Wii U aumenta un 200% sus ventas en septiembre

wanchope9

#90 los juegos de psvita, ya cansa el chistecito.

Como nintendo consiga hacer lo mismo que con 3ds (que me parece harto complicado) va a haber aqui riadas de bilis, no entiendo porque tantas ganas de que nintendo se de la ostia, no te gustan sus productos no los compres.

1 2 respuestas
T

Lo me mas me gusta de MV ( y no es troll lo que digo ) es que la gente no tiene criterio,se dedica a meter mierda y gran parte habla sobre la ignorancia

Nintendo es una consola equivalente a una xbox 360/ps3

Solo la compran los fanboys y los niños pequeños

No vende absolutamente nada o casi nada

No tienen catalogo alguno,cualquiera consola sale con mas juegos

Solo existen marios y marios y no son tan buenos,solo lo compran los fanboys ( igual que los zeldas )

se puede conseguir un park hasta por 150 /170 euros , pero es muy cara para lo que es

De momento son estas las conclusiones que saco de este post y otras mas,pero me cansa escribir tanto xD

Pues yo tengo la Wii U y no estoy de acuerdo con ninguna,quiza me compre una ps3 y aun no me di cuenta

Shaka

Hola, 1 mes quedando los fines de semana con los colegas y jugando 5 personas a la consola al Nintendo Land.

Cuando somos menos al Need for speed, y tratare de pillarme el pikmin.

Supongo que dependera para que usais la consola. Yo como la Wii, esta la voy a usar para cuando tenga visitas en casa y podamos jugar x personas a la vez y mientras nos bebemos unos cubatas nos reimos.

Lo dicho, depende para que quiera uno la consola.

1 respuesta
Drhaegar

#89 Compramos cosas que lleven el sello de Nintendo porque es un sello de garantía de Calidad, todavía no he jugado a un juego hecho por Nintendo que no me haya gustado.

No te gusta Nintendo, me parece correcto. Lo que no me parece tan bien es que vengas a un hilo de Nintendo a meter mierda sobre juegos a los que no has jugado (y que encima los mods lo permitan).

2 respuestas
T

#94 Entiende que los mods tienen preferencia a X juegos y consolas y permiten echar mierda a los que no son esos

igual que en el de deportes puedes echar mierda a X equipo por que al mod tampoco le gusta ;)

Dicho esto,comento que un nuevo zelda esta en desarrollo y pretenden hacerlo en un mundo abierto

Clicspam

Ahora es cuando nintendo saca un MMO de pokémon y rompe el mercado.

O un juego de combates pokemon de esos que todos nos hemos imaginado alguna vez de pequeños, en el que tú eres el pokémon y te mueves y usas los ataques jeje como molaría que no?

1 respuesta
Balrick

#94 Vaya como nos despertamos hoy, he dado mi opinión no he venido a meter mierda, he dicho que tienen juegos buenos, no he dicho que el sello de nintendo sea una mierda ni nada por el estilo, solo que me aburre que expriman tanto lo mismo de siempre, que las cosas van mal, sacamos un pokemon, un mario, un zelda y ale los tres juegos de siempre, es lo unico que he dicho y si te lo vas a tomar así tomate una tila antes te relajas y ya que mods ni hostias, no lo veo para eso o es que ya no se puede debatir en los foros?

1 1 respuesta
Batur

#97 si criticas la politica de Nintendo por exprimir tanto sus sagas, por esa regla de tres tambien estaras en contra de que Sony/Microsoft saquen año tras año nuevos CoD, Battelfields, Fifas, Assasin Creeds, etc, no?

1 respuesta
Balrick

#98 Precisamente CoD me parece un rollazo, lo mismo año tras año, BF psé, los juegos deportivos no los metería ya que qué vas a hacer solo cambiar la base de datos y los AC me aburren, asi que sí estoy en contra de eso =)

1 respuesta
C

#91 Es un fenómeno extraño el hate a Nintendo.

A mi no me gusta la Xbox ni la Play... no me gustan los Killzone, GTA, Gears of War, Halo, God of War, Beyond 2 Souls etc... así que no me las compro y paso del tema. Pero la gente a la que no le gusta Nintendo echa auténticos ríos de bilis y mierda por la boca contra ella. Cualquiera diría que Miyamoto violó a sus hermanas...

Es curioso de cojones.

#96 Si Nintendo saca mañana un BUEN Mmo de Pokemon, se acaba el mundo e implosionan Microsoft, Sony, Blizzard, ArenaNet y la madre del topo.

4
Batur

#99 Me alegra leer un comentario asi. Lo que es incuestionable es que todas las consolas tienen sus franquicias que las diferencian del resto, que puede que se haga algo repetitivo, puede ser, pero eso ya depende del gusto de cada uno. Yo prefiero estar una tarde jugando online al Mario Kart que estar pegando tiros.

2 respuestas
Balrick

#101 Si vamos a ver, si yo no discuto que para gustos colores, si me parece perfecto que a la gente le guste Nintendo, cada uno a lo suyo, yo solo he dicho que A MI me aburre que sigan con la misma fórmula, no sé, parece que haya matado yo a alguien o algo -.-"

2 respuestas
C

#101 Enhorabuena, eres el comentario 101. ;)

La diferencia es que si yo veo a alguien que se pasa la tarde jugando al CoD pienso "meh", me doy la vuelta y paso del tema. Not my cup of tea, que dirían los ingleses.

Si uno de esos te ve pasando la tarde jugando al Mario Kart te llaman infantil, casual, fanboy y demás chorradas. Parece que por algún motivo les molestase de forma personal que elijas voluntariamente divertirte con cosas de Nintendo. Es como si algo les hiciese sentirse amenazados y arremeten con bilis y mierda.

#102 Pero no te puede aburrir si no juegas a sus juegos. Es decir, a mi me aburren los Assasins Creed, porque los he jugado a todos hasta el 3, y ya paso de jugar más. Pero hay gente que no ha tocado una consola de Nintendo en su vida que dicen estar aburridos de Mario Karts, Zeldas y Marios. No digo que sea necesariamente tu caso, ya que no te conozco, pero es un fenómeno que suele ocurrir.

¿Cómo te puede aburrir algo a lo que no juegas?

3 respuestas
Batur

#102 y yo no te he criticado por ello, entiendo que haya gente a la que le aburra esas sagas y no por ello voy a echarles mierda encima (y no hablo por ti).

#103 asi son las cosas amigo. yo jamas iria a un post de Xbox ONE/PS4 a echar mierda sobre esas consolas, si no me gustan porque voy a perder tiempo en criticarlas, es algo que nunca entendere...

1 respuesta
Balrick

#103 Tengo la Wii, tengo la Ds, Dsi, me compré hace un año la N64 con varios juegos, si a mi Nintendo me gusta, lo que no me gusta por así decirlo es la política de sacar juegos que tiene.

Clicspam

#103 No se a que te refieres con "uno de esos". Estás generalizando, ni todos a los que no les gusta el COD se lo callan ni todos a los que no les gusta nintendo echan bilis.

C

#104 Yo puedo entender las críticas de haters, no las constructivas, sino las de odio puro, cuando no hay opciones. Es decir, si solo hubiese una sola consola y compañía en el mercado y no hubiese dónde elegir. En ese caso puedo entender que si esa compañía empieza a sacar cosas que no te gustan arremetas contra ella por estar arruinándote tu hobby favorito. Pero joder, con la cantidad de opciones que hay hoy en día: Xbox, PS, Nintendo, PC, Vita, 3Ds... si no encuentras tu parcela quizá es que lo tuyo no sea el gaming.

1 1 respuesta
T

si no encuentras tu parcela quizá es que lo tuyo no sea el gaming.

wtf? xD

Juegos que me gustan de la Wii U,que ya salieron o salen ahora

Zelda: The Wind Waker
Rayman Legends
Super Smash Bros ( principios 2014 )
Super Mario 3D World
Sonic: Lost World
The Wonderful 101 The Wonderful 101
Pikmin 3
New Super Mario Bros U
Monster Hunter 3 Ultimate
Mario Kart 8 Mario Kart 8
Bayonetta 2
Zombi U
Deus Ex: Human Revolution --> juegazo
Scribblenauts: Unlimited
Pokémon Rumble U --> no le gusta a mucha gente a mi si

Estos juegos digamos son MUY BASICOS,despues estan muchos mas ,digamos que estos son de los que mas me gustan,por que tengo muchos mas que me gustaria jugar y no e jugado xD y algunos no salieron ( como algunos de esta lista )

espero un pokemon con liberta rollo MMO y otro en plan como el de la gamecube ^^

Para gustos colores tambien la lista ,por ejemplo el pokemon rumble no le gusta a la gente o el zombie U

B

A cualquier compañía de la industria del videojuego le encantaría tener lo que tiene Nintendo con los marios/zeldas, (personajes conocidos que reconoce hasta un abuelo de 100 años, sagas establecidas con base consistente de usuarios y calidad media/alta). Microsoft cree que lo tiene con Halo/fable/forza y Sony por ejemplo lleva buscándolo sin éxito desde la época de PSX.

Que está muy bien que odiéis a Nintendo por tener un filón de oro y querer explotarlo, a mi de hecho lo de la sobreexplotación de franquicias me parece bien siempre que los juegos conserven la calidad pero si vais a odiar odiad también Assassin's Creed 2013, God of War 2013, Killzone 2013, Halo 2012, Need for Speed 2013 etcetc o alguien sin querer os puede llamar hipócritas

11
Pseudodiego

#107 Solo por crear wii ya es suficiente motivo para odiar a Nintendo.
Gracias a eso Sony y especialmente microsoft han invertido un montonaco de recursos en crear moralla para Move y Kinect, recursos que se podian haber usado para juegos en condiciones. Puedo aceptar que no soy el target de Nintendo, pero si encima provoca que tampoco lo sea de las otras compañias pues se les empieza a pillar asco.

1 respuesta
AG

Estaba pensando una cosa, y es que como Wii U y VITA tienen una capacidad técnica pareja y ambas permiten pantalla táctil, no me extrañaría verlas compartir títulos MULTI (que salieran únicamente para las dos) en unos años. Si al final el futuro de ambas va a estar ligado y todo... xD

1 respuesta
C

#110 Entonces métete con Sony y con Microsoft por ser tan retrasados de copiar (malamente) la filosofía de Nintendo. Es que manda huevos!

B

#111 No creo que dentro de un año con PS4 y Xbone estandarizadas saquen juegos third en Vita o Wii U, eso es lo mismo que decir que Vita no va a tener juegos y Wii U vivirá de lo que saque Nintendo... lo cual puede no ser del todo equivocado :p

alejo

Toda la culpa la tiene Keinart, es el anti nintendero mas evidente del foro.

¿Quien coño considera esto una noticia digna de aparecer en portada? Alguien que odia a Nintendo y quiere levantar ampollas en el foro.

1
perche

¿pero este zelda es el de la wi que se puede jugar con el dophin a 1080p?

1 respuesta
C

#115 Si. Y si le metes el Sweet Fx puedes verlo hasta con Bloom.

1 1 respuesta
R

#116 O puedes ponerte grasa en las gafas, el efecto es similar.

Humanoide

hombre, no estaria mal que se dieran un poco de batacazo y así vuelven a la época de hacer consolas normales y no basadas en aparatos absurdos

T

El pack de 32 GB+zombie U+mando tiene buena pinta 230 euros
los demás están sobre 279/315 quizá con juegos mas interesantes pero sin mando ( que vale 50 )
y en oferta sin iva había la consola por 150/175 euros por algún lado

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110510062055/fantendo/images/f/f7/Haters-gonna-hate-32402-1270523864-286.jpg

DvT

Hay que reconocer que en este tipo de discusiones se ve a demasiada gente perder la razon y casi siempre son los mismos y mismos argumemtos.
El odio injustificado a Nintendo es una soberana estupidez, ya os han dado argumentos de sobra antes y evidentemente os da igual. Simplemente porque haya competencia, su existencia esta justificada. Yo creo que no habra ningun Nintendero que le ecantaria que la Wii U tuviera la potencia de una ps4/xbox one, pero tb es verdad que no es "necesaria" para hacer grandes juegos como sigue demostrando estos dias ps3.
Aun asi, es lo unico debatible, por que no saca hardware mas potente Nintendo. Todo lo demas son chorradas. Que si Nintendo no innova, que si marios zeldas y pokemons..., llevo viendo desde la super nes como le copian a Nintendo su inutil hardware, desde los botones L y R, pasando por el rumble pack, deteniendose en el jostick analogico hasta llegar al tabletomamdo que ya han copiado con aplicaciones en las tablets. Asi que.., potencia podeis quejaros de ella, pero de hardware...
Y en cuanto a mismos juegos, me parece un error comparar mario con cod, marios hay varios pero todos son diferentes, quiza alguno sea mas parecido a otro, pero es que los cods...si que son Dlcs practicamente.

2

Usuarios habituales

Tags