Vita 2000 oficialmente anunciada en Europa, sin fecha en España

dovitodkb

Sony prepara un pase de prensa con el eslogan "Following the biggest launch in PlayStation history, join us for an introduction to the slimmest" para el 30 de Enero.

Entre los posibles anuncios se baraja el lanzamiento en América y Europa del modelo PS Vita 2000, una versión más fina que la original y que desde el otoño pasado lleva vendiéndose en Japón.

A lo mejor también se dejan ver por ahí anuncios de nuevos juegos para la consola portátil de Sony.

Más info http://gearnuke.com/sony-gearing-big-vita-re-launch-new-games-jrpgvita-announcement-expected/

sk_sk4t3r

PS4 Slim.

ziordo

el catálogo de juegos de la ps4

15
Cosamala

1
B

La chicha más que en un nuevo modelo de una consola que nadie quiere esta aquí

1 respuesta
Perestroika

Van a aprovechar para meternos ya la Vita 2000 en Europa. Id comprando la OLED antes de que cunda el pánico.

B

yo creo que compraría una ps3 slim.

#8 cierto, en 2004.

2 respuestas
Perestroika

#7 No, salió 2 años antes.

1 respuesta
ArThoiD

Como pueden decir The biggest launch in PS history joder, luego sacan una mierda y se quedan tan anchos.

Para flipar.

2 respuestas
Fdkn

#7 Wat

La ps3 slim ya existe

2 veces

#9 Sabes lo que significa Following?

2 respuestas
B

#8 cierto, en 2004.

#10 si te digo la verdad, la sigo viendo tan grande que no me había enterado de que era slim :\

Perestroika

#9 Si lees la frase, creo que se refieren al lanzamiento de PS4. Que sí, es el mayor lancamiento de la historia de PlayStation.

1 respuesta
SayK

Como saquen la Vita 2000 me veo a algún iluminado cambiando la Oled por ésta xD

ArThoiD

#10 Mejor que tú, aunque me salté esa parte.

#12 insertmemeconlasmanoshaciaarriba.jpg

B

ey, igual es una tercera PS3 Slim.

PS3 Ultra Slim Midnight Carnival EX+ Definitive Edition?

1 respuesta
alejo

#15 Muy largo, no iba a caber en la caja.

1
Josemsar

O una PSP GO!

Igneel

Los rumores de juego no los veo, donde cuadra el slimmest?

Lolis flatchest

1 respuesta
centu

Una tablet como mando.

B

#18 va en el pack de la presentación de la Vita para pobres, no van a mandar invitaciones para hypear el anuncio de un port de PSP xD

A

los beneficios de este año.

sinceramente tengo curiosidad, hacer semejante anuncio para que luego no sea nada queda bastante mal.

4 1 respuesta
osk1

Será hora de comprar una OLED.

jesed

ps4 + vita 2000

flipas23

¡Cortan el online del GTAV para que la gente vaya pensando en pillarse el VI cuando salga!

1
HNgoly

Os vita tv?

No caerá, pero seria bonito.

1 1 respuesta
E

vita 2000

GlatoR

#25 Yo he pensado en eso o en una Ps3 aun más finita

Dante88

Es psv tv. Por eso lo de "más delgado".

T

"le conspiracy hands"

DaMMiT

es el pack ps4 + vita 2000 para marzo. En cuanto cumplan con la demanda de stock, y en previsión de la lógica caída de ventas navideñas + post navideñas debido al problema de stock, meten ese pack para continuar vendiendo como churros.

Luego en verano post e3 vuelven a vender debido a la promesas y al periodo vacional.

Para después del verano al fin llegarán los juegos y en septiembre a volver a vender.

Finaliza el año con la campaña navideña.

Millones y millones de ps4 vendidas en 2014.

Usuarios habituales