Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

SKuD-Ro

#269 El progreso/personaje no se comparte

DaLmAu

#252 no es el exito es que han subido el precio del juego tambien en steam, tenia un precio en beta y otro en salida...

1 respuesta
Retil

Se me queda pillado en la seleccion del personaje cuando pone "Creando partida"

Al rato sale un mensaje que pone "Error al crear el juego - Vuelve a intentalo mas tarde"

A alguien mas le pasa? estan los server caidos o algo?

2 respuestas
sKivtor

#273 Los servidores estan bastante petados y cuesta que te cree partida online.

keygy

#272 todos los juegos tienen un precio en BETA diferente a la release de toda la vida, los backers les ha salido mas barato que a la gente que lo compro en la beta, y los de la beta les ha salido mas barato a los que lo hemos pillado como un servidor en la release, es una cuestion de confianza, y es totalmente licito y razonable que sea así.

1 1 respuesta
HZD

Pues a mi me va a la 1ª, lástima que tenga q irme a currar :sob:

Probad a meteros en el server de londres que es el q mejor va.

Longview

#273 Yo lo que hice ayer por la noche es spammear el botón del ratón todo el rato en la opción de jugar. Y al final me metía en partida.

NeV3rKilL

#269 Si no tienes pensado jugar online con ese personaje, ninguna. Yo si no va el online tengo una partida con uno offline y así voy viendo la historia y disfrutando del juego. Cuando el online funcione bien, ya rushearé directo al endgame como siempre.

1
Elvisbal

Btw por si le sirve a alguien: Pulsando CTRL el personaje camina a donde tengas el cursor, sin necesidad de click, en plan "autowalk".

1
NeV3rKilL

Por cierto, estoy en el primer capítulo y no me queda clara la historia. Por lo que entiendo:

spoiler
2 respuestas
SKuD-Ro

Status update: New servers are now deployed and the situation has improved. We're still working on game creation issues and we're preparing another hotfix that should be pushed later today.
Sacado del discord a las 12 de hoy

HeXaN

#280 ¿Hijo? Póntelo en español, anda jajaja.

1 respuesta
DaLmAu

#275 y esta explicacion a que se debe? si le he dicho al usuario al que he contestado que un precio en beta otro en release nada mas

1 respuesta
SevenOfThem

#282 ¿Y por qué está traducido children como chicos?

2 respuestas
keygy

#283 no iba por ti en si, si no por que siempre sale el temita de marras con cada juego nuevo que ha tenido betas o kickstarter xd

HeXaN

#284 Pregúntale a quien lo haya traducido.

miguelaje

#280 me pasa igual y el no poder repasar los textos no ayuda

NeV3rKilL
spoiler

Poco a poco a medida que juegas atas cabos, pero 4 libros, algún mapa o textos para leer no vendrían mal para situarte. :sweat_smile:

Sigue sin funcionar el online?

azteca

A mi antes me creó partida pero se me ha empezado a laguear el juego de mala manera.. he reiniciado y no me entra ya.. xD

zoas

Yo he logeado y entrado a la primera...

DrDr3

Me esta molando la verdad...estoy jugando en Offline y eso para el Online pues ya sabemos...

Me hice un Mago y voy a Nigromancia, no estoy siguiendo ninguna guia y estoy disfrutando bastante el juego, la líe parda antes del primer boss del primer acto por que ví una Vendedora de estas que aparecen por el mapa random y vendía un anillo legendario y un Bastón único y vendí casi todo lo que tenia equipado para pillarme ambos xD (mala decisión lo sé...)

Por ahora muy bien, hice refund cuando estaba en Beta por que de lo que era a lo que es a cambiado un huevo si lo conseguís por 20€ merece la pena.

1
zoas

Joder ahora me doy cuenta que puedes elegir una runa en cada linea de runas... xD yo todo feliz solo con 1a puesta

1 respuesta
Elvisbal

-Con Aether jump puedes bajar de pisos (de mas altura a menos) pero no subirlos.
-Hay unos barriles que explotan de diferentes elementos (fuego, veneno, etc.) que afectan a los bichos, siempre mejor romperlos con bichos cerca.
-Romper cajas y demás destructibles regenera mana/rage como si le pegaras a un mob.

Los enneractos (habilidades) repetidos, sabéis si es mejor venderlos en el npc o consumirlos? O da lo mismo?

1 respuesta
jose-fragord

Qué tal estáis viendo el juego? Me mola lo que veo en videos pero no me termino de animar...

1 respuesta
RA_MeSiAs

Habia que poner en posit : "Si, el juego esta bien"

5 2 respuestas
G-36

#292 No es exactamente asi, por lo poco que he jugado en la primera linea hay unas que valen un punto y otras dos, puedes tener 2 a la vez de un punto o una de 2 puntos, como solo tenia 2 puntos no se si en caso de tener 3 podras coger una de 2 puntos y una de 1 punto por ejemplo.

#294 Te aviso que el juego esta bastante bugged aparte del tema servers tiene mucha mierda que corregir pero si te gusta el genero es must.

1 1 respuesta
Madco

Una preguntilla, el tema de servers como funciona ? Yo me creo un pj y puedo logear en el server que quiera ? O es tipo WoW, te creas un pj en X server? Si es así, en que server estais jugando

2 respuestas
NeV3rKilL
#293Elvisbal:

Los enneractos (habilidades) repetidos, sabéis si es mejor venderlos en el npc o consumirlos? O da lo mismo?

Consumirlos. Te dan una currency que no puedes ganar de ninguna otra manera.

1 respuesta
Longview

#297 Puedes crearte el pj de dos formas: Online y Offline. Si lo creas Offline solo podrás jugar con ese pj en el modo offline y si te lo creas en el modo online puedes jugar en cualquier server online. O al menos así yo lo he entendido.

1 respuesta
zazgan

#297 Como el Poe.

El pj está en tu cuenta no en un server específico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags