Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

B

#295 Es mejor no contestar y ya. Hay 300 comentarios para informarse de si está bien o no.

Desper4doS

#317 Me voy a gastar el dinero que tu quieras como tu quieras............Cíñete a lo que pregunto, si no ni me cites ni me nombres, si no vas a aportarme nada de lo que pregunto, te animo a que le des al botón de ignorarme.

Por ahora viendo a #321 no me llama la atención, veremos

1 respuesta
DiVerTiMiX

#324 Me acaba de caer justamente el mismo y hace 10 minutos, lol xDD

De todas formas no me vale para el pj que llevo, se venden o hay stash para guardarlo y usarlo en otros pj's o qué hago con esto ahora.

NeV3rKilL

Algo que me acabo de dar cuenta.

Puedes meter socket en algunos items amarillos aún que no tengan socket. Te vas al vendedor de sockets y pagando le mete sockets random. He probado con difetenes items y algunos me dice que no puedo porque no tiene socket, pero otros amarillos sin socket sí se los come y les mete el socket.

B

#324 ¿Los únicos están por encima de los Legendarios (naranjas)? A mi me cayó una pistola legendaria anoche y parecía muy tocha, lástima que voy a melé.

1 respuesta
NeV3rKilL

#335 Sí, pero hay muchos únicos que tienen trade-off. Cambian la manera de jugar y son core para algunas builds, parecidos a los del POE.

No son simplemente rojos mejorados.

1
_PimPollo_

Me acaba de tirar el juego (desconectar del servidor) tras matar el ultimo boss del primer acto... Ya se me había bugeado 2 veces este boss. Soy al único que le pasan estas cosas?

1 respuesta
B

#337 ¿Antes de coger el loot? XD

1 respuesta
_PimPollo_

#338 Después, en la cinemática final (ya me ha pasado con otras cinemáticas, pero no la de bosses finales -.-'). Encima me había tocado una pistola de la leche. Si es que no puedo tener peor suerte! Y ahora ya ni crea la partida. Tendría que habérmela equipado, tal vez así el juego procesa que lo he matado, o que se yo, y aun me la podria haber quedado y todo.

He matado ese boss practicamente 3 veces. Esta ultima

EDIT: Nada, no me deja conectar. Supongo que seran por las horas. A alguien más le pasa?

1 comentario moderado
_PimPollo_

Vale, buenas noticias, se guarda que lo has matado y el loot. Punto positivo para el juego.

Y menos mal, no me cuenta esa desconexion como muerte o algo así raro.

2
MoRiBuNdO

LOL hay como goblins del tesoro, pero son escarabajos dorados. Me caban de tirar un Staff de calidad Legendary XDD

keygy

graficamente es PRECIOSO.

1
zazgan

Lo que se han currado muy mucho son las cuevas random que aparecen.

65k players online, ni tan mal.

De hecho es el record ahora mismo.

Gazzlikk

Joe, intentando conectarme en linea por primera vez hoy y nada, aun down, joder.

1 respuesta
HaSHBeRRy

ostia estaba jugando y me ha tirao

OK

MoRiBuNdO

Acaba de petar XD

Gazzlikk

Joder, justo iba a empezar a jugar un poco xDD pues nada.

1 respuesta
elchip

#348 justo como yo XDDDDDDDDD

NeV3rKilL

#345 A mi se me acaba de conectar hace 5 minutos, pero voy a comer algo.

elchip

os sale que no ha podido crear el game?

zazgan

No os queda otra que spamear el botón de jugar hasta que os cree la partida.

MoRiBuNdO

Spamear que os acaba entrando yo ya estoy online again

1
DiVerTiMiX

La skill que tiras al suelo un redondel y te cura en ticks es top xd

2 respuestas
Nexter

Otro por aquí al que le ha petado.

Espero que amplíen servers o hagan algo,porque se viene fin de semana y el juego o crece mas o se mantiene,pero los jugadores no van a desaparecer mágicamente hasta la semana que viene.

zazgan

#354 Para combates largos sobretodo, yo si no fuera por ese spell el boss final del act 1 no se si lo daría matado.

_PimPollo_

Me acaba de echar del servidor cuando estaba apunto de completar todo el mapa... -.-'.

#354 Cual es el nombre en ingles?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#357 Ni idea, en Español es Baluarte del amanecer, la imagen de la skill es un círculo dorado con un símbolo dentro

zazgan

https://www.twitch.tv/alkaizerx/clip/BlushingGentleCucumberPanicVis

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#359 xdddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags