Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

incorrecto

Se sabe algo cuando pondran en online?

1 respuesta
zhizuo

#601 a partir de las 6 en teoría

SupermaN_CK

#599 Otro por aquí.

raaden-

O sea, hasta las 6.

xa3ro

#599 otro por aqui si puedes xD

penetration

#599 another 1 por aqui plz <3

ExTiNcT_

#599 te importa mandarme a mi también la web por MP?

xa3ro

pobrecillo xd

C

Está wapens al final el juego o que?

3 respuestas
YankoFarelli

Me hago famoso hoyga!

Os hago copipaste a todos trankis

1 1 respuesta
B

Ya vale del spam, mandadle privado para pedirle el link.

1 respuesta
YankoFarelli

#609 Si, el juego esta bien

1
RA_MeSiAs

#609 Si, el juego esta bien

4
1 comentario moderado
YankoFarelli

Después de soltar q sabia una web de keys x menos de 30 pavos en el foro he visto q en la web lo han subido a 32, asi q si lo kereis x menos de 30 no os valgo

Pd: no soy ningún entendido de keys, es conocida x medio foro

1 comentario moderado
wida12134

#583 A ver, el pregunta si el juego da para viciar a largo plazo, como coño vamos a saber eso si nadie ha tenido tiempo de jugar mas que unas horas.
Mirate la comprension lectora, muchacho.

2 respuestas
killingot

#617 emmmmm.........pregunta como esta el juego en general, no el online.

1 respuesta
GeO-Granada

#618 entonces sí, el juego está bien

aridos

wtf como eske hay gente jungando en twich?

1 respuesta
elchip

#598 si eres melee te lo cargas facil la verdad, al primer try lo he reventao

elchip

#620 estaran en el offline

Artefius

a mi sigue sin guardarme los pj en offline, al salir al escritorio los borra.. ayer pude comprobar que online no me lo borra, veremos esta tarde cuando habrán los servers que pasa....+10 horas tiradas a la basura; lastima que no pueda hacer refund

1 respuesta
felizman

#580 ¿De que el online es más popular? ¿Cómo querías que me dé cuenta, por adivinación de bola de cristal? El juego no tiene 2 días pero tu esto ya lo sabías sobrado desde hace mucho, que genio.

Me guío por datos, no por suposiciones.

1 respuesta
HeXaN

El modo offline viene bien para probar cosas. El meollo del asunto siempre será el online (como ya se sabía).

1 respuesta
killingot

#624 Vamos, que eses nuevo en este género. Welcome to the jungle :)

1 respuesta
C

Otras compañias se han comido camiones de mierda por lanzamientos menos desastrosos que éste. No digo más.

3 1 respuesta
felizman

#625 #626 Ahora con los datos sobre la mesa es fácil sacar conclusiones xD He leído cientos de personas decir que solo se compraban el juego por el offline.

Ni PoE ni D3 tiene offline así que la carta de "es que soy más experto que tu en ARPG por eso yo ya sabía" no vale aquí. Pero me pareció un dato interesante.

Y eso que el offline tiene su éxito. 50K de jugadores ahora mismo jugando offline es bastante impresionante.

2 respuestas
killingot

#628 porque los servidorews están caidos.......la gente esta probando el juego y builds para prepararse par el online

HeXaN

#628 No es que sea fácil es que es algo que ya decíamos muchos y que se sabía de sobra.

A la gente le pones un modo online donde te aseguren no se modifiquen los personajes y sudan del modo offline. Ya no hablemos del comercio, duelos, grupos, ladders...

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags