Wii U aumenta un 200% sus ventas en septiembre

HNgoly

#30 Si, no sea que tengas algo de gusto.

8 1 respuesta
F

Hacernos un favor y dejar de comprarle consolas a Nintendo. A ver si quiebran/hacen un sega y podemos tener sus juegos en consolas de verdad en vez de vernos obligados a comprar sus estupidas y anticuadas maquinas.

#33 No, es quitarnos una empresa anclada en el pasado que segmenta el sector. Para hacer competencia ya esta Microsoft. Todo seria mejor si nintendo dejara de sacar sus anticuadas y caras mierdas y se dedicara a hacer juegos para PS y Xbox.

4 2 respuestas
HNgoly

#32 Hacer un sega es no localizar la mitad de los juegos que hacen? Quitar competitividad a una industria que la necesita como el comer?

3 3 respuestas
Denian

#33 ¿Y con quien esta compitiendo Nintendo? ¿con ouya? si este es el caso la WiiU esta siendo un autentico exito.

1 respuesta
R

#33 Es verdad...sino quién sacaría HD editions de los juegos de Game Cube con mínimos cambios a precio de novedad mientras las demás te sacan packs de 3 juegos remasterizados en HD a 30€?

1 respuesta
HNgoly

#34 Aunque Nintendo no compita directamente si se nota su mano en la en los otros dos grandes, el mando de la wii tuvo su version en ps/360. Nintendo siempre esta ahi y querer que desaparezca del hardware es tenerle un asco que no merece.

#32 Una empresa anclada en el pasado que vendio 67 millones de Wii, que saco una portatil obsoleta que tiene el mejor catalogo que he visto en una consola. Y la 3ds igual.

#35 Siempre estas con lo mismo. No te cansas?

1 1 respuesta
F

#36 Bueno pues ahora imaginate los juegos de 3DS en una portatil de verdad como es vita. Ves? Todos saldriamos ganando si dejaran de sacar sus trastos.

#38 Todos los juegos en vita en vez de en esa mierda de doble pantalla y pantalla pseudo tactil, buff donde hay que firmar? Que la consola costaria 50€ mas cara, bien. No te engañes, las consolas de nintendo son mierda y mas nos valdria a todos que desaparecieran.

#38 Si, si, diselo a PSX y PS2, que no tuvieron competencia. Todos los juegazos en una consola siempre es positivo, sobretodo si la consola es buena y no tiene dos pantallas y un palo o en su defecto un dildo, o un mando gigante y una tecnologia 6 años anticuada.

1 respuesta
HNgoly

#37 Imaginate la Vita sin competencia.

#37 Ya, ya. Tu deja a Sony dormirse en los laureles, tendrias ahora mismo la consola a 300 euros y sin la mitad de cosas que ofrece porque no tiene competencia.

La competencia, buena o mala es positiva para el usuario.

1 respuesta
H

Un 200% de personas más felices

1
B

#31 Ni Mario ni Lynk ni Donkey me dan placer. Quizás Zelda...

2 respuestas
B

Venga venga ahora yo, imaginad a Vita ..... viva

1
GlatoR

Fridforce se quedó ciego con el 3D de la 3DS, de ahí se explica tanto odio.

2
NaRcO

Me pregunto si una consola de verdad son esas que se queman y tal.

6
F

No, son las que llevan dildos, palitos para tocar sus ridiculas pantallas, no hacen juegos multiplataforma para ellas, tienen un hardware 6 años anticuado y te las cobran a precio de PC de gama media.

Recordad, esa es la puta clave.

#45 Creo que no has llegado a comprender el mensaje. Es una pena ya que lo he explicado varias veces y creo que he sido bastante claro. Te lo explicare por guiones para que lo entiendas bien.

-Nintendo hace consolas de mierda.
-Nintendo hace buenos juegos.
-Las consolas de Nintendo tienen juegos buenos, viendose uno obligado a comprar sus consolas de mierda.

La mejor solucion a todo esto es que nintendo dejara de infectar el mercado con sus putas mierdas para que pudieramos disfrutar del catalogo en las consolas de verdad.

Lo entiendes ahora?

PD: No compreis Wii u, a ver si aprenden y hacen un Sega.

4 1 respuesta
Batur

#40 Se nota que hablas con conocimiento... ¿Quien es Lynk?

#44 Lo anticuado lleva varios meses vendiendo una barbaridad en todo el mundo, mientras tu juegas con tu superpotente e increible PS Vita, a un par de juegos decentes porque no tiene mas, el resto no para de recibir juegazos como Pokemon X/Y, Zelda, Fire Emblem, y un largo etcetera. Tu tambien te puedes ir a tu cueva troll.

3 respuestas
Denian

#45 Los nintenderos sois tan inocentes que ni siquiera captas que lo de #40 es una "broma" de caracter sexual.

3
joooze

Un 200%... pues anda que no les falta para salir adelante. Poco (nulo) futuro le veo a esta consola.

#22 Como bien dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nintendo ha maltratado al usuario que la mantenía desde hace tiempo. Abrieron una cuota de mercado y se centraron sólo en ella, mandando a tomar por culo a los seguidores que tenían antes. No se han preocupado por el anterior nicho de mercado hasta que no han visto necesidad de ello. Y Wii U no es un buen sistema ni va a salir a flote, pero seguramente tendrá una disposición de juegos interesante para fanáticos de nintendo.

#45 ¿Desde cuándo algo es mejor por vender más? Vamos, por esa regla de 3 Justin Bieber es el Mozart de nuestra era.

Veo bien que estéis contentos con vuestra compra, y que la hayáis amortizado, lo que no quita que nintendo utilice tecnología obsoleta que limita sus consolas una barbaridad, y le ponga un sobreprecio de la ostia.

La 3DS estoy seguro que la disfrutaré cuando la tenga, pero me niego en redondo a pagar lo que piden por ella. Tiene buen catálogo, pero el sistema en sí me parece un despropósito para el día en el que estamos.

Por otro lado cierto es que en el tema portátiles, nintendo es la que impulsa a sony a añadir características a su consola. La pena es que una consola tan superior a la competencia se vea lastrada por su prácticamente inexistente catálogo (y por alguna cosa más como las tarjetas de memoria).

Y con las mismas pienso que sony tarde o temprano va a pinchar. Las compañías japonesas las veo incapaces de adaptarse a la situación actual de mercado.

1 1 respuesta
Pedrosa7

cuanto odio veo en este hilo

SayK

Si la 3DS vende ahora no me quiero ni imaginar cuando el tema de las flashcards avance como Dios manda...

I

la cosa es que hay gente que no busca disfrutar de supermegaubergraficos, ni tampoco tiene todo el tiempo ni dinero que quisiera para comprarse 12378 musts que puedan salir para una consola.

Pero si a alguien le gustan los juegos de Nintendo, sabe que tendra unos cuantos que no le fallaran, que tendran el toque de la gran N, o sea, apuestan sobre seguro. Mas unos cuantos hitazos de otras compañias y mas contentos que unas castañuelas oiga.

1
Batur

#47 Si Nintendo ha maltratado a sus usuarios desde hace tiempo, explicame como se han vendido mas de 100 millones de Wii hasta la fecha y como 3DS es la consola actual que mas vende desde hace minimo medio año.
Algo no es mejor por vender mas, ahi te doy la razon, pero si hubieses leido el post que he contestado te habrias dado cuenta de que estaba contestando a una persona a la que solo le importa los graficos y que critica al hardware de Nintendo por ser "obsoleto".

Hay gente la cual valora mas unos buenos graficos y un buen hardware, y otros un buen catalogo de juegos, cada opinion es respetable siempre que no se critique al bando contrario solo porque no compartas esa opinion. Yo personalmente le doy mucho mas valor al catalogo que a los graficos o a las opciones de poder hablarle a la consola para que me cambie de canal.

1 respuesta
AG

"La Wii U va a seguir el camino de la 3ds"

Lo dudo MUCHÍSIMO. Lleva un año en el mercado y no ha vendido una mierda por varias razones:

  • La pasividad de Nintendo (con 3DS está volcada)
  • Llega una gen con retraso (perderse los multi de PS4 y XboxOne va a lastrar mucho su catálogo)
  • Nintendo no paga por exclusividades (y las compañías pasan de desarrollar sus AAA para ella directamente)
  • Se llama Wii (¿a quién se le ocurrió ponerle el mismo nombre que la anterior?)
  • La tablet es lo peor, y dentro de unos años va a estar desfasadísima
  • La gente está quemada de Nintendo.

Y ojo, lo dice un poseedor de Wii U. Puede que estemos ante el fracaso más sonado de Nintendo desde la Virtual Boy.

1 respuesta
joooze

#51 Claro que es importante el catálogo, para mi es lo primero. El problema con nintendo es que el catálogo suele ser bastante corto. Además la calidad de los juegos de nintendo, a mi parecer, ya no es tan alta como antes, ni marca tanto la diferencia.

El tema de las ventas es fácil de explicar: por un lado era un concepto nuevo por explotar y eso a mucha gente le llamaba la atención (más aún con la publicidad engañosa que se le daba), por otro está el nuevo target al que iba dirigida (familias que compran consola + 1 o 2 juegos) y por último los fanáticos. Hay usuarios a los que les da igual que una compañía los maltrate o insulte, son acérrimos y todo lo que saquen para ellos es oro puro y ojo, de estos hay en todos los sistemas.

El que la 3DS sea la consola que más vende tiene mucho que ver con el contexto actual. Esta generación está acabando y mucha gente ya no va a comprar una ps360. Además es la única portátil con un catálogo decente. Luego también están los temas de target, juguete que se le compra al niño, fans de nintendo, etc.

El caso de 3DS además es curioso. Es una consola que en vez de invertir en tecnología, prefirió invertir en un nuevo concepto para diferenciarse de la compañía. Como sistema (catálogo aparte) es peor en todo, encima en prestaciones/precio sale más cara. Ese concepto (el 3D) terminó siendo un fracaso en general de cara al público, sin embargo se ha alzado como principal portátil gracias al catálogo (que tampoco me parece nada del otro mundo) y, principalmente, gracias a la penosa gestión de la competencia.

GaLiaNBeaST

Nintendo ya dejó claro que juega a su propio juego, y que no quiere entrar en la lucha de Sony y M$, y no les va mal, la verdad.

Que os gusten más o menos sus consolas/sus juegos es otra historia, pero a Nintendo, mal, lo que se dice mal, no le va.

Otra cosa es que WiiU no está para tirar cohetes, eso también es cierto.

Dicho esto ahora sacarán HL3 exclusivo WiiU y explota el mercado.

1
1 comentario moderado
AG

#55 Soy el primer interesado en que la tendencia de Wii U cambie radicalmente a mejor, que me he dejado una pasta en ella ¬¬U. Pero la cosa pinta muy mal... Confío en que Nintendo sepa revertir esta situación y saque a flote su consola. El problema es que no ha aprovechado este año que ha tenido antes de salir la nueva gen de consolas y ahora las miradas están centradas sobre todo en PS4. Va a ser jodido conseguir que Wii U vuelva a estar en el radar de los nuevos compradores de consolas a base de refritos, juegos casual, multis de PS360 y refritos.

2 respuestas
E

De momento no me arrepiento de vender mi Wii U para comprarme la vita.

2
B

#56
Yo veo que Wii U hará como Wii, que es la estrategia de Nintendo esta última generación básicamente.

Una serie de exclusivos de estos indispensables para que te compres la consola, montón de mierda casual en cantidades industriales, y sus sagas clásicas de vez en cuando para mantener contentos a los nintendrones.

3DS también tuvo un primer año de mierda y mírala ahora. A pesar del sobreprecio al final si sacas unas cuantas exclusivas rompedoras a lo largo de un año ya tienes las ventas hechas. Cuando tengan en Wii U el X, Bayonetta 2, nuevo Zelda, nuevo Mario, un F-Zero o relacionado de la vida y quizás algún JRPG más de estos exclusivos, ya tienen la consola vendida.

Otra cosa es que esta generación les falle el público casual, entre la confusión del nombre y que la tablet es un poco gimmick estúpido. Pero eso ya se verá. Lo mismo sacan un Nintendog de la vida y venga, a ganar millones.

GlatoR

Pokemon Z para Wii U

1 respuesta
RubenLionel

#59 Un Pokemon Colosseum 2 puede ser una buena panacea

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags