Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

GeO-Granada

#540 100% de acuerdo, al menos ahora tendrían trabajo avanzado

punishermlp

#539 ojo ahi te doy totalmente la razon, las cosas como son, aunque sigo pensando que les falto algo mas de prevision, por eso precisamente no le hare refund mas que nada por que es indi pero es que llevamos una racha que es que no es normal

1 respuesta
blingt

#542 al ser un estudio nuevo, es de suponer que no les sobre la pasta, y estoy seguro que en sus mejores previsiones no esperaban esto ni de coña, y mas siendo un juego de pago, no free to play, que en steam charts han pasado de 1500 personas a 90k en un dia, dime tu a mi como prevees eso.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#543 Bueno, se puede medio hacer poniendo una open beta de un par de semanas, pero sea como sea, no pasa nada porque necesiten un par de días para dejarlo bien

HaSHBeRRy

lol xddd

DiVerTiMiX

Cómo me está costando de quitar la pechera legendaria... creo que ya va tocando pero me da pena xdd

incorrecto

Os deja jugar?

1 respuesta
zazgan

#547 Servers down

incorrecto

Alguien me explica lo de agility - ferocity y eso? es que no lo tengo muy claro, si de ahi decantas una stats para tu char, o viene predefinido como en diablo en plan DH=destreza barbarian=fuerza

_PimPollo_

Siguen servers down? Uiui, os imagináis que han habido problemas y se han tenido que resetear los pj?

Bueno, si es así hay una solución rápida. En Youtube hay la típica build a melé full críticos que destroza a los bosses en 6 seg. Así que a malas si toca empezar de nuevo con eso en 5 h te tienes pasado todos los actos y preparado para el endgame.

Lo que me alucina es ver a gente usar esa build su primera vez, ya que prácticamente no ven ni los bosses ni sus mecánicas. No se, pierde un poco la gracia.

1 respuesta
Nexter

#550 Hace 5 min probé y seguían sin funcionar.

1 respuesta
incorrecto

#551 pero si juego offline pasa algo? es decir, no me cuenta para nada?

1 respuesta
Nexter

#552 Si juegas offline el personaje lo tendrás solo para jugar offline,pero siempre estará ahí.

Piensa que son dos saves diferentes,nunca podrás interactuar entre los dos personajes.

1
felizman

65K online vs 25K offline.

1 1 respuesta
Kiaru

Sigue sin funcionar el online.
Por cierto, se os ha bloqueado el juego esta noche? me ha pasado 2 veces teniendo que reiniciar el equipo en la primera :slight_frown:

RA_MeSiAs

#554 Que capacidad de invetarte cifras xDDDDD

A estas horas, TODOS los juegos tienen un 50% aprox de jugadores que en su pico diario, no solo wolcen. Y luego te inventas que solo 5000 estan jugando online o intentandolo becasue potato, igual hay 25000 en los menus esperando el online quemando el F5

1 1 respuesta
felizman

Estadística-margen de error. Hola.
Lo que sí podemos asegurar con datos es que el online es más popular.

1 respuesta
_PimPollo_

Id actualizando por aquí cuando esté up.

Que putada, tenía este viernes noche para darle a saco y al final nada. Y para colmo no puedo dormir, por lo que mañana entre que estará todo petado y no me aguantaré de pie, apenas podré jugar tampoco.

viniyon

Se me borran las partidas tanto en online como offline, por queeee?????
ayuda.

zazgan
2 respuestas
Nexter

#560 He echado bien las cuentas? Eso son a las 6 de las tarde horario español,no?

2 respuestas
zazgan

#561 Yes

Muitos

#561 1 hora menos en Canarias. Suputamadre.

HaSHBeRRy

me cago en sus muertos xddd

zazgan

A mimir.

andrews

Imagino que lo habrán preguntado mil veces y lo habréis contestado otras mil, pero, ¿merece la pena el juego? y no me refiero a que merezca la pena para jugar una semana, si no para viciar bastante tiempo

2 respuestas
wida12134

#566 Teniendo en cuenta que el juego ha salido hace dos dias y la mitad de ese tiempo ha sido basicamente intentar entrar al juego, no creo que esa pregunta se pueda responder a estas alturas.

1 respuesta
G-36

#560 Lo veo y no me lo creo,desde la 1.30 mas o menos hasta las 18.00?Encima del sabado xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Al final.me va a tocar salir a la calle y yo quería viciar todo el finde.... :disappointed:

1 respuesta
zazgan

#568 Yo estoy casi seguro que se fueron sobar o los pillaron en bolas.

En el discord habia 2 connectados, cuando otras veces se ven 10 o mas xd.

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags