Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

G-36

#1319 Pues no esta mal, infinity blades tiene aether de base y con una runa lo pasas a shadow, ambos son ocult asi que bien.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1321 A mi me cuesta hacerme una build de ese tipo porq el tema de maldiciones, occult dmg, dolencias y demás... no es muy claro el juego al describir como stackean y por tanto, el daño que haría ese nodo.

1 respuesta
zoas

Del vendor random lastima que cambie el mago por el warrior xD

1 respuesta
kingsora

Pregunta técnica: ¿Alguno lo juega en PC de 8GB de RAM, que tal le va?

1 respuesta
B

Ahora que le habéis echado un rato, ¿como veis el juego de manera objetiva? ¿Vale la pena?

1 respuesta
DrDr3

#1325 Si, el juego esta bien.

zoas

#1324 Yo juego con un 4690 8gb y una 580 de 4gb tmb todo en medio y de primeras lo instale en el hdd normal y petardeaba online ( no se si por tenerlo en el hdd, por los servers o todo junto xD ) a sido meterlo en el ssd y fino fino

1 respuesta
zazgan

Que tocada de poya que el PJ se quede trincado en las esquinas con ciertas habilidades zzzzzzzzzzzzzzz.

Ya tuve que salir varias veces al menu y joderseme varias expediciones

1 respuesta
kingsora

#1327 gracias ;)

keygy

yo estoy super tilt con la build de ailments jaja no consigo matar al boss del act1 xd la tercera fase me destroza vivo

1 respuesta
Nexter

EDIT: Falsa alarma,salí del juego,tire 5 minutos para loggear y cuando volví estaba todo en su sitio.
....................

No se si es casualidad,pero he reiniciado las stats del personaje y he perdido todo lo que tenia en el cofre.
He reiniciado y nada,bye bye cofre... una pena,tenia ya bastantes cosas guardadas.

FaKeTe

#1322 El tipo de daño más alto de cada golpe puede aplicar 1 stack de ailment (el % que tengas, lo pone en las skillls) y se pueden stackear hasta 10.

Por talentos puedes aumentar el limite de stacks hasta 30.
Otro talento hace que las skills apliquen los ailments de los 2 tipos de daño más altos que haga la skill
También hay un par que hacen que cuando pones un stack en vez de eso pongas varios

La parte más confusa de entender es que aplicas el efecto del daño más alto no físico que tengas, ta igual que sea 25 o 5000, el efecto va a ser igual.

Ejemplo:

Arma con

  • 100 de daño físico
  • 25 de fuego

Ademas llevas un anillo con 13 de rayos y otro con 5 de shadow

Tu ataque hace 100 físico, 25 fuego, 13 rayo y 5 shadow.
Cada golpe tiene un %(basado en los stats)de aplicar 1 stack de quemadura acumulable hasta 10, pero siempre sólo quemadura, ni shock ni curse. Y el daño de la quemadura es el mismo que si el arma tuviera 200 de daño de fuego.

Si te pones el talento de poner 2 ailments cada golpe tendrá ese % de aplicar 1 stack de quemadura y 1 de shock.

Edito para quotearte #1330 por si te sirve de algo xD, porque realmente están bastante rotas. Usa skills que peguen varias veces, el vortex, la rain of arrows esa, la torreta, cosas así. intenta que tus skills tengan de daño principal y secundarío (si tienes el talento) daños de fire, lightning, rend o toxic.

6
AikonCWD

#1323 dónde está ese vendedor?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1328 Déjate un catalizador o bastón en el inventario y ponte la skill del teleport XD

1 respuesta
DrDr3

#1333 Sale random en los mapas o en el modo historia

MoRiBuNdO

Madre mia que tortas voy pegando con esto xDDDDDDD

1 3 respuestas
Elvisbal

A mi lleva un rato que no me crea partida :_

Nihilus

ya estamos otra vez... no conecta esta mierda.

SKuD-Ro

#1246 En el end game se usan tb para mejorar la ciudad, y piden bastantes, yo llegué con 12k o así y ya me los he fundido...

1
DrDr3

Yo estoy dentro y no me a echado

AikonCWD

#1336 de dónde sacáis esos items? subiendo el magic find o comprando en tiendas?

2 respuestas
elchip

#1341 te salen con mucha suerte, o lo compras en la vendedora tia que aparece cuando le sale de los ovarios xD

keygy

vale, me lo acabo de pasar, que absurda es el bulwark este tu xD

zazgan

#1334 No puedo, me tocó una arma única que llevo usando desde hace 30 lvls y sigue siendo la mejor.

Aún así tampoco podría usarlo porque uso Vuelo de gaavanir , la habilidad que lanza martillos con 100% de crit xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1341 Ese me he caido de un cofre en el endgame, despues de la historia. Pero por el mundo hay un icono de una bolsita en el minimapa que es un vendor aleatorio. Ese vendor a veces tiene 1 item Epico que se puede comprar. Suele valer bastante más caro que los items normales.

Tengo 0 de magic find, pero cuando haces expediciones de endgame puedes subirte el MF pagando dinero y recibiendo afijos negativos en la mazmorra.

SevenOfThem

Frankfurt e Irlanda no cargan, Londres sí.

actionchip

#1344 No puedes equiparte otro objeto de tu inventario en medio de una expedición? Es que sino no entiendo tu comentario. Te está diciendo que para esas ocasiones que te quedas atascado, te equipes un bastón/catalizador y uses una habilidad para salir de ese sitio del que no puedes salir (y cuando salgas de ahí, te equipas tu arma principal).

1 1 respuesta
zazgan

#1347 Si pero si tengo que andar cambiando spells y demas xd

Tengo la carga y otro, sigue siendo mejor el teleport pero np

Y AHORA USO UN MAPA Y ME TIRA AL MENU ME CAGO EN TUS MUERTOS WOLCEN

Edit : A vale , pensé que decia para usarlos siempre, pues no se si funciona con teleport pero con el salto y otras no funciona, tendré que probar.

Edit2 : Justo me acaba de volver quedar trincado, no no funciona teleport, ningún spell.

Jaglar

Pregunta: Como se aplica stasis?

1 respuesta
miguelaje

a mi se me queda ahora en conectando ni siquiera sale lo de logendo en steam

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags