Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Elvisbal

#298 Coño, pensaba que era la misma que te daban por venderlo xD gracias

DaLmAu

#295 o poner todo lo malo actual y que la gente decida si es suficientemente negativo o se la pela y lo compra igual

NeV3rKilL
#296G-36:

#292 No es exactamente asi, por lo poco que he jugado en la primera linea hay unas que valen un punto y otras dos, puedes tener 2 a la vez de un punto o una de 2 puntos, como solo tenia 2 puntos no se si en caso de tener 3 podras coger una de 2 puntos y una de 1 punto por ejemplo.

Sí, en cuanto te dan 3 puntos puedes tener un modificador de 2 y uno de 1, tres de 1 o uno de 3.

2
Madco

#299 #300 Vale, muchas gracias!!

NeV3rKilL

Alguien sabe qué opción gráfica elimina el ruido de la imagen?

MoRiBuNdO

Me conecta al online pero se me queda en "Creating your game" :disappointed:

Eckooo

Mi plan de que no funcione el online esta saliendo bien. Esta noche sobre las 12 ya podre jugar y funcionara perfect, tranquilos.

1 respuesta
NeV3rKilL

Hacer transmog a lowlevels es muy caro pero ir con un mago así es, worth.

1
Longview

#307 :psyduck:

Desper4doS

Qué tiene de novedoso el juego? Si es copia del PoE, me quedo con lo que ya conozco......

Si sólo es la historia, me espero a la edición E-Book

1 1 respuesta
VROhN

Qué pesados macho con decir que es copia del PoE, ni que hubiera inventado el puto género.

MoRiBuNdO

#310 Gracias por tu aportación, quédate en el poe y no vuelvas por aqui :)

6 1 respuesta
keygy

no tengo mucha idea de que hacerme xd q tal los arqueotipos? a nivel de gameplay digo

Desper4doS

#312 Pero a ver chavales, no rageeis tan pronto, no estoy afirmando que sea una copia del PoE, lo estoy preguntando.

Pregunto qué tiene de novedoso, en las reviews que he leido no dicen nada, y no voy a pagar 30€ (no porque piense que sea una mierda ni los merezca ni nada de eso, sino porque jamás he pagado más de 15€ por un juego, así soy yo).

No busco polémica, solo que los que estás jugando comenten un poco las novedades con respecto a lo que ya hay......

1 respuesta
mark

Lo poco que llevo es un juegazo, esperemos a ver que depara el endgame, pero de momento todo lo que veo me gusta.No se si conforme vas subiendo y teniendo mejor equipo y habilidades los bosses serán más fáciles, pero a nivel bajo me gusta eso de que te puedan matar si te empanas mas de la cuenta y no sea un faceroll

RA_MeSiAs

Si, el juego está bien

1
Perkele
#314Desper4doS:

jamás he pagado más de 15€ por un juego, así soy yo

creo que no hay nada más que decir

Yo lo probaré este finde a ver que tal, de momento lo que he visto tiene pintaza y si los compas de Poe dicen que esta bien habra que darle un try.

1 respuesta
Martita-

Se puede ir a dual wield?

1 respuesta
Futxin

La verdad es que es el tipo de juego que me apetece comprar, lo que me jode es que sea todo hype y pase sin pena ni gloria. Por lo que comentáis parece tener trayectoria de futuro, pero... Codeándose con lo que se codea, ¿Creéis que sera un juego que se haga hueco y pueda tener trayectoria? ¿O lo dicho, sin pena ni gloria te echas unas risas 30 paveles a la basura y al cementerio de los juegos?

1 respuesta
DrDr3

#319 Pregunta a Nostradamus.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Estoy jugando con una build híbrida Caster/Agi a mitad del Acto 1, si alguno quereis echarle un vistazo dejo el stream por aqui:

1 respuesta
Futxin

#320 @Nostradamus que opinas?

1 1 respuesta
G-36

#318 Claro, menos armas a dos manos puedes usar de todo en cada mano y combinar, una espada y una pistola por ejemplo,un catalizado( esencia de mago) y una daga, etc.

Tampoco me extrañaria que hubiese algun legendario o alguna movida que te permita llevar espadas a dos manos en cada mano en el endgame.

1 respuesta
Alu

Primer Unico que me cae:

5 respuestas
Martita-

#323
A mi esque me gustan los personajes que pegan rapido con espadas de 1h.

Acu

#322 A ver, siempre ha habido ARPGs que han sobrevivido a la sombra de otros mucho más grandes. Lo importante es que lo que ofrezcan lo hagan bien y reciban actualizaciones y cambios de forma habitual como Grim Dawn. O que de repente saquen expansiones cuando no te esperaba nadie como hizo Titan Quest.

G-36

#324 Esta gordo eso, puedes castear rayos sin catalizador.

Acu

#324 Duda importante: los items unicos o legendarios dropean con sonido específico / pilar de luz en el suelo?

1 respuesta
Alu

#328 Si a las dos preguntas

2
MoRiBuNdO

#324 Buff que guapo para ser Mago-Melee diosssssssss

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags