Wii U aumenta un 200% sus ventas en septiembre

GlatoR

#60 Ese ya salió, no? xd


Ah, no, no. Me equivoqué con Pokemon Stadium :p

1 respuesta
T

Me encanta la Wii U y sus juegos

RubenLionel

#61 Ni idea. Otro Pokemon XD a lo mejor también sirve

B

AG wtf, que haces con una Wii U ya?

1 respuesta
R

#56 Pero es que ni Multis de PS360 le llegan casi.....que le llegará cuando no se hagan juegos de PS360? Marios marios y mas marios?

H

Yo o veo fotos o no os creo, que queréis que os diga.

AG

#64 Eso digo yo xD. He pillado el pack Wii U Premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World.

[Edito porque no se puede contar nada en este foro]

1 respuesta
Fdkn

[Editado por AG para no desviar el tema del hilo. Mea culpa]

H

Si no viene al caso para qué lo cuentas.

Si ahora el malo soy yo, un tío con su cara diciendo que defrauda a hacienda y jeje jiji y luego edita. En fin qué país, no hay dios que os cambie la cabeza.

2 respuestas
Fdkn

Woooooooooooooshhhhhhhh

AG

[Edito porque no se puede contar nada en este foro]

1 respuesta
Perestroika

#69

#71 unrelated pero, ¿Es verdad que has traducido tu pokémon X/Y? No paro de ver palabras como maricastaña, churumbel, etc y suena muy AG todo eso.

1 respuesta
AG

#72 No, yo no lo he traducido xDD. ¿En serio has creído que he sido yo al ver esas palabras? Qué lolazo xDD. Los traductores de Nintendo no son freelance como yo, sino personal que tienen en plantilla y contrato indefinido en Alemania.

AG

#69 Sigue dando juicios de valor sin tener ni idea, anda. He comentado un detalle anecdótico que has convertido en un fraude instantáneo, obviando todo lo demás. Que aproveche la coyuntura no significa que no las utilice con fines de trabajo, que es algo que no pareces entender. Y facturo el 100% de todo, tengo todo al día con Hacienda y es el Estado el que me debe dinero, y bastante, para que te hagas una idea. En el fondo soy un pringado por hacerlo todo en regla.

Y aquí queda zanjado el tema, que no viene al caso con la índole del hilo.

Quién me mandaría a mí contar una anécdota de mi trabajo...

B

#67 Super Mario 3D World? Tienes algo que contarnos AG?~~~

1 respuesta
AG

#75 Qué va, pillé la promo de El Corte Inglés xD. Era el pack que más me llamaba la atención de los existentes. Si hubiera habido alguno con The Wonderful 101 me habría tirado de cabeza a por él, pero pssss. Ahora tengo que esperar al 29 de noviembre a que salga el juego y me lo den xd (la consola solo la he sacado de la caja para probar que funciona. Paso del Nintendo Land shit xD)

¿Tú cuál te has pillado? Porque me consta que también has comprado una Wii U hace poco xd.

Creo que tú y yo suponemos ese 200% de las ventas xDD

2 respuestas
GaRoU

#76 Creo que aún no lo has pillado.

Vuelve a leer:

Super Mario 3D World

O viajas en el tiempo, o te refieres a NSMBU xD

1 respuesta
H

AG está tan emocionado que no coordina con los Mario.

#79 oh wow

AG

#77 Nono. No lo pilláis vosotros creo xD.

Me refiero a esto: http://zonaforo.meristation.com/wii-u-premium-nintendo-land-super-mario-3d-world-a-299-en-eci-t2143597.html

(la promoción ya no está en vigor y esto es lo primero que he encontrado sobre ella)

Por cierto, ambos juegos completos y en formato físico. Si hubieran venido preinstalados o con descargas digitales habría pasado como de la mierda, ya lo sabéis xDD

1 respuesta
B

#76 pack de Wind Waker con añadido de The wonderful 101. Estoy contento con ella, hay mucho odio alrededor de Wii U y aunque mucho es cierto también hay mucho de las mismas tonterias de siempre los 4 idiotas de siempre. Igual pronto hago un thread tipo "Un mes con Wii U" contando stuff or smth

5 1 respuesta
Link34

Diario de un jugador:

-Un mes con WiiU, 2 juegos

-No sé como sobreviviré al mes siguiente

1
Drhaegar

#60 Un Coloseum no, gracias. Pero un Stadium 3 sí que molaría muchísimo, creo que es la saga a la que más horas le eche en mi N64, sólo por los minijuegos y por poder ver a los Pokémon en HD ya merecería la pena.

1
I

#80 hazlo! hazlo!!! etoy muy tentado de pillarla, ya que me encantan los juegos de Nintendo, pero me da miedo acabar con un resplandeciente ladrillo sobre la mesa.

T

Los que tienen problema de catalogo,recomiendo que compren online los juegos hasta despues de navidades que supongo que llegaran mas a españa

Igualmente el otro dia fui al corti y va tenian algunos que molaban, pikmin 3,zelda,mario,wonderful y un par que no me acuerdo del nombre pero tenian pinta de entretenidos

me dijeron que el tekken estaba bien ,ni idea

Balrick

Yo no sé qué le ven a esta consola, la xbox 360 y la ps3 me parecen mucho mejor y cuando salgan los nuevos bicharracos de Chony y Microchoft no digo ná

T

pues los juegos,son totalmente diferentes

mario,zelda,pikmin,samus,smash bros,mario kart,wonderful

es completamente distinto a bf4,cod etc...

sobre todo los de pc,que bf4 y muchos otros juegos los podemos pillar para PC y disfrutamos de estos otros en la wii u

C

#3 #5 #9 #13

Entonces... conclusión: lo importante el el número total de juegos, no? Y si vendes poco, cualquier mejoría es un gran incremento en el %, no?

Es que después de quinientos comentarios (chascarrillos) diciendo lo mismo aún no me ha quedado del todo claro.

#85 Nintendo saca sus productos para su público y poco le importa lo que hagan Microsoft y Sony. Esos dos van a su guerra y a destruirse mutuamente. No es la guerra de Nintendo.

Acuérdate cuando salió 3DS. Bajada de precio a los 4 meses, desastre, fail total, gente vaticinando que la dejarían de vender en menos de un año, el mayor fracaso de Nintendo, blablablablabla... y mira. Ya sabemos todos.. Nintendo is doomed.

#88 Tú al menos fuiste el primero del hilo, y con algo de gracia. Pero vamos, 30 comentario más después iguales dan grimilla ya.

2 respuestas
alejo

#87 No sé, yo solo me rio de Nintendo. Que te ayuden los otros.

Balrick

#87 Los jodidos fanboys que compran cualquier cosa que tenga el sello de nintendo, super mario proxeneta, super mario fontanero (por primera vez ejerciendo su trabajo) super mario petanca y demás, me aburre xDD

PD: Que tienen juegos buenos eh que no soy tan cerrado pero no sé, me parece lo mismo de siempre.

1 respuesta
Enkripted

Cuanto es el 200% de nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags