Vita 2000 oficialmente anunciada en Europa, sin fecha en España

nizku

Lo único bueno que veo en la 2000 es el aumento de los botones select y start , que en la normal son minúsculos y cuesta apretarlos.
Por lo demás me quedo con la OLED, lo veo mas que otra cosa una estrategia para abaratar costes, ya que, esta mas que demostrado, que los usuarios de portátiles no demandan un hardware puntero.

ArThoiD

También estáis poniendo las imágenes que os interesan....

Vita
Vita 2000

Vita

Vita 2000

Los blancos de la OLED son azul joder... y la sobresaturación es exagerada.

Irá por gustos pero no es más buena de forma absoluta la OLED.

1 respuesta
Perestroika

#122 Para jugar que es lo que interesa, sí. ¿Cómo que las imágenes que nos interesan? ¿En qué se diferencian las fotos que has puesto de la que tú has puesto primera?

2 respuestas
Humanoide

Pero si es que todo dios que las ha probado opina exactamente lo mismo. La Slim es mucho mejor que la original en todo. Menos en la pantalla.

ArThoiD

#123 En que la imagen del Rayman se ve muchísimo mejor en la LCD que en la OLED, para mi gusto al menos. La del Uncharted que rula por ahí lo mismo.

En la OLED se ve todo demasiado rojo o azul...

1 respuesta
n3krO

#125 Hmmmmmm????

#123 Dejale... Dualshock 4 tambien es igual al Dualshock 3 :D

PoetaEscueto

La del Rayman se ve bastante bien en la lcd la verdad. Eso sí, la consola es más "plasticosa" y cutre, no?

1 1 respuesta
ArThoiD

#127 Sí, la OLED da sensación de ser mucho más sólida y mejor construida, pero al tacto npi.

B

Yo sigo viendo amarilla la LCD en esa imagen

:?

1 1 respuesta
Danico

Lo que me parece flipante es el precio...asi como piensan "competir" con la Vita normal? wtf!

ArThoiD

#129 Porque la otra se ve azul en exceso... habría que ponerlas al lado de un buen monitor IPS o similares para ver realmente cuál se ve "mejor".

Pero de todas formas como todo, a gustos...

1 respuesta
B

#131 Ya pero no hay una Vita con un LCD de la calidad absurda de las triluminos igual que tampoco hay una Vita con una OLED buena y no tan cutre como la que lleva la Vita 1000. Hay que vivir con lo que se tiene aka sobresaturación o filtro de mayonesa

moskitrompi

#100 #104 Las Oled tienen mejor rango de visión, mejores brillos y contrastes y menor consumo, pero por lo visto el agua es su peor enemigo.

1 respuesta
alejo

#133 ¿Quiere decir eso que la LCD es sumergible?

2 respuestas
n3krO

#134 juega con la psvita en una piscina! :D

1 respuesta
alejo

#135 O en un crucero!

Wululu

Yo uso la vita en la bañera y sin problema alguno, ademas en algunas ocasiones, si estoy solo....

Ahora fuera de coñas yo era de los que esperaban el nuevo modelo para comprarme una vita, y cuando salio en japon y se vio la calidad de la pantalla frente a la fucking awesome maravilla q es la pantalla oled de vita, no lo dude.
Es un modelo para reducir costes de fabricacion, le meten un poco mas de memoria q es el componente mas barato y la venden como algo mejor porq la pantalla es mas grande... Mi opinion es q me parece estupido pensar en comprar el nuevo modelo teniendo la oled en el mercado q es mejor, pero bueh cosas mas raras se han visto

moskitrompi

#134 Pero de esto que estás en el váter, te lavas las manos y le cae una gota y no pasa nada xD

DoomSn1peR

es tipico sacar una segunda version recortando materiales, yo me compraria la primera, lo bueno de esta es que puede que rebajen la otra

1 respuesta
nizku

#139 Dudo que la rebajen más, hace tiempo se calculo el precio de sus componentes y era de 160$ /120 €.

Teniendo en cuenta que los packs cuestan 160€ y pico, 140€ la he llegado a ver en ofertas, pues tu me dirás xD

Lo que harán es sacar la 2000 a un precio abultado y ir bajándola poco a poco, mientras terminan el stock de la anterior.

Yo a la gente que se quiera comprar la vita le recomiendo dos opciones o comprar ya la versión OLED, o esperar un tiempo a que la versión LCD baje de precio

1 respuesta
n3krO

#140 yo recomiendo no esperar mucho tiempo porque si no se scana una PSVita E1000 que sera un aborto.

Usuarios habituales