Wii U aumenta un 200% sus ventas en septiembre

E

#91 pero vamos a ver, si ni los seguidores estan comprando la consola, ni los haters, es el resultado de que se van a dar la ostia (y se la estan dando, espero que remonte ya que tengo inversiones).

1 respuesta
wanchope9

#121 Bueno, yo soy nintendero y no la tengo, pero al año de su salida tampoco tenia la 3ds y ahora si (y con 10 juegos), veremos lo capaz que es nintendo de explotar la consola en 2014, o si se hundirá definitivamente.

rusillo_

#93 Para el uso que le das, da igual tener una Wii U que tener una caja de Juegos Reunidos Geyper en casa, la verdad.

Y sobre los que tiran de la comparacion con 3DS pues...hombre, Nintendo con sus portatiles rara vez no vende muy bien o brutalmente bien, ya sea igual o inferior tecnologicamente a sus rivales, como sucedio con Game Gear, PSP o sucede con PSVita.

1 respuesta
Shaka

#123 Si ??? no es valido mi uso porque? si puedo jugar con 5 personas a la vez a juegos de consola (no de mesa).

Voy a devolverla ahora mismo !!!!

Me vas a decir tu ahora como debo yo usar lo que yo compre, no te jode ... Lo mismo es que no tienes amigos con los que jugar, puede ser.

1 1 respuesta
rusillo_

#124 ¿Amigos?, ¿que es eso?, tengo consolas, ordenador, libros y dibujitos chinos, pero nunca he oido hablar de "amigos".

Si la vas a devolver recuerda llevar el ticket de compra!.

V4MPiR3

Hola me llamo Nintendo y me encargo de que la gente que no quiere regalarle 300 euros a las compañias como Sony o Microsoft puedan jugar a videojuegos, buenas tardes.

Lo dicho prefiero gastarme 150 euros en una consola que 350-400 o 500 como se han visto de precios hasta que han anunciado la next-gen...y hablo de la wii vs xbox360 y ps3.

2 respuestas
Pseudodiego

#126 Hace casi 4 años ps3 nueva 230 euros con Final fantasy XIII y Dante's inferno. No seras por casualidad de los que creen que todos los juegos valen 70 euros?.

1 respuesta
Link34

#126 Aja, y los juegos?

1 respuesta
GlatoR

#128 Uno al mes está bien, ricachón. :$

V4MPiR3

#127 que me estas contando si ahora mismo te cuesta encontrarla a 230...columpiate mas...

En los juegos no entro pero vamos yo compro de importacion nuevos de wii y cuestan de 8 a 14 euros, excepto juegos contados como last story, xenoblade o pandora...

2 respuestas
Pseudodiego

#130
http://www.amazon.es/PlayStation-3-Consola-12-GB/dp/B0099GQIWA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382379932&sr=8-1&keywords=ps3
Y sin esforzarme mucho.

2 respuestas
T

#131 Te columpiaste mucho,hasta no hace mucho no se encontraba por menos de 200 y cada ps3 que salio no hablemos del precio inicial xD

rusillo_

#130 Por esos 8-14 euros tienes tambien juegos de 1ª mano para Ps360 y sin tirar de internet, simplemente pasandote por tu Game mas cercano. No recomiendo defender a Nintendo sacando el tema de los precios, porque Nintendo es la mas troll con esos temas.

Por cierto, no digo que tu tires del precio de los videojuegos para defenderla, te he entendido bien y se que no vas por ahi, es mas como aviso para los que quieran tirar de precios de los videojuegos de Nintendo xD.

Y si el precio es un problema, a dia de hoy sigue siendo mil veces mejor idea hacerse con una Playstation 2 que con una Wii, encima las ultimas Ps2 siguen teniendo retrocompatibilidad, cosa que no pueden decir las ultimas Wii.

¿Ps3 y 360 son mas caras?, pues hombre, seria de risa que Wii fuese mas cara que una Ps3, cuando esta es tambien reproductor br y tiene unas capacidades tecnologicas bastante mas avanzadas, por no hablar del online (y no solo lo digo por el juego online, lo digo por las posibilidades que ofrece su store y servicios como psn+), no como Wii, que aparece tarde y mal y juegazos como The Last Story, bien podian haber aparecido en Ps2....asi de paso habrian vendido algo.

Pero vamos, que Wii tiene grandisimos juegazos y quien no tenga o vaya a tener una Wii U, que tambien tiene y tendra enormes juegazos, deberia de hacerse con una Wii por cuatro duros.

Nixer

#131 Y hace 4 años tuviste que esforzarte? Porque menudo precio! Y yo contento por haberla pillado por 219 + GTA y tlou menudo pleb estoy hecho.

Usuarios habituales

Tags