Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

zhizuo

#1260 la beta no triunfo porque estaba capadisima, podias jugar solo expediciones hasta lvl 20 y después solo el act 1, no creo que esta empresa tuviese dinero para poder pagar a los streamers para que jueguen la verdad

Dawidh

#1260 el juego está bastante bien, pilla de ambos juegos cositas, pero tiene a parte del online muchas cosas que mejorar. No debería haber salido todavía, aunq es jugable.

El tema esq la gente necesita probar cosas nuevas, de ahí a que muchos streamers lo estén jugando.

Acu

#1260 Ha coincidido que es el primer ARPG de corte "diablo" que ha salido en estos ultimos años. Otros clásicos como Grim Dawn o Titan Quest recibieron expansiones en este ultimo 2019 lo que revitalizó el interés por el género, pero los juegos como tal estaban quedándose viejos y la gente desea jugar a este género con gráficos más chulos. PoE no es para todo el mundo y para los que sí es, ahora mismo el juego está terminando otra Liga. El D3 ni se le ve ni se le espera nada nuevo.

Sumas todos los factores y resulta que el juego ha salido en un momento ideal para que reciba bombo por parte del nicho que es más fan de este género.
Nada más.

1
FaKeTe

#1260 Algunos patrocinios ha habido, pero realmente es porque lo han sacado en el último mes de liga del PoE cuando normalmente suelen probar otros juegos.

Vaody

#1194 A lo mejor deberías aprovechar y hacer refund también del PC.

6 2 respuestas
keygy

#1265 xddd

Erpotro

Estoy mas perdido con la build que un hijoputa el dia del padre...

Alguna recomendación?¿

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1267 Leete todo el arbol de pasivas y luego mirate las skills, despues de eso sopesa lo que te gusta y experimenta por ti mismo.

sKivtor

#1256 Lo de los eneractos, mejor como está, por que esos puntos también se usan para resetear el arbol de talentos o subirte habilidades que a ti te interesa y no la que se repite que a lo mejor ni la usas nunca xD

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de arrancar el juego (lo dejé ayer en el act2) y ahora empiezo de nuevo en el act1, al principio de todo con el tutorial.

Mi personaje es el mismo, mismo nivel y armas/armaduras, skills. Pero he perdido el progreso de la campaña/historia.

Voy a cortarme las venas, ahora vengo.

2 respuestas
Dawidh

#1270 es un bug q le ha pasado a bastante gente. Muy lamentable

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1270 Ostia que putada. en que nivel lo dejaste?

1 respuesta
AikonCWD

#1271 #1272 nivel 33 xd

Veo que hay un workarround. Lo probaré esta tarde: https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f3tbmv/solution_to_everyone_who_has_their_progress_reset/

1 respuesta
SevenOfThem

#1269 Pues no porque te vas a Demetria y la puedes vender si no la quieres xD

1 respuesta
Morphy

#1258 Lo de resetear correcto, pero cuenta con que tendras que subir las skills nuevas tmb. Lo de summoner olvidate, la IA de los bichos que no sean el tanque estan a por uvas todo el rato. Builds faciles pues busca las OP, nodos rotos como las de pistolas de rebotar y mas proyectiles, la de bleeding edge con critico o la del escudo que te sube daño por bloqueo tengas en el escudo

radius

#1273 me da que eso va a ser solo para offiine

1 respuesta
sKivtor

#1274 Pero es que como tu dices, tendrias que estar mirando si consumirla en subirla de nivel te sale rentable, por que si te da 100 puntos pero el siguiente nivel te cuesta 40, estas malgastandola, o si es una skill que no usas. De la manera que esta es mucho mas rapida y efecetiva que como tu dices, o al menos asi lo veo yo xD Que tal vez en High End cambie la cosa, pero en el punto que estoy yo me pareceria mucho menos "dinamico".

AikonCWD

#1276 es para offline. Es a lo que estoy jugando hasta que fixeen el online.

1 respuesta
radius

#1278 ook

El bug tambien pasa en online btw. Se de gente que esta ya en el endgame y con la campaña reseteada al tutorial

1 respuesta
NeV3rKilL

#1253 Subir las skills cuesta 1 cristal hasta que se pone a la par que el resto de skills que entonces empieza a costar mucho más. Así que levelarlas es barato también.

1 respuesta
AikonCWD

#1279 luuuuul

Lo "bueno" es que conservas todo. Así que será un paseo volver a limpiar el acto I, II con una build endgame xdd

zazgan

#1210 Hay cosas en la ciudad que vale mejorarlas 1.000.000 y cosas asi.

Aquí el oro importa.

MoRiBuNdO

#1280 Subir skills suele costar un 10% de la experiencia que te pide para subirla, si te pide 5000 de experiencia para subir un nivel, si la quieres boostear te costara 500 orbes moradas. A niveles bajos cuesta 1 orbe porque no llegas a necesitar ni 100 de experiencia.

Erpotro

Cuidado si reiniciais los puntos, si deslogueais sin usarlos y volveis a entrar, tendreis otra vez los puntos asignados PERO las esencias se os habrán gastado igual....

5 1 respuesta
AikonCWD

#1284 los buenos bugs xd

1
Smacks

Hay forma de quitar un solo nodo del arbol? O si te equivocas en uno ya tienes que resetear entero?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1286 por el momento asi es, a ver si meten para ir sacando uno a uno sino que coñazo

1
aviciih

Será online y lo que queráis, pero no deja invitar a la gente ni empezar partida en pública ni privada ni de ninguna manera... alguien ha podido juntarse a la partida de otra persona?

1 respuesta
SevenOfThem

#1288 Yo he podido, pero tenemos que estar los dos en el menú y el host darle a Jugar.

1 respuesta
Vodom

Madre mía.... La de curro que tiene esta gente.. No me gustaría estar en su oficina esta semana xD

Alguien jugando caster a ailments? Quiero optimizar pasivas y necesito ver ideas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags