Wii U aumenta un 200% sus ventas en septiembre

B

Según un comunicado de prensa de Nintendo, sus ventas de Wii U se han visto incrementadas un 200% el mes de septiembre. Los motivos principalmente parece que se deben a la rebaja de precio en Norte América gracias al bundle Deluxe, y al remake de Wind Waker en HD.


Esta es la cara de Nintendo siendo salvada

3DS también va perfectamente, siendo la consola más vendida por quinto mes consecutivo, y aumento de ventas gracias a Pokémon y la 2DS.

vg247

M

Nintendo lo ha vuelto a hacer

alejo

En España salen las cuentas. La tenia Hunter, y la han comprado Nacho y otro del foro.

77 1 respuesta
HNgoly

Ya lo dije hace tiempo. La Wii U va a seguir el camino de la 3ds, a ver que pasa cuando salga ps4 y Xbox One.

1 1 respuesta
Denian

Si cuando decian un 580% me parecia poco...

Cuando prefieren hablar de porcentajes en vez de unidades vendidas es que los datos no deben ser muy buenos.

25
RubenLionel

#4 Yo tengo la sensación de que empezarán a aumentar las ventas mucho cuando saquen el Super Mario 3D World, SSBB, y venderán a otro tipo de público por juegos como X y Bayonetta 2, en el cual me incluyo

2 respuestas
HNgoly

#6 Este ano va a ser muy bueno para los que poseemos una Wii U, si Nintendo no consigue levantar el vuelo con lo que ha prometido... Que abandone el barco.

Link34

#6 Hombre, es de lógica que venderan cuando tengan juegos, no cuando no tengan

Pseudodiego

Ahora venden 3 al mes en vez de 1, estan que lo tiran.

7 1 respuesta
T

#9 hater detectado xD

1
Kaiza

Muy bonito visualmente y todo lo que tu quieras pero vamos... que se espere Wii U a que salga PS4 y XBONE

alberthoven

Nintendo abarca una parte del sector muy concreta, cuando salga PS4 y XboxOne dudo que cambie mucho la situación en relación a las ventas.

2 1 respuesta
profmoriarty

No vende ninguna- Vende 20, ventas al 200% equisdé.

Mira que me gustaba Nintendo, pero si trata a la gente como si fuera retrasada y no viera a las demás compañias. le ira como le está yendo.

1 respuesta
O

#13 "No vende ninguna- Vende 20, ventas al 200% equisdé."

No es por tocar los cojones pero... http://lmgtfy.com/?q=200%25+de+0

1
Mid_or_Feed

31
B

El mes pasado vendió 31k unidades -> 200% más = 93k unidades. Ya tenéis vuestro número

6 1 respuesta
B

Un remake hace subir las ventas un 200%. Parece que Nintendo lo tiene todo estudiado.

"Saquemos remake de todos nuestros Zelda, Mario, Kirby... y tenemos éxito asegurado". Ah, y como no, todos los Marios pero con Luigi de protagonista. Luego cuando vean que las ventas se vuelven a estancar, a sacar los Mario/Lugi pero con Peach, así de paso atraen al público femenino.

2
Denian

#12 Pero tienen varios problemas en sus supuestos mercados que le hicieron triunfar con Wii

1º problema: La gente que escogia Wii por ser mas barata con la WiiU se han encontrado que por menos precio tienen 2 consolas con una potencia similar y con catalogos enormes, y que en poco tiempo por poco mas tendran consolas mucho mas potentes.

2º problema: Los casuals que compraban la Wii por que querian algo simple y accesible para jugar con amigos de vez en cuando no necesitan la WiiU, con la Wii les sigue siendo suficiente.

3º problema: Los niños, cada vez se pasan antes a los COD/FIFA, si antes empezaban a los 13/14 años, ahora a los 10/11 ya estan todos enganchados y lanzandole la billetera de sus padres a Activision y EA, ademas los clasicos juegos de Nintendo ya pueden jugarlos practicamente con la misma calidad en la portatil.

Asi que Nintendo se tiro el farol de que WiiU era una consola enfocada para los hardcoregamers pero no colo, y se han quedado con su publico mas fiel de Nintendo que les hizo fracasar con N64 y GameCube, bueno realmente incluso muchos de estos han dicho basta y les estan ignorando, supongo que los recuperaran cuando lancen el mario saltos, mario peleas y mario coches.

#16 venga ya, no pueden ser tan malas, eso sera solo en uno de los 3 mercados.

1 respuesta
alberthoven

#18 Como ya he dicho, Nintendo ocupa un sector del mercado muy concreto: gente fiel a Nintendo, niños pequeños y mujeres. Además es una compañía que se basa fundamentalmente en títulos propios (marios, zeldas, etc), dudo que afecte mucho a las ventas la salida de PS4 y XboxOne precisamente por eso.

Lo único negativo que le veo a WiiU es el precio, es muuuuuuy alto para lo que ofrece, pero imagino que con la salida de las otras dos consolas harán rebaja sustancial de precio, salida de un pack interesante o ambas cosas.

Saido

Wii U, true next gen

sansilee

estaba claro

Batur

Yo he sido uno de los que he adquirido el pack Wii U + Zelda Wind Waker este mes y estoy encantado la verdad. Personalmente creo que el tiempo pone a cada cosa en su sitio, me gustaria ver a la gente que critica ahora a la consola dentro de 1 año lo que opinan. Recordar el ejemplo de 3DS, le costo muchisimo arrancar, y mirar desde hace unos meses como esta dominando el mercado en todo el mundo.
Estoy de acuerdo con mucha gente que quiza no tenga un catalogo extenso y repleto de superventas, pero la consola salió el 18 de noviembre de 2012, no lleva ni un año en el mercado, todas las consolas en la historia durante su primer año han tenido escasez de titulos superventas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Precompra cancelada

NaRcO

También habrá que esperar a ver esa franquicia nueva en la que está trabajando Miyamoto para Wii U en teoría para 2014, pero ya sabemos que Miyamoto siempre vende :clint:

B

Ya tenemos ganadora de la próxima generación.

1 respuesta
Dieter

#3 Es magnifico lo que acabas de escribir.

R

#25 Entonces WiiU es de esta generación porque la "PRÓXIMA" no ha empezado...curioso curiosos.

WiiU sin el público casual que arrastró Wii no va a vender un cagao, hacéos a la idea. Venderá lo que vendió Game Cube (unos 20m en 7 años) y gracias. Hay demasiada y mejor competencia.

1 respuesta
GlatoR

Las faldas de los romanos y los cascos con luces de colores tiene tirón en el público. Wii U, estás muerta.

Prostyler

Yo si la compro es por:

  • W101
  • Monhan 3U
  • Monhan 4G (Saldrá seguro para wii u mas adelante como siempre)
  • Bayonetta 2
  • Marios/Luigis Smash Bros Brawl
  • Zelda nuevo, el remake del ww no me llama

Otros juegos buenos que habrá seguro soon.

B

#27 Era sarcasmo. No toco un Mario ni con guantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags