Vita 2000 oficialmente anunciada en Europa, sin fecha en España

HeRvaS

me gusta, se sabe algo del precio?

1 respuesta
Fdkn

#90 No lo has entendido. Relee.

1 respuesta
BahamutxD

#91 180£ es lo que han dicho.

B

#90 Comprensión lectora 101

1 respuesta
B

#92 #94

Qué lástima, pensé que ya disfrutaba de algún Chaos Rings por lo menos :(

granaino127

#5 No digas eso, que como comprador day 1 de PS Vita haces que me sienta como si hubiera comprado una Wii U....

:-(

Perestroika

Resumen:

  • Vita 2000 (o Slim) anunciada oficialmente en Europa.

  • En UK saldrá el 7 de febrero a la venta y costará 180 libras.

  • La consola es un 20% más fina y un 15 más ligera que la original.

  • La diferencia más significativa son el cambio de la pantalla, que antes era OLED por una LCD y el que ahora traiga 1GB de memoria interna.

  • En Europa solo llegará en negro.

  • Todavía no hay fecha para España.

granaino127

Y también tiene una pantalla más pequeña.

Me quedo la mía...

Fdkn

La pantalla no es más pequeña

1 respuesta
Payomeke

Y qué es preferible; pantalla OLED o LCD? En principio la OLED consume menos, no?

3 respuestas
Perestroika

#100 La OLED se ve fucking awesome. Tal y como esta el panorama es casi la única razón para comprar la consola xD le quitas eso y...

granaino127

#99 fix... había visto una foto en una perspectiva rara que daba la impresión.

Yo tengo la OLED y si, queda muy vistosa por la viveza del color y eso, pero estas pantallas no son tan fieles a los colores de mi gusto. Veo todo demasiado saturado. Tu metes una imagen de algo que sabes que es de X color, y lo ves en otra tonalidad con estas pantallas...

MrWTF

temores confirmados....

rusillo_

#100 En su dia se discutio bastante el tema y "creo" que la unica conclusion que se pudo sacar es que va por gustos y que ambas tienen sus pros y contras xD.

1 respuesta
Josemsar

Hasta donde se Oled ofrece mejores negros y LCD mejores blancos

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#105 Querrás decir mejores amarillos no? jejejejej

1
granaino127

#105 Y el resto de la gama de colores son más fieles en la LCD...

Yo tengo la OLED y como digo, se ve todo demasiado saturado, metes una foto tuya y tu piel es naranja o marrón depende el tono que tengas... blancos amarillentos, etc.

1 respuesta
SayK

Si lo que más atraía a la gente era los colores y el precio y ninguna de las 2 cosas se cumple... en fin.

B

LCD a shit, es una pena porque la portátil es mejor en todo lo demás pero la pantalla era un downgrade innecesario.

B

Puestos a ponerle memoria interna ya le podrian haber puesto un par de gigas los muy ratas.

Bueno, la gente que la quiera solo para fisicos y poco mas ira "sobrada".

n3krO

#107 Quias porque la pantalla no fue hecha para reproducion de peliculas?

Los desarrolladores de los videojuegos abran notado esos cambios y habran cambiado los colores para que quede bonito y ahora con la LCD, ya no tiene las ventajas de OLED y los colores se qedan con un filtro amaerillento.

1 respuesta
Cryoned

En realidad toda pantalla XXX-oled tiene tintes de colores sobresaturados e irreales que nadie con 2 dedos de frente querría para fotos o algo así. De hecho el lcd a poco decente que sea muestra una gama de colores más realistas y naturales, pero fuck it, estás jugando no con photoshop, lo saturado queda bonito.

profmoriarty

Visto que la pantalla nueva es una "mierda" y que no se dignan en aumentar el tamaño de los botones ( me resultan repugnantemente pequeños) compraré la mil en el proximo dia sin iva de cualquier tienda. En algun momento harán juegos.

Igneel

#90 Mi post dice lo contrario, gracias por entender las cosas

1 respuesta
3 comentarios moderados
granaino127

#111 Lo dices como si las OLED fueran la polla... yo prefiero 1000 veces más un panel IPS.

Aunque eso si, para jugar a un juego muy colorido, (un angry birds por decir) queda muy vistoso en una OLED....
Yo en la Vita jugando Mod Nation Racers estoy encantado de como se ve, pero luego pongo Uncharted y me quiero sacar los ojos.

SeNte

Parece la copia china de plástico malo. Lo han hecho para abaratar costes por que al precio que la tienen que vender para que se la quede alguien están casi palmando pasta.

Danico

Menos mal digo joder me he comprado la vita hace menos de un mes y ya sale la SLIM?

Por suerte la Slim es una basura. Esa pantalla LCD :palm: :palm:

Usuarios habituales