Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

SevenOfThem

#1186 pues macho, yo a toda la gente que se quejaba en discord les decía que entrasen al server de Frankfurt porque ahí crea partida casi al instante y todos dándome las gracias xd no sé a qué server os estabais conectando vosotros, pero por mi parte 0 problemas en party.

1 respuesta
Fenixcn

#1231 sssssh calla. Lo de Frankfurt era un secreto.

1
AikonCWD

jueejjj

3 respuestas
Jaglar

no puedo poner skills en el auto/atac? no encuentro la manera

MoRiBuNdO

#1233 24000 de vida LEL xDDDDDDDDDD

1 respuesta
penetration

#1233 Que hibryd se ha hecho x dios? xD

FaKeTe

#1233 Pararse a atacar en 2020

1 2 respuestas
AikonCWD

#1237 vaya tela xdddd

1 respuesta
Smacks

#1235 #1238 El nodo que te regenera furia en vez de voluntad, justo al lado tiene otro que hace que cuando usas la skill con mas de 750 fury, hace el doble de daño. Estoy por la mitad o asi del acto 2 y cuando tiro el hacha que gira quita 4-5k de critico con ese nodo. Increible.

Edit. Fuck! Me cae un hacha legendaria y estaba frotandome las manos, pero es 1h.

4ug

¿Como esta el juego actualmente? ¿Sigue en modo offline o ya van los servidores?

1 respuesta
EveRKiLL

Yo seguramente me haga una especie de mago melee pero no sé aún cómo lo haré, si full crítico, mezcla con velocidad, ponerle algo de constitución para que aguante más.... tengo que estudiarlo.

AikonCWD

el lvl máximo es 90, no? Se puede resetear el árbol de habilidades, stats y esas cosas por si has metido puntos donde no debías?

1 respuesta
keygy

#1242 si

Longview

#1240 El online ayer me funcionó perfectamente, aunque insistiendo varias veces para poder conectar y crear partida. Lo suyo es que en unos días ya no haya tantos problemas, pero una vez que estás dentro no me tiró ni nada del server.

1
keygy

como curiosidad..vosotros estais usando el recurso este que se gana al encontrar skills q ya tienes?

es que no se si deberia gastarlo a saco o guardarlos por si acaso es mas necesario adelante.

1 respuesta
SwarkO1

#1245 Vale para resetear pasivas o para subir de nivel las habilidades. Yo si que lo he usado para darle un empujon a alguna habilidad y pillar un modificador

1 respuesta
Kaiyaran

Pues lo he estado probando y llevo una build de pistola y catalizador a full critico.
Mis habilidades, aunque no recuerde los nombres son:
Esquivar - Tiras la bomba y te echas para atrás.
Golem Zombie - Pues eso, el tanque para que a mi no me peguen.
Torreta - Por si no doy a basto.
Arqueros Zombie - Mas targets para que no me molesten y hagan daño.
Marca del pistolero - Esto es la estrella, le tengo puesto a 10 enemigos + perforar 1 y en el rato que selecciono todo lo que hay en pantalla moviendo el ratón, todo acaba muriendo.

El ataque básico lo uso más bien poco y de momento no me han matado, al principio cuando probaba cosas al ir asesino o con pistola daga (menuda mierda).

Erpotro

En que cambia la clase que se elige al principio? Porque sgún veo puedes aprender todas las skills que quieras.

Es decir, puedo rerolear a caster en mitad del juego?

2 respuestas
Gazzlikk

#1248 no hay clases, tu juegas lo que quieras, problema son los puntos

1 1 respuesta
EveRKiLL

#1248 Cambia el arma y la habilidad con la que empiezas y luego quizás algún punto de los atributos.

1
Erpotro

#1249 Osea que yo que he empezado como ranger si me sale del mindungi puedo cambiar a mago no?

1 respuesta
Longview

#1251 Exacto!

keygy

el tema es que aunque podais resetear el tree, os va a tocar subir las skills de otros "roles" si las teneis a lvl1 supongo que en el endgame sera mas facil.

1 respuesta
GeO-Granada

Los objetos amarillos y superiores, se pueden machacar para materiales como en diablo 3 o simplemente se venden y fuera?

keygy

las skills repetidas dan mas recurso si las aprendes o las vendes?

1 respuesta
SevenOfThem

Una cosa que le echo en falta es que muestre los stats del objeto cuando aún está en el suelo, sin haberlo recogido :(
O que consumir un eneracto suba de nivel la habilidad si ya la tienes aprendida...

1 respuesta
Fenixcn

#1255 Botón derecho y la aprendes, si ya la tienes, te dan los puntos.

NHei

Hace que no pruebo un juego de este genero desde que salio el diablo 3 y lo acabe dejando de lado a los pocos meses. Este lo instale ayer y la verdad es que me he mirado muy poquitas cosas y tengo algunas dudas. Da igual que tipo de pj te hayas creado que siempre vas a poder resetearlo todo y pasar de tener un mago a un tank verdad? Por otra parte, me apetecia hacer una build de summoners pero segun he visto debe de ser bastante mierda, es así? que me recomendais para levear y farmear solo de la manera mas sencilla posible

muchas gracias!

1 respuesta
Kaiyaran

He visto que las esencias moradas, lo que se usa para el respec del árbol de pasivas, te las dan cuando aprendes una habilidad aprendida, pero también me he fijado que algunas te dan 100 y otras te dan 10, ¿por que?

vit1N

A ver si alguno me podeis resolver esta duda porque tenemos una mini discusion entre colegas, el juego estaba en alpha, beta, ea o lo que fuera y por lo visto no triunfo en su momento. Ahora lo sacan oficialmente y estan jugando todos los streamers de D3 y PoE.

¿Han sacado un juego bueno de la noche a la mañana aunque el online tenga problemas? ¿Es una moda pasajera? ¿los han dado dinero por stremearlo?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags