handheld que funciona es la de Nintendo. Pero porque es Nintendo, y no te quieren robar por ella.

No entiendo eso xD. ¿que nadie te la robaría del truño que es o que tiene un precio justo por el hardware ?

1 respuesta
Prava

#49 #51 #53 #52

Pido perdón por el retraso respecto al cartucho

:palm:

Link34

Una consola es portátil no para sacarla de casa sino para jugar en donde te de la gana en TU casa, igual que no te llevas la tablet de paseo simplemente porque no esté anclada a un monitor

1 respuesta

Usuarios habituales