Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

GeO-Granada

¿ Hay forma de seguir solo los caminos rojos en los talentos?

1 respuesta
Alu

#511 gira la rueda

1 1 respuesta
zoas

Segunda vez que logeo y sigo sin pj xDDDDD se trasca

Nexter

#508 Si,solucionado,estaba acojonadisimo. Con este juego ya se puede esperar uno cualquier cosa.

radius

En vez de arreglarlo van a peor...
Pues nada refund y se acabó

1 respuesta
Mnotauro

#515 intenta que sea antes de 2 horas

GeO-Granada

#512 ¿ Y eso cómo se hace ? jaja , gracias

1 respuesta
keygy

#498 cabalist para stackear ailments a lo burro y tienes un 60% de aplicar ailments en la rueda pequeña

zazgan

#517 Abre talentos y mira a la izquierda, pinchas en la circunferencia que quieres y le das a la derecha o izquierda.

2
SevenOfThem

We have to shut down the servers for maintenance during the character/stash investigation. We will keep you informed on the evolution of the situation.

GeO-Granada

Pues nada, esto RIP de nuevo

zoas
punishermlp

nada oye, que esto es un cachondeo, esto a los 3 meses no sobrevive

2 respuestas
GeO-Granada

#523 No creo que los problemas duren más de un par de días... no hay que ser tan dramático

1 respuesta
keygy

#523 xdxdxdxd

punishermlp

#524 para un juego online en el que apenas lleva 2 dias y tiene problemas severos de conexion... hostia como pa no preocuparse

1 respuesta
FaKeTe

3 meses así no los aguanta, eso está claro

GeO-Granada

#526 Un estudio independiente que no tiene millones y millones como EA o Activision... y estos dos últimos SIEMPRE tienen problemas durante un par de días en lanzamientos de sus juegos.

¿Cuál es exactamente la preocupación? xD

1 1 respuesta
zazgan

Se nota que muchos no jugaron en el lanzamiento de D3 xd

1 1 respuesta
GeO-Granada

#529 Nada, preocúpate mucho, es una situación totalmente nueva en el mundo de los videojuegos y para nada esperada

punishermlp

#528 hay problema y "problemas" pero vamos, que despues de empalmar 40 pavos yo tambien intentaria forzar el optimismo.

sin acritud oye

1 respuesta
SKuD-Ro

Pues nada, me da que hasta mañana ya nada :(

GeO-Granada

#531 Primero, me ha costado 23€, segundo, esos euros los gano en un rato y no los necesito para comer.

Así que preocuparse ( ahora mismo ) por un juego que lleva ¿32h? desde su salida y que está teniendo varios problemas me parece demasiado.

Entendería preocuparse si esta situación se alargase 2 semanas más... pero no seamos histéricos jaja

1 respuesta
-S17-

no seais viudas que cuando salga el D4 esto quedará en una anecdota xD

1 1 respuesta
punishermlp

#533 es que que tenga esta clase de fallos EN SU SALIDA y este normalizado da bastante que pensar en como nos han malacostumbrado, peor es que aun que te cueste un euro socio, que esto es inadmisible, pero vamos si tienen que pasar 2 semanas de desconexion para que te empieces a preocupar... hostia bendita paciencia.

1 respuesta
zeN2k6

Queremos subforo!

Mnotauro

Y steam no deja hacer refund por estos fallos? me parece estafa xd

Ralf1977

#534 No te quepa la menor duda.

Yo de momento sigo offline (Ya me haré otro PJ desde 0 cuando quiera meterme al online) pero entiendo tanto a la gente que pide paciencia como a la propia compañía. No son un estudio con millones de presupuesto y me imagino que tener éste éxito de salida les viene grande, además, se están prodigando bastante a la hora de dar disculpas, explicaciones y demás, por eso creo que merecen, cuanto menos, una oportunidad.

GeO-Granada

#535 A ver, entiendo que si son un estudio pequeño, y no esperan 90.000 personas simultáneamente tengan ciertos problemas los primeros días. Supongo que todos hemos tenido momentos en los que las cosas no salen bien, lo importante es que trabajen y lo arreglen pronto.

Que sí, yo también preferiría que los juegos salieran perfectos en la "release", pero es una realidad que incluso las compañías más top, con muchísimos más recursos y experiencia sufren este tipo de problemas e imprevistos.

En resumen, hay cosas más importantes por las que preocuparse que por haberse gastado 25-40€ en un juego y que en las siguientes 32h no se pueda jugar xD

1 respuesta
radius

Problemas iba a haber si o si pero un stress test unos dias antes para empezar a resolver problemas es lo que deberían haber hecho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags