Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

MoRiBuNdO

#1290 Ojeate algo por aqui. Creo que esta mañana he visto alguna orientada a lo que buscas.

https://wolcen-universe.com/builds

#1290 Esta por ejemplo pinta interesante, vas rotando entre los diferente tipos de daño.

https://wolcen-universe.com/builds/gJpoqO-time-weaver-ailment-build

1
ro_B0T_nik

.

actionchip

#1260 Ya que no te lo dice nadie te lo digo yo:

El juego está bien y merece la pena pagar por el.

Yo me lo estoy pasando teta.

re4q

Alguien me explica pq muchos estais jugando el offline ? Van a wipear al final ?
Yo he perdido ya 3 veces el baul, ahora lo importante lo llevo encima

1 respuesta
DrDr3

Empecé hoy el modo Online por fin y estoy subiendome un "Barbaro" y que puta diferencia de ir con el Nigromante...por ahora todo más sencillo.

Tienen que tocar el tema de las pets, las normales tienen una mierda de vida y no hacen un daño ni decente...si tienes las 3 pets te quedan 2 huecos de habilidades y se hace tedioso...aún así si quereis probarlo yo me pasé el modo historia y llegué a level 52 con el Nigromante, así que es viable.

Ojalá toquen todo en parches siguientes y se vean builds de este tipo más consistentes.

leo123

alguna build para mago? me parten el ojete

Tai_Gaming

Vaya grindeo de los buenos hay que pegarse en el end game para mejorar la ciudad y tal... xDD

1 1 respuesta
Dawidh

#1294 xq el online está bugeadisimo y muchas veces directamente ni va.

Eckooo

Yo estoy por hacerle dupe a una gema hasta hacerla de 50M y dejarla en el stash por si acaso xD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1297 Si si xDDDDDDDD muy hardcore el endgame

aviciih

#1289 y mismo nivel en modo historia y tal?

Smacks

#1299 Yo lo he hecho, pero no la he vendido ni quiero hacerlo, porque espero que lo arreglen. Ahora que si no lo arreglan y lo dejan pasar, aqui follamos todos o la puta al rio. De todas formas ahora mismo es imposible tomarse en serio el juego. Espero que hagan ligas o algo y podamos empezar todos sin bugs para que haya algo de competitividad.

DrDr3

Boss del Acto 1 done, 2 tries, se nota el "lag" en el Online la verdad, a veces le cuesta a mi pj reaccionar a según que cosas

G-36

Estoy intentando crear una build con infinity blades y slayers flurry, ambas con runas de daño de sombra, la seccion del arbol que da daño de sombra tiene esto:

https://wolcen.wiki.fextralife.com/Life's+First+Movement

Pero no se como coño meterlo en la build, basicamente uso el teleport y las infinity blades para packs de mobs, cuando tengo furia slayers flurry para teleportarme y derretir campeones que quedasen vivos.

Pero no entiendo la descripcion de ese nodo, quiero decir, es imposible estar siempre en "equilibrio" solo puedes estar durante un ataque y supongo que slayers flurry no parara de consumir stacks aunque solo pulses una vez.

Alguien ha probado ese nodo me puede explicar como funciona?

1 respuesta
-Kumpa-

¿A qué precio lo estáis pillando? Pensaba que rondaba los 30-40€ pero veo g2a y cía en unos 20€ o menos.

Éstoy por empezar en PoE (jamás lo he tocado) o saltar directo a Wolcen, ya que D3 lo tengo un poco aburrido 😅😅😅

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1304 imagino que tendras que usar un spender de willpower (algun spell de caster) y luego un autoattack que te genere Fury. La clave está en esta linea de la descripción:

Casting a Spell converts "Lure of Light" into "Lure of Darkness", and Attacking converts "Lure of Darkness" into "Lure of Light"

When "Lure of Light" and "Lure of Darkness" Points have a weighting between 6/4, they are considered to be in Equilibrium.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1305 Tal y como está el Wolcen... El PoE es mejor opción (y aunque el wolcen estuviera bien, el PoE seguiria siendo mejor opcion)

Ahora si, si eliges PoE, ten en cuenta que es dificil y profundo... si quieres un diablo... tira de Wolcen a pesar de los bugs

2 respuestas
AikonCWD

#1307 A mí lo que me tira del PoE es eso mismo... demasiado complejo y profundo. Me frustro más que me divierto.

El Wolcen es un juego para mí

2 1 respuesta
G-36

#1306 Ya pero si siempre ganas uno y pierdes 1 del contrario como coño lo mantienes en equilibrio mas alla de un ataque o spell.

Mi spender de caster es infinity blades y mi spender de furia es slayers flurry.

1 respuesta
-Kumpa-

#1308 #1307
Es lo que he visto y por eso me motiva Wolcen, que parece un punto intermedio entre uno y otro, como mínimo por videos 😅😅

¿Los fallos son solo en online, no?

1 1 respuesta
FaKeTe

#1309 6/4 se considera en equilibrio, tienes que ir intercalando 1 infinity y un flurry.
No lo veo práctico la verdad, al menos con esas habilidades que son de spamear, quizá con habilidades de cooldown

1 respuesta
AikonCWD

#1310 Correcto. Y el fallo es pura estabilidad. Eso en 4 días lo solucionan. Puedes jugar offline sin problemas.

Luego tiene temas de balanceo de skills y ese tipo de cosas. Pero es jugable de principio a fin

1
G-36

#1311 Esque es la unica seccion que da daño sombra por eso queria intentar meterlo en la build pero si que parece poco practico.

1 respuesta
Nexter

Buenas gente,a ver si alguien puede dar su opinión.

Estoy haciéndome un mago de hielo y hasta ahora los puntos del personaje los distribuyo 2 ferocidad/ 2 constitución/ 6 sabiduría.
Ahora me he parado un poco a mirar la ficha y me he dado cuenta que la sabiduría según pone solo afecta a las dolencias de estado,en el caso del hielo a la posibilidad de congelar.Entonces he pensado,¿no seria mejor poner puntos en ferocidad para ganar critico en hechizos de hielo?. Algo en plan 4/2/4,¿que opináis?.

4 respuestas
RA_MeSiAs

#1314 Esto me trae a mi tambien por la calle de la amargura, pero en principio diria que full crit y si te ves jodido, algun nivel que otro a vida

zazgan

#1314 Ferocidad es lo mas roto IMO.

Yo voy full ferocidad y voy con 65% de crib en habilidades, a eso le juntas daño critico y gg.

Dar puntos en constitución es perder daño a lo tonto cuando tienes gemas de 400 vida (o mas segun el lvl)

DrDr3

#1314 Yo creo que ahora mismo la mejor opción con todos los personajes es ponerte como atributo principal la ferocidad y luego los demás, yo a mi barbaro le estoy poniendo 5 ferocidad, 3 constitución y 2 agilidad

MoRiBuNdO

#1314 Que es lo que quieres hacer? Congelar enemigos o simplemente hacerles daño? esa es la pregunta.

Si quieres congelar enemigos, full Wisdom, si quieres hacer daño full Ferocity

FaKeTe

#1313 Tienes el Abyssal Shaper con el nodo este por ejemplo

https://wolcen.wiki.fextralife.com/Occult+Affliction

The Occult damage that an enemy receives from your attacks is increased with each Cursed stack they are afflicted with.

Pero sólo te aumentaría el daño del flurry, los nodos anteriores dan occult damage.

2 respuestas
Fenixcn

Full ferocidad siempre, salvo algun punto si te ves mal de escudo mas adelante o velocidad si vas a alguna build con eso.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags