Vita 2000 oficialmente anunciada en Europa, sin fecha en España

unCoVered_

#55 Creeme que el FFVII comprado en la tienda de S-E tiene un límite de 5 descargas XDDD

#56 Eso es cierto. Compro la consola por el catálogo. Fuera de casa no la voy a usar, a una mala jugaré en el bus camino a la uni. Nada más.

Igneel

Es estupido intentar generalizar eso.

No la compras para jugar fuera de casa, pero es una de sus features, si me voy a comer 1 hora de tren un dia y otra de vuelta me llevo la Vita o la 3DS y no descargo el movil (y juego a juegos de verdad y no a angry birds , pero ese es otro tema)

1 respuesta
osk1

#56 Yo las portátiles nunca las saqué fuera de casa. Si compro una portátil, es por el catálogo, que sé que voy a jugar.

No tengo una Vita, hablo en plan general.

A

Pues yo si las saco, cuando voy al estupido pueblo o voy en un viaje de tren, etc...

2 respuestas
osk1

#64 Pero eso es otra cosa hombre. Cuando sabes que vas a estar unos días fuera de casa muerto del asco, claro que la llevo xD.

1 respuesta
A

#65 En parte también es culpa de la sociedad en sí

Ver a un tio con movil > Super aceptado, una persona normal.

Ver a un tio con una DS/3DS > Un friki de mucho cuidado, sin amigos.

Luego está el tema de llevartela por la calle y/o perderla/te la quiten, cualquiera se fia ultimamente

1 respuesta
Igneel

Yo suelo salir con un chisme de estos gays y si no llevo una llevo otra pero normalmente siempre salgo con una

(siempre que sepa que tengo tiempo muerto claro , si voy a hacer stuff no la llevo)

2
PoetaEscueto

#64 Irse al sofá a jugar cuando la familia sigue en la mesa comiendo es un clásico. Pero no es equiparable a jugar en el metro trayecto casa-universidad o llevarla en el bolsillo y jugar en la calle a lo loco.

Prava

#60 Coño, pues yo el tablet sólo lo utilizo para sacarlo a pasear. ¿En casa? No existe. Y ojo, que tengo uno porque en mi uni todos los apuntes están subidos a internet y es más cómodo tener las toneladas de word y pdf en el tablet que tener que imprimirlos*******, que cada vez que tengo que escribir la chorrada más grande que te puedas imaginar, voy a informática a escribirla, o lo hago en casa.

Para que te hagas una idea de mi frustración con el trasto, ni siquiera sería capaz de escribir el mini-mensaje que tú has puesto sin tener ganas de tirarlo por la ventana. Y como suelo escribir tocho-post multi-quote (o solía, porque ahora que sé que sólo puedo quotear a un máximo de 5 personas... :/ ), imagínate. Eso de escribir a sub-60 ppm puede con mi paciencia. Santa pérdida de tiempo.

*****y porque se lo encontró mi madre dentro de un taxi. Si tuviera que comprarme algo portátil me hubiera comprado un ultrabook de 12-13" para poder hacerlo todo en él. Un tablet me parece sumamente inútil salvo para cosas super super específicas.

#58 Sí, bueno, tanto estudiar Conta de sociedades tengo las neuronas en huelga.

Explicación de lo que pensaba pero fuí incapaz de explicar:

a) La PSVITA la han intentado vender por las features del hardware (de hecho, no han escatimado en gastos. Lo cual no es que vea mal, pero es que la han cagado porque han hecho una mierda de estudio de mercado).

b) La gente que conozco, que tiene handhelds, no las pasea por el mundo. Es decir, si se compran la Nintendo 3DS o equivalente no es que sea para jugar por ahí, sino que lo hacen por catálogo.

c) Ergo, es absurdo vender algo por el hardware cuando lo venderás por el catálogo.

Si, encima (y aquí estoy presuponiendo) vendes a pérdida y ganas con los juegos... estás cavando tu tumba. Es que es un modelo que no funcionará jamás, que la gente no quiere unos gráficos 502045782050202 en su super handheld, no, lo que tienes que conseguir son unos juegos que sean tan buenos que la gente compre la handheld. Pero claro, ¿cómo justificas que la "mierda" (por pequeña) de "cosa" cueste tanto como la de salón, si la vas a jugar en tu casa?

Eso es lo que intentaba decir con la mierda de comentario que había hecho antes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#50 ¿Te la compraste por catálogo o porque es portátil?

#66 Le den por culo a la sociedad. "Nadie" "pierde el tiempo" en "jueguecitos"... y luego recibo toneladas de peticiones de vidas o similares del Candy Crush y otros bodrios. Pues coño, si juegas a algo, al menos juega a algo decente, no me jodas... que cuando vicio no me dedico a dar por culo a todos mis contactos de facebook para que jueguen conmigo o me manden "vidas".

2 respuestas
alejo

#56 Me reitero, que ahora haya gente que use el móvil para "jugar" solo indica que existe gente a la que no le gustan los videojuegos, y juega como una feature mas que incluye su dispositivo que le permite matar el tiempo.

Nadie, y por favor que alguien me corrija de la gente de este foro, se compra un móvil o tablet para jugar. La gente que quiere jugar y disfrutar haciéndolo, se compra una consola, o un PC, no un smartphone/tablet.

Lo que dices de la GB es irrelevante cuando se trataba del gadget de moda en su tiempo, y tuvo un ciclo de vida de 14 putos años.

1 respuesta
Prava

#70 Claro que nadie se compra un tablet o móvil para jugar. Eso te lo dirá hasta cualquier random persona.

Lo que quiero decir es que, incluso con los handhelds, una consola vende por catálogo, y no por el factor "portátil". Vamos, que los juegos buenos de 3DS, si pudieras adaptar la experiencia de juego a la consola de salón, los venderías igual con una que con otra plataforma.

¿Para qué sacar handhelds, pues? No sé, digo yo que será más fácil tenerlo todo en una misma plataforma que hacer una segmentación que tus clientes no entienden.

Fdkn

#69 No venden la vita a perdida btw

1 respuesta
Prava

#72 ¿Ni siquiera la primera vez que pisó el mercado?

1 respuesta
Fdkn

#73 El precio de salida fue bastante ajustado, igual al principio si pero era por poco. Sony ya no se puede permitir esos lujos de sacar las cosas a perdida tal y como está, igual que la ps4 que con vender un mando o un juego junto a la consola ya la rentan.

1 respuesta
Link34

#69 La sacas de casa cuando la vas a usar, pero no es la principal razón para tenerla, una tablet es para tener tu navegador/minipc en cualquier parte de casa sin necesidad de una pantalla o periféricos incómodos, lo mismo para una portátil

1 respuesta
Prava

#75 Uff, para mí lo bueno del pc son los periféricos. De hecho valen más que el propio hardware que llevo dentro... y unas cuantas veces :/

Vamos, el tablet en mi caso no es ni complemento del pc... lo que pasa es que el sobremesa no me lo puedo llevar por ahí (bueno, tampoco es que la caja sea muy grande jeje), y la tablet sí.

Cuestión de cada uno, supongo.

#74 Sí, pero si vendes dos o tres juegos por consola no haces negocio ni haces nada ;) Sin catálogo no hay consolas.

1 respuesta
Fdkn

#76 Precisamente Sony mantiene la vita porque el attach rate, sobre todo digital (que es donde más margenes pueden ganar), es mayor que en el resto de consolas (según dicen ellos mismos). La consola no ha triunfado pero los que la tienen son muy activos por lo general. No están perdiendo dinero con ella, aunque posiblemente sea su ultima aventura en portátiles.

ice_wolf

Se sabe ya que es¿

2 respuestas
GaRoU

#78 No, un misterio total....

P.D: lee un poco xd

Perestroika

#78 Vita 2000 , la que salió en Japón para Occidente.

Perestroika

Doble posteo, confirmada y la tenemos el 7 de febrero.

centu

¿No han dicho nada del precio?

1 respuesta
Perestroika

#82 180 libras, caro.

B

180 libras, el mismo precio y más cara que la OLED en la mayoría de los sitios

Pobre Vita, descansa en pa- oh...

centu

Peor version y con precio igual o mas caro. Parece una buena manera de levantar la consola.

unCoVered_

Acabo de volver del Fnac con mi Vita + 16GB + 8 juegos por 169€
Me pillo en la tienda P4G, FFVI, FFIX y FF Dessidia 2.

A esperar que se bajen.

Hiboshi

Así que de Vita TV nada, no?

Lástima

GaLiaNBeaST

Yo con tal de jugar a la ps4 en el water... x'DDDDDDDDDDDDD

Perestroika

http://www.vandal.net/noticia/1350647182/el-nuevo-modelo-de-psvita-no-llegara-a-espana-el-7-de-febrero/

No hay confirmación de fecha para España, y no solo vendrá a Europa en negro.

B

#62

el movil (y juego a juegos de verdad y no a angry birds , pero ese es otro tema)

Interesante... poco a poco vais entrando en el mundillo :qq:


Slim izquierda:

Slim abajo:

3 respuestas

Usuarios habituales