Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

SevenOfThem

#219 juraría que lo probamos, pero dijeron en el discord oficial que desactivaron algunas características para que la gente pudiera conectarse. Será por eso...

#237 lo dices por lo que estás viendo aquí y sin haberlo jugado? Porque la interfaz está chulísima, le queda muy bien con el tono general de los pj y los escenarios.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#241 Es como te digo, yo tradeé anoche varias veces

1
keygy

pos nada, al final he caido hay sistema de guild o algo? lo digo por si habeis creado guild de mv o argo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#243 No vi nada para crear guild, si lo ve alguien que avise

1
DaLmAu

#243 me da que de momento no hay nada, esta la cosa muy pelada... ayer no funcionaba el online y ni lo intente. Veremos si esta noche se puede jugar al online

YankoFarelli

Alguien sabe que es lo de "modo de juego Campeón de Stormfall"??

1 respuesta
SevenOfThem

#246 el endgame que se desbloquea cuando terminas la campaña, creo.

1
G-36

#240 Pero es cierto que los iconos de social de abajo a la derecha son igualitos que los de Diablo, pero bueno asi me resulta mas sencillo saber donde esta todo xD.

Lo poco que jugue ayer empece con una mago puro, no subi ni un nodo de los que se suponen mago, subi todo crit y velocidad de ataque, me quite el baculo que me estaba pareciendo un poco toston, a lvl 9 voy con daga-catalizador tirando rayos a rango y teleportandome a meter ostias a toda velocidad con una skill de dagas, aparte del teleport y el rodar tengo una movilidad brutal.

Las posibilidades de este juego en cuanto a builds son infinitas y eso solo a lvl 9, no me quiero imaginar a 90 con items legendarios y sus pasivas.

Lo mejor del juego sin duda es la flexibilidad de buildeo, sin llegar a tener que estudiar una carrera como el POE cualquiera puede dar con la tecla y jugar a su estilo.

Creo que les voy a cambiar la review negativa que les puse en enero del 18 porque este juego se va a hacer un hueco en los grandes del genero 100% seguro.

2 1 respuesta
Elvisbal

Una pregunta; los tokens esos 3/3 de cuando mueres, como funcionan? Me da miedo gastarlos por si acaso xD

1 respuesta
YankoFarelli

#248 opino lo mismo que tu sobre el juego

me ha pillado un timming perfecto la salida, a partir del lunes tengo 6 semanas sin currar... :clint:

Sikfrit

Joder que pena, yo acabo de conocer el juego y me estáis metiendo todo el hype. Lástima que está a 40€ T_T

Parece ideal, porque el poe, aunque me parece un juegazo se me hace complicado, y el d3 es demasiado simple!!

Mamones xD

3 respuestas
GeO-Granada

#251 Mira en páginas de Keys, a mí me costó hace unos días 23.90€

Pd: Vale , parece que han visto que tiene éxito y lo han puesto a 31.99€ xD

1 1 respuesta
miguelaje

#251 está a 34€, yo estaba dudoso y me ha convencido. Gráficamente es una pasada y el combate engancha bastante.

RA_MeSiAs

#251 No te preocupes que este juego es infinitamente mas casual que el poe

GeO-Granada

¿ Se puede jugar online o aún falla ?

Darth

¿Como lo veis de optimización para que vaya en un i5 4xxx y una Nvidia 1050? Es por jugarlo en el portátil.

davidrgh

#3 Me ha pasado lo mismo que a ti con el PoE

Kalgator

#220 #221 Yo quiero hacerme build de nigromante.. como pillais esas skills? :o

1 respuesta
Jhunter

¿gana la batalla si lo comparas con Grim Dawn?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#259 Si, el juego está bien

1
Tai_Gaming

Por ahora tengo una opinión muy positiva del juego, los que lo estáis criticando a muerte dadle algo de tiempo al juego, incluso poe cuando dejó de ser una beta era bastante "meh" y con muchos problemas (por ejemplo jugar a melee era de valientes) y miradlo como está ahora. Si los devs se lo curran y le meten caña, puede quedar un juego bastante competitivo en cuanto al sector arpg.

1
DrDr3

#258 Te van cayendo y una la compré en la tía que vende habilidades

NeV3rKilL

#249 Que si palmas 3 veces ya no puedes revivir y te teleportan a la ciudad y has de empezar el mapa de nuevo.

Siempre cuando te salga dale al espacio para usar el token.

1 respuesta
NeV3rKilL

#259 Grim Dawn tiene mucha profundidad y muchas builds, pero una vez te casas con una build apenas tiene variación y te inflas a lanzar el mismo spelll. Este es mucho más dinámico todo, al menos de momento.

1
DrDr3

Aún sigue sin funcionar el Online? :S

NeV3rKilL

A mi se me queda en "Creando Partida" y ahí hasta que peta.

Elvisbal

#263 Gracias, esperaba que fuera así pero dije a ver si las voy a gastar y me quedo sin xD

SKuD-Ro

Llevaba un par de horas jugando esta mañana sin problemas, he tenido que gestionar unas cosas del curro y al volver me había tirado, ahora no hay forma de crear partida :(

AnGeL-eme

sera una pregunta estúpida pero allá voy... Diferencias entre jugar online y offline? (a parte de poder jugar con gente?)

3 respuestas
Deivis

#269 que el progreso de tu PJ offline no sirve de nada online

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags