Wii: el mayor lanzamiento de Nintendo

Crus

Jesucristo,

Yo creo que Nintendo si quiere seguir siendo Nintendo, tiene que ganar dinero y ganan mucho mas dinero vendiendo la consola a 250€ que a 200€. Es asi de sencillo en mi humilde opinión.

Esta claro que a Nintendo le interesa vender consolas como sea y luego ganar dinero de los accesorios, los juegos y los royalties, pero les interesa tambien ganar dinero vendiendo consolas.

Nintendo no es ninguna ONG que mire por el bien del jugón, o la evolucion de los videojuegos, ni muchisimo menos xDDD Nintendo es una empresa que se nutre de pasta, y lo unico que les interesa es la pasta, lo demás es secundario SIEMPRE.

Por otra parte estoy interesado en ver las ventas de Wii, y hasta que punto logran atraer a otros publicos como han conseguido con NDS, sobre todo en Occidente. Yo particularmente estaba muy interesado en tener una Wii a pesar de sus carencias, pero me ha echado para atras el hecho de ver que el precio no es ninguna ganga y que además tiene "truco" (necesitaria comprarme un "revomando", dos mandos clasicos y alguna tarjeta SD para empezar a sacarle todo el jugo al tema).

J

Mas que ganar dinero vendiendo consolas, lo que le interesa a Nintendo es que se vendan muchas consolas (el maximo posible), aunque saque de cada una un beneficio menor.
Porque luego toda esa gente que a comprado la consola barata, tiene que comprar juegos.
Y no es lo mismo dirigirse a una "audiencia" de 6 millones de compradores que dirigirse a una de 12 millones. Sobre todo en el lanzamiento de la consola y en Navidades.

El problema es el stock de Nintendo, saben que van a vender facilmente hasta marzo de 2007 los 6 millones de consolas. Si hubieran fabricado un stock mucho mas grande, podrian haberse permitido poner la consola mas barata, y que mas gente la compre.
Como hay pocas consolas, se han columpiado con el precio, saben que se va a vender igual (gracias a todo el hype y toda la fiebre de las encuestas que se ven por ahi.) Yo tengo un par de amigos que ya se han hechado para atras al conocer el precio.

Y es que sencillamente, la consola no es tan barata como nos habian prometido, es la consola mas cara en la historia de Nintendo.

Aun asi yo creo que si venderan esos 6 millones de consolas hasta marzo.

Y cuando salga el NIntendogs Wii y el Braintraining Wii, supongo que despegara la consola como con la DS. Y empezara a desmarcarse.
POr lo que recuerdo, de los titulos de lanzamiento no habia ninguno de esos para llegar a mas audiencia, parecian todos para los viciados de siempre. Eso es un fallo, ya que la primera remesa de consolas sera la que vendan las siguientes, cuando se vaya expandiendo el boca a boca si lo del mando triunfa de verdad.

Lo de que nadie conoce la consola, es normal, de todas formas ya hay mucha gente que la conoce, porque en todos lados hay un loco de los videojuegos que te a contado algo de ella. Y cuando empieze la campaña de publicidad, que sera gorda, se vera bien clarito por todos lados.
Lo que pasa es que tiene poco tiempo, para comvencer a los No jugadores de que eso es lo que quieren, para reyes.

D10X

Especulaciones hay miles, si no eres adivino porke carajo discutes ... Intentas llevar la razon sin tener ni idea de lo ke puede pasar????

Multiples cores es algo ke se explota desde hace años, ke tu no lo usaras no significa nada.

No tiene nada ke ver X360 con Ps3. X360 son 3 procesadores, Ps3 es un Cell, y Wii ni sikiera sabemos si no podria ser multicore (algo normal en el procesador en ke se basa Broadway). Poner mas procesadores no es tener una tecnologia futurista, el cell si es una tecnologia futurista si es capaz de hacer la mitad de cosas ke nos venden (como por ejemplo conectarse con otras unidades Cell).

Wii y X360 son tecnologicamente igual de avanzadas, solo ke la segunda tiene mas procesadores. Lo ke la hace mucho mas potente, pero no mucho mas avanzada, no es lo mismo, puede ke en otros ambitos de la vida potencia = futuro, en esto no. Y ejemplos miles, ke es mas tecnologicamente de futuro, mi ordenador a 3,2 Ghz, o la Qtek 200, una PDA de doble core a 194 Mhz :S.

Y bueno HD ... Eso es toda la idea ke tienes del tema ... La Wii tambien podria ser HD :O, ke sea la resolucion mas baja de acuerdo, pero tambien podria ser HD, Wii ofrece 480p, X360 ofrece 720p y Ps3 ofrece (u ofrecera, o intentara) 1080p. Todas son mejores ke el Standard Definition, los DvD usaban 480i. Por eso Microsoft llama a esta generacion, la generacion HD, porke todas las consolas lo soportan. Aunke concretamente 480p sea considerado EDTV.

TaMy

Para que os hagais una idea... El FNac de Barcelona de diagonal a dia d ehoy tien 8900 reservas y le llegarán unos 1500-2000 Wiis.

DiSKuN

#94 son fiables esos datos? me kedare sin wii :_

Usuarios habituales