Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Nihilus

Es ridículo el mantenimiento de esas horas y un sabado, puto retraso mental.

RA_MeSiAs

#566 Si, el juego esta bien

2
kingsora

A ver si con esto empiezan a sacar keys baratas

azteca

Yo que me he levantando pensando: "Seguro que ya han hecho el mantenimiento y puedo jugar tranquilo que un sábado por la mañana hay menos gente"

JA!

3 2 respuestas
re4q

#574 same

GeO-Granada

#574 el truco está en no moverse de la cama hasta que compruebes que ya va xD

1
Vegon

Menuda forma de levantarme. Tenia este hilo abierto en el móvil y me veo lo del mantenimiento hasta las 18:00.

Pues nada, a ser productivo y social en la mañana y tarde. Porque es eso o esperar 3 años a que salga Diablo 4.

Erpotro

Joderrr hoy se va la novia de viaje y yo diciendo: bien todo el puto dia para viciar...

Es hasta las 18:00? no jodais..

Shinjitu

#569 se fuerte, no salgas !!

killingot

#557 ¿Ahora te das cuenta? LUL

1 respuesta
litrox

Dais por hecho que a las 18.00h va a funcionar. A las 18.15h viene el fix del fix hasta el domingo.

4 2 respuestas
MoRiBuNdO

#581 A las 18h estiman que se pueda entrar, hasta las 21h todo dios en offline XD

Yo de mientras me estoy subiendo un melee en offline, a ver si consigo sacar algún tipo de Paladin con 1h+shield, pero que rezume veneno, rollo un Plaguebringer

Vaody

#567 A donde vas, manzanas traigo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Cuando te encuentras tu primera Offering Shrine a nivel 4.... xDDDDDDDD

1 respuesta
diaviidi

#581 El fix del fix no, pero todo el mundo querrá entrar y otra vez sobrecarga y asi hasta mañana

kukuxumuxu

Que se yo la de horas que llevo viendo streams, estoy muy tentado de pillar el juego, pero independientemente de los problemas de la release, veo que a medida que avanzan es MUY parecido al D3.
Gráficamente hay mucha diferencia entre ambos, lógicamente, pero tiene muchísimas cosas en común.
El arbol es rollo PoE, pero lo único.
El diseño de mapas, el sistema de equipo, reroll de huecos, gemas, mejora de habilidades y demás es un copia pega de diablo en lineas generales.
Y lo que más me aterra es el endgame, me da que serán mapas con un poco más de dificultad, pasártelo a toda pastilla (como todo ARPG), deletear el mapa y boss y repeat.
En el PoE los mapas es un paso intermedio hasta que llegar a los bosses finales que "tienen" su chicha a parte de mil cosas alrededor del endgame. En este juego a día de hoy no me da esa impresión.
Si comparamos PoE al inicio con lo que es ahora es la noche y el día, pero cuando salió PoE no había nada similar en el mercado y tenían margen, aquí a saber si la gente les dará ese tiempo.
Seguiré viendo contenido si finalmente me animo pero cuando entras a jugar en la misma liga del PoE es inevitable hacer comparaciones.

1 respuesta
Tai_Gaming

#584 Y en offline, that rng dude... F

1
NeV3rKilL

Pues sí que la liaron con el hotfix de los stashes y los chars. 😅

1 respuesta
_PimPollo_

#588 Me da que si la liaron con muchos, van a acabar haciendo wipe de los personajes, para que no haya unos con el personaje borrado y otros no.

Si están haciendo esto un sábado, es que es urgente no, lo siguiente. Y justo antes de que cerraran los servers se ve que mucha gente entró y su personaje había sido borrado.

También os digo. Hacéis una build full critico mele, arma a dos manos, y completais los 3 actos en 5h. Literalmente derrites los bosses. Luego al 50 ya os hacéis la build que queráis. Digo esto para los que ya van avanzados, en caso de que se borren los personajes. Jugar con esa build la 1era vez, es perderte el modo historia. No ves un boss si en 5 seg le has bajado la vida vaya, y te pasas los niveles dándole a un botón.

Hablo de esta build, cuidado que se ven bosses avanzados del juego y demás. Atentos a como le baja la vida al boss.

1 1 respuesta
keygy

#586 hombre a ver, el poe hasta que llego sirius estaba basado en clearspeed meta a lo bestia eh, habia muchisisisismas builds que ignoraban los bosses mas dificiles y te basabas en generar currency para comprar x items de esos bosses al final y te salia mas rentable.

Wolcen de similar a D3 solo tiene el genero ni que el D3 hubiera inventando el sistema de modificar las habilidades como tiene el wolcen o algo, y en todo lo demas se parece una puta mierda hablando mal, al juego de blizzard, sin faltarte al respeto, no creo que puedas juzgar un juego y mas aún un arpg sin probarlo como tal.

Es que vamos desde el minuto 1 te das cuenta del nivel de complejidad comparado a D3, o bueno mas bien que complejidad, profundidad algo que el Diablo no tiene ya que es mas plano que una pared en cuanto a sistemas de personalización.

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#589 Ostia que hace

NSFW

en el juego? xDDDDDDDDDDD

2
kukuxumuxu

#590 Profundidad, no te digo que no, tiene muchos más detalles que D3, pero sigo pensando que tiene muchísimas mecánicas clavadas al diablo solo que dándole una vuelta de tuerca más. Son aspectos que van muy ligados al ARPG y van ligados a este tipo de juegos. Por tanto, algo fresco cómo tal no hay, pero poco más se puede rascar al género.
Que se juegue distinto y demás puede, pero que las bases me recuerdan al D3, pues mucho.
Tampoco me hace falta jugar para sacar ciertas conclusiones habiendo jugado este tipo de juegos durante años y años.
El juego me agrada, me gustan los ARPG, me gusta el tipo de gameplay como tal, pero como ya he dicho, el endgame dirá si es un juego para estar 2-3 semanas a fuego y dropeado o dará más chicha durante 3-4 meses hasta que refresquen un poco el contenido.

B
#590keygy:

Es que vamos desde el minuto 1 te das cuenta del nivel de complejidad comparado a D3, o bueno mas bien que complejidad, profundidad algo que el Diablo no tiene ya que es mas plano que una pared en cuanto a sistemas de personalización.

Exactamente por qué te das cuenta del nivel de complejidad comparado con D3? en qué cosas?

1 respuesta
Vodom

#593 Simplemente por la cantidad de builds que te puedes hacer. Skills + pasive tree

incorrecto

aun siguen down los servers? joder

elchip

esta jodida la mision de reach anakin´s Halls 3????????? cojo el portal rojo, me lleva a una plataforma y no pasa nada ahí

1 respuesta
aridos

no encuentro donde comprarlo por menos de 30 euros fock,espero ke lo repongan rapido en ig.

2 respuestas
incorrecto

#596 YO tambien estoy ahí, pero mi problema es que me oneshotea el mierda ese, no me da opcion ni a tirarme algun defensivo

1 respuesta
YankoFarelli

#597 no se si se pueden publicar webs de keys así q t dejo un mp

1 5 respuestas
GeO-Granada

#597 cuando lo hagan, seguro que lo ponen a más de 30€

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags