Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

iKarbOne

#510 si te gusto el l4d, este te va a gustar.

1 1 respuesta
Chaotic

#511 Tengo todos los logros menos tres o así en el L4D. Le metí una de horas.. buena cosa me has dicho xD

iKarbOne

Por fin pille el traje¡¡

1 1 respuesta
Chaotic

#513 Me veo jugando solo xD dónde andais para montar partidillas? Qué lo acabo de comprar.

1 respuesta
iKarbOne

#514 yo no juego con nadie en particular, meto a partida rapida y pista. Con los que jugaba ya juegan de muy vez en cuando.

Sikfrit

Yo tampoco tengo nadie especialmente para jugar T_T

iKarbOne

A mi me podeis agregar para jugar alguna si quereis hacer algun challenge o algo.

Shugathz

Como hago para jugar con amigos din crear sesión privada? Es decir no podemos hacer grupo y meter cola ?

1 respuesta
iKarbOne

#518 unete antes de darle a quick play y luego meter cola.

Mi segundo sombrero

Chaotic

Ostia que guapo esta el juego xD la verdad es que es un vicio y es muy similar al L4D como deciais.

Se me escapan muchas cosas pero bueno ya aprendere.

Chaotic

Bueno vuelvo al post a preguntar. Consejos para novatos? estoy jugando con Victor el cazabrujas y de momento no puedo hacer mas que spam LMB y de vez en cuando algun bloqueo y la F, no me siento muy util pero es divertido ir barriendo. Aunque la verdad se sube bastante lento y encima las quests son escogiendo a otros personajes. Merece la pena cambiar o me centro en uno solo?

2 respuestas
iKarbOne

#521 puedees rollear las quest diarias. Es la peor clase de Saltz, vas a sentirte mas util jugando bounty counter.

kasact

#521 Sube hasta desbloquear el bounty hunter, y ahi ya puedes olvidarte del witch hunter xD. Aunque si llegas al zealot y lo pruebas, verás que también es un LMB spam, pero infintamente más divertido, con más daño y mas tanky.

1 respuesta
Chaotic

#523 justo hoy he empezado el bounty Hunter, es un ranged y su F lo peta bastante. Pero joer.. 30 balas? Me paso la partida cuerpo a cuerpo como si fuese un Wich Hunter pero sin los bonus xD

1 respuesta
Scerin

#524 cuando pilles la pasiva de cada X tiempo pegas critico y la otra de recuperar municion cuando pegues criticos, veras como es más divertido, cargar por ejemplo la pistola de 8tiros,pegar el tiro tocho y ver como no gasta munición.

1
Chaotic

El juego es bastante flojete, no? quiero decir, esta muy guapo graficamente, el toque RPG subiendo de nivel, escogiendo clase y subclase, equipandola y escogiendo talentos. Muy chulo. Pero los especiales casi no tienen presencia asi como en el L4D se juntaban un par y como te descuidases el combo te dejaba a los 4 supervivientes en el suelo. Apenas salen, y siempre salen solos.

De momento al menos en las dificultades que juego, es barrer hasta llegar al boss final.

Esto cambia mas adelante?

2 respuestas
Jaglar

#526 si cambia muchísimo mas adelante

Ivanport

#526 en dificultades altas pasarás a wipear contra un solo especial bien colocado

1 respuesta
Chaotic

#528 Pero es solo aumento de daño o mejora la IA?

Chaotic

Bueno, ya nivel 20 con el Bounty Hunter el personaje empieza a hacer bastante daño. Voy con la pistola de repetición que cuando carga el disparo de 8 y tengo el crítico activo, es devastador.

La guía recomienda está pistola o la volley crossbow pero de esas no me ha salido ni una, igual que la falchion (imagino que en español es el bracamarte). Así que de mientras voy con la maza giratoria esa que va bastante bien.

A qué niveles empiezan a verse items rojos? De momento máximo algún naranja. Casi siempre jugando en Campeon.

1 respuesta
Perrofeo

#530 Creo que los rojos caen una vez tienes todos los objetos de nivel 300. A partir de ahí, en emperor chest de champion y cualquiera de leyenda pueden caer rojos. Al menos si no lo han cambiado desde que jugué.

Carantigua

¿Se sabe fecha de nuevos DLC o expansiones? ¿mapas? vaya sopor que no tenga workshop para mapas.

1 respuesta
20 días después
LeoN_ESP

#532 Han anunciado hace poco el primer DLC y ya esta abierta la beta para que todo el mundo pruebe dos mapas del mismo. Lo bueno es que todo progreso en la beta se guarda. En teoria lo sacan el 28 de agosto, a ver con que precio sale...

1 respuesta
Chaotic

#533 Mooola, como se accede a la beta?

1 respuesta
LeoN_ESP

#534 Click derecho en el juego, propiedades y en la pestaña Beta eliges la opcion -beta.

He leido en la noticia del DLC que por lo visto los nuevos mapas se podran jugar en Partida Rapida aunque no los tengas comprados. Si compras el DLC podras crear partidas personalizadas con esos mapas, asi como acceder a las misiones, logros y nuevos armas.

A mi personalmente los nuevos mapas me han parecido flojitos, esteticamente se parecen mucho a la ciudad de Vermintide 1 y no he visto que añada ningun mecanismo nuevo interesante. Estaria bien que se animasen no solo a meter nuevos mapas, sino tambien nuevos enemigos, jefes y objetos.

Romp3

Para los interesados en el dlc,tiene una rebaja del 17% en Voidu y ademas puedes aplicarle un codigo descuento bajandole un 18% mas.

El codigo es SUMMER18

1 respuesta
Chaotic

#536 joder. Lo cogí yo ayer por 8€ me cagoen todo....

Los dos mapas son una pasada. Aunque el tema de las zonas oscuras me toca mucho las pelotas.

Aún así lo considero caro teniendo en cuenta que por el juego completo pague 13€ y por dos mapas 8€...

1 mes después
Sikfrit

Alguien para levear? ^^

Sikfrit

ME podéis aclarar porque en las diferentes dificultades pone pode máximo de héroe 300? soy lvl 15 con la arquera y sobrepaso ese poder de héroe, no lo acabo de pillar. Y el tema de las hazañas? se gastan al usarlas o se pueden repetir? para que sirven exactamente y como funcionan?

1 respuesta
Jaglar

#539 el poder de heroe es la suma de tu lvl x10 + la media de tu equipo. Lo que te quieren decir con eso es que el nivel maximo de equipo que te saldra es 300.

el lvl max es 600 que es lvl 30x10 +300 de media de equipo (todas las piezas 300)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser